GMW Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Que fistuqui os vais a montar, con tanta gente.
Marce72 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Lamentablemente y por causas de fuerza mayor me caigo de la lista , no me es posible acudir. Mis amigos y acompañantes a la concentracion por lo tanto tampoco asistaran . Una pena. Espero estar recuperado para la gallega. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Donicela Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Vaya Marce!!! Me das un disgusto! Besos!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
JULIO SOTO Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Marce ,Marce,el buque insignia del prc Gijón...[emoji22] pero bueno grande a recuperarse que es primero,la fiesta ya vendrá que hay mas días que longanizas. Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Lamentablemente y por causas de fuerza mayor me caigo de la lista , no me es posible acudir. Mis amigos y acompañantes a la concentracion por lo tanto tampoco asistaran . Una pena. Espero estar recuperado para la gallega. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Marce como ya te comente, lo siento un monton tio. Ahora a recuperarse que es lo primero y ya habra mas quedadas Para lo que necesites, ya sabes donde estamos. Un abrazo grande.
Maitechu Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Marce! Tu a cuidarte, que fin de mes está ahí al lado y ya te haré yo de taxi en tu S3 para darte unas vueltas por Gijón Un abrazo y que sepas que te echaremos mucho de menos pero estaremos en contacto como siempre. Maite
Donicela Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Estoy segura de que el cariño y el apoyo de los miembros de PRC de Gijón, que son una pandilla de grandes amigos, será la mejor contribución a la recuperación de Marce. Los demás, en la distancia haremos lo que podamos!!! Como diría mi hija... Ese Marce como mola, se merece una ola!!! Jajaja! Besazos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
JuanjoA3 Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Buenos dias !!! Para ir abriendo boca, a ver si alguien nos filtra alguna imagen de la acreditacion o algo.... Que lento pasa el tiempo... 8)( Nada de filtraciones jajaja es las bonito la sorpresa, de todas formas no es nada del otro mundo... Una acreditación sin más... Yo espero que os guste eso sí... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk No nos pongas KKD otra vez que te conozco
quintopino Publicado 31 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2014 Jo, Marce. Me lo comentó Donicela, ya que yo estoy en Vigo y estaba desconectado y me quedado de piedra. Te vamos a echar mucho de menos. Ahora lo importante es te que cuides y te cures para poder tomarnos algo contigo cuanto antes. Un fuerte abrazo. Enviado desde mi Nexus 5
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Buenos dias !!! Para ir abriendo boca, a ver si alguien nos filtra alguna imagen de la acreditacion o algo.... Que lento pasa el tiempo... 8)( Nada de filtraciones jajaja es las bonito la sorpresa, de todas formas no es nada del otro mundo... Una acreditación sin más... Yo espero que os guste eso sí... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk No nos pongas KKD otra vez que te conozco Jajajaja seras mamon... si yo esa acreditacion no la hice!!! es mas, esta va a ser mi primera acreditacion, el resto de veces que he realizado algo han sido solo carteles y firmas... en esta ya he subido puesto y me han dejado hacer firma, cartel y acreditaciones jajaja espero estar a la altura :shocked:
Yow_A3 Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Lamentablemente y por causas de fuerza mayor me caigo de la lista , no me es posible acudir. Mis amigos y acompañantes a la concentracion por lo tanto tampoco asistaran . Una pena. Espero estar recuperado para la gallega. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Mucha fuerza Marce!!!! Lo primero eres tu .. QDDs hay muchas!!! Un fuertísimo abrazo!!!ANIMOooo!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Deco Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Ánimo a Marce con la recuperación y espero que sea todo llevadero. Ánimo y un saludo Buen Foro Amigos!
PLOFY Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Que tengas una pronta recuperación Marce, y como se suele decir "hay más dias que romerías".. Un abrazo From HTC Desire X
quattro_turbo Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Edu... la cuestion es que tienes que dar el nombre de tu mujer y los nicks de la gente del PRC... si no es imposible hacer las acreditaciones jejeje a no ser que quieras que tu mujer lleve "Nombre: mi mujer" y que tus compies del PRC tengan "Nick: prc1" y "Nick: prc2" Un saludete! Perdona son rubencing y aleexaudia3 Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Estos dos compañeros, se han apuntado a algo Edu? Que va irán ala aventura como digo yo porque ese día tienen compromisos familiares y llegarán justos por eso no se han apuntado a nada. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Santi_MaD Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 Mañana estarán las acreditaciones terminadas... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
Publicaciones recomendadas