Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Lamentablemente y por causas de fuerza mayor me caigo de la lista , no me es posible acudir. Mis amigos y acompañantes a la concentracion por lo tanto tampoco asistaran . Una pena.

Espero estar recuperado para la gallega.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Publicado

Marce ,Marce,el buque insignia del prc Gijón...[emoji22] pero bueno grande a recuperarse que es primero,la fiesta ya vendrá que hay mas días que longanizas.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Lamentablemente y por causas de fuerza mayor me caigo de la lista , no me es posible acudir. Mis amigos y acompañantes a la concentracion por lo tanto tampoco asistaran . Una pena.

Un saludo.

Marce como ya te comente, lo siento un monton tio. Ahora a recuperarse que es lo primero y ya habra mas quedadas

Para lo que necesites, ya sabes donde estamos.

Un abrazo grande.

Publicado

Marce! Tu a cuidarte, que fin de mes está ahí al lado y ya te haré yo de taxi en tu S3 para darte unas vueltas por Gijón ;)

Un abrazo y que sepas que te echaremos mucho de menos pero estaremos en contacto como siempre.

Maite

Publicado

Estoy segura de que el cariño y el apoyo de los miembros de PRC de Gijón, que son una pandilla de grandes amigos, será la mejor contribución a la recuperación de Marce. Los demás, en la distancia haremos lo que podamos!!!

Como diría mi hija... Ese Marce como mola, se merece una ola!!! Jajaja!

Besazos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Buenos dias !!!

Para ir abriendo boca, a ver si alguien nos filtra alguna imagen de la acreditacion o algo.... Que lento pasa el tiempo... 8)(

Nada de filtraciones jajaja es las bonito la sorpresa, de todas formas no es nada del otro mundo... Una acreditación sin más... Yo espero que os guste eso sí...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

No nos pongas KKD otra vez que te conozco :p

Publicado

Jo, Marce.

Me lo comentó Donicela, ya que yo estoy en Vigo y estaba desconectado y me quedado de piedra.

Te vamos a echar mucho de menos. Ahora lo importante es te que cuides y te cures para poder tomarnos algo contigo cuanto antes.

Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi Nexus 5

Publicado

Buenos dias !!!

Para ir abriendo boca, a ver si alguien nos filtra alguna imagen de la acreditacion o algo.... Que lento pasa el tiempo... 8)(

Nada de filtraciones jajaja es las bonito la sorpresa, de todas formas no es nada del otro mundo... Una acreditación sin más... Yo espero que os guste eso sí...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

No nos pongas KKD otra vez que te conozco :p

Jajajaja seras mamon... si yo esa acreditacion no la hice!!! es mas, esta va a ser mi primera acreditacion, el resto de veces que he realizado algo han sido solo carteles y firmas... en esta ya he subido puesto y me han dejado hacer firma, cartel y acreditaciones jajaja espero estar a la altura :shocked:

Publicado

Un saludo.

Mucha fuerza Marce!!!! Lo primero eres tu .. QDDs hay muchas!!!

Un fuertísimo abrazo!!!ANIMOooo!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

Que tengas una pronta recuperación Marce, y como se suele decir "hay más dias que romerías"..

Un abrazo

From HTC Desire X

Publicado

Edu... la cuestion es que tienes que dar el nombre de tu mujer y los nicks de la gente del PRC... si no es imposible hacer las acreditaciones jejeje a no ser que quieras que tu mujer lleve "Nombre: mi mujer" y que tus compies del PRC tengan "Nick: prc1" y "Nick: prc2"

Un saludete!

Perdona son rubencing y aleexaudia3

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estos dos compañeros, se han apuntado a algo Edu?

Que va irán ala aventura como digo yo porque ese día tienen compromisos familiares y llegarán justos por eso no se han apuntado a nada.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.