Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Te deseó lo mejor para estos momentos José María, una lástima que no puedas estar entre nosotros, pero seguro que en sucesivas estarás.

Un saludo y que salga todo bien.

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Un fuerte abrazo jose será para la próxima,lo primero es lo primero.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

José María me acabas de dejar de piedra..

José María te mandamos todo el cariño del mundo y decirte claro está que lo primero es lo primero ..! Cuídate mucho amigo ya nos veremos y ya sabes para lo que necesites aquí estamos!!!

Muchos besos !!animo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

La verdad es que siento mucho el leer esta noticia José María; espero y deseo que sea recuperable y que no tenga consecuencias nefastas. :cry1:

Si en algo te podemos ayudar, ya sabes dónde estamos AMIGO. :good:

Un fuerte abrazo. :hi:

Publicado

he decidido suspender mi viaje , pues mi madre ha sufrido una fuerte ambolia ; mientras dormía el domingo y no me perdonaría estar lejos de ella ; en caso de fallecimiento

Siento mucho lo sucedido y espero que se recupere lo mas rapido posible.

Un abrazo Jose Maria.

Publicado

Mucho ánimo José María, esperemos q todo se quede en un susto.

Te veremos en las próximas ...

Saludos.

Enviado desde mi iPhone .

Publicado

he decidido suspender mi viaje , pues mi madre ha sufrido una fuerte ambolia ; mientras dormía el domingo y no me perdonaría estar lejos de ella ; en caso de fallecimiento

Vaya Jose María, lo siento.... Por supuestísimo que quedarte a su lado es lo mejor que puedes hacer. Confía, ya verás como se pone buena pronto. Dale mimos.

Un abrazo grande y ánimo, compañero!

Maite

Publicado

José María, me acabo de enterar.

Eramos muchos los que queríamos darte un abrazo al reencontrarnos de nuevo en Toledo, ya que al igual que yo, tienes a mucha gente que te aprecia y mucho.

Pues nada, habrá cientos de oportunidades de volver a vernos.

Ahora solo desearte ánimo y lo mejor para tu madre.

Un abrazo.

Publicado

Compañero de verdad que lo siento muchísimo.

Espero que haya pronta mejoría compañero. Recibe un fuerte abrazo y muchos ánimos, verás como tú padre se recupera bien José María.

Saludos desde Granada amigo.

Publicado

Lo siento mucho Jose Maria... espero que se recupere pronto. He intentado mandarte un MP pero no me ha dejado, voy a ver si a la tarde puedo...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.