Serjio Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Te deseó lo mejor para estos momentos José María, una lástima que no puedas estar entre nosotros, pero seguro que en sucesivas estarás. Un saludo y que salga todo bien.
JULIO SOTO Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Un fuerte abrazo jose será para la próxima,lo primero es lo primero. Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Yow_A3 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 José María me acabas de dejar de piedra.. José María te mandamos todo el cariño del mundo y decirte claro está que lo primero es lo primero ..! Cuídate mucho amigo ya nos veremos y ya sabes para lo que necesites aquí estamos!!! Muchos besos !!animo!! Sent from my iPhone using Tapatalk
susopampin Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 La verdad es que siento mucho el leer esta noticia José María; espero y deseo que sea recuperable y que no tenga consecuencias nefastas. :cry1: Si en algo te podemos ayudar, ya sabes dónde estamos AMIGO. Un fuerte abrazo.
mochilo75 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Animo Jose Maria! lo primero es la salud de tu madre! y necesitará de tu ayuda! Un abrazo amigo!
Ivan Aquattro Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 he decidido suspender mi viaje , pues mi madre ha sufrido una fuerte ambolia ; mientras dormía el domingo y no me perdonaría estar lejos de ella ; en caso de fallecimiento Siento mucho lo sucedido y espero que se recupere lo mas rapido posible. Un abrazo Jose Maria.
Sésar Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Mucho ánimo José María, esperemos q todo se quede en un susto. Te veremos en las próximas ... Saludos. Enviado desde mi iPhone .
Mikel Vitoria Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Lo primero es lo primero, muchos animos y veras como queda todo en un susto. Un saludo Jose Maria
Santi_MaD Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Lo siento compañero, espero que se recupere y que todo salga bien! mucho animo!!
Maitechu Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 he decidido suspender mi viaje , pues mi madre ha sufrido una fuerte ambolia ; mientras dormía el domingo y no me perdonaría estar lejos de ella ; en caso de fallecimientoVaya Jose María, lo siento.... Por supuestísimo que quedarte a su lado es lo mejor que puedes hacer. Confía, ya verás como se pone buena pronto. Dale mimos.Un abrazo grande y ánimo, compañero! Maite
quintopino Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 José María, me acabo de enterar. Eramos muchos los que queríamos darte un abrazo al reencontrarnos de nuevo en Toledo, ya que al igual que yo, tienes a mucha gente que te aprecia y mucho. Pues nada, habrá cientos de oportunidades de volver a vernos. Ahora solo desearte ánimo y lo mejor para tu madre. Un abrazo.
Sergyru Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 he decidido suspender mi viaje , pues mi madre ha sufrido una fuerte ambolia ; mientras dormía el domingo y no me perdonaría estar lejos de ella ; en caso de fallecimiento Compañero de verdad que lo siento muchísimo. Espero que haya pronta mejoría compañero. Recibe un fuerte abrazo y muchos ánimos, verás como tú padre se recupera bien José María. Saludos desde Granada amigo.
agsmjandro Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 agsmjandro -1, vamos que no voy no puedo por cosas del curro, ya me gustaria pero no puedo
Nephilim Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Lo siento mucho Jose Maria... espero que se recupere pronto. He intentado mandarte un MP pero no me ha dejado, voy a ver si a la tarde puedo...
Santi_MaD Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Ale ultimas acreditaciones enviadas! hasta aqui mi granito de arena.
Publicaciones recomendadas