Sergyru Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Ahhhh! Que ha sido una de mosqueo... Vale vale.... Maite Creo que hemos pivado todo/as con tanta ansia, jajaja!!!! Un fuerte abrazo y ya queda na de na. Jajaja.
El señor de la carretera Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Amigos y companeros,yo ire a veros y conoceros en persona ya que llevo poco en el grupo por segunda vez ya,asi que el sabado nos vemos!!!!!
Sergyru Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Amigos y companeros,yo ire a veros y conoceros en persona ya que llevo poco en el grupo por segunda vez ya,asi que el sabado nos vemos!!!!! Cuantos más... MEJOR!!! Me alegro que te animes a ello compañero porque ASI es como esta familia va creciendo y fortaleciéndose... con buenas amistades y muy buen ambiente. Yo también voy de nuevas y estoy seguro que nos lo vamos a pasar GENIAL!!!! Un saludo desde Granada compañero
MarcosA4TDI Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola foreros, soy nuevo de hace 5 minutos más o menos, llego tarde para apuntarme porque lo acabo de ver y la verdad es que estaría interesado en ir el domingo para poder juntarme por primera vez con los foreros y socios de audisport, me gustaría saber si se hace una quedada en algún sitio o lugar al que pueda acercarme con mi coche que por cierto es un Audi 80 2.6, entraría en la catalogación de clásico jajajaf. Espero que me podáis echar una mano. Hola Jaramago. Ve a la primera página y ahí verás lugares y horarios. La lista de asistentes está cerrada, no obstante si te acercas, podrás conocer a muchos foreros y socios. Saludos
Maitechu Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 No falta naaaa, señor@s!!!!!!! Maite
Grial Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 No falta naaaa, señor@s!!!!!!! Maite Demasiado todavía, jajaja !! Qué cuatro días más largossssssssss......
Sergyru Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 No falta naaaa, señor@s!!!!!!! Maite Demasiado todavía, jajaja !! Qué cuatro días más largossssssssss...... +1 La espera me mata aunque se que merecerá la pena.
Sergyru Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Por cierto compañero/as... ya se que preguntar esto es de nota pero... ¿alguien sabe en Toledo un sitio para darle un pequeño limpiazo al coche? Lo pregunto porque tras un viaje desde Granada a Toledo en esas fechas mi coche negro llegará rojo con un holocausto de mosquitos en la parrilla, jajaja. Así que si alguien sabe algo del tema, se agradecería la información. Saludines a todo/as!!!!
Maitechu Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Por cierto compañero/as... ya se que preguntar esto es de nota pero... ¿alguien sabe en Toledo un sitio para darle un pequeño limpiazo al coche? Lo pregunto porque tras un viaje desde Granada a Toledo en esas fechas mi coche negro llegará rojo con un holocausto de mosquitos en la parrilla, jajaja. Así que si alguien sabe algo del tema, se agradecería la información. Saludines a todo/as!!!! JajajaAy que quiere que veamos a su muñeco todo guapetón en su presentación en sociedad..... Ni idea, pero alguna estación de servicio cerquita de la entrada seguro que encuentras Un abrazo! Maite
Jaramago Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola foreros, soy nuevo de hace 5 minutos más o menos, llego tarde para apuntarme porque lo acabo de ver y la verdad es que estaría interesado en ir el domingo para poder juntarme por primera vez con los foreros y socios de audisport, me gustaría saber si se hace una quedada en algún sitio o lugar al que pueda acercarme con mi coche que por cierto es un Audi 80 2.6, entraría en la catalogación de clásico jajajaf. Espero que me podáis echar una mano. Hola Jaramago. Ve a la primera página y ahí verás lugares y horarios. La lista de asistentes está cerrada, no obstante si te acercas, podrás conocer a muchos foreros y socios. Saludos He leído lo que esta organizado para el domingo y sería una comida por lo que he leído, pero no he visto que haya un lugar concreto para ir o que se vaya hacer una ruta o algo parecido, eso es lo que yo quería saber, ya que no he podido apuntarme y eso, pues pensaba que quedaríais en algún lugar como un parking grande o algo así. Si me pudierais ayudar con el tema os lo agradecería, porque sería mi primer contacto con socios y miembros de ASÍ. Más que nada mi pensamiento era pasarme a saludaros, ver los coches de la marca que más me gusta y compartir mi coche que creo que ya no es de los que se ven todos los días por la calle ya que ya le dejo salir hasta tarde por las noches que ya es mayor de edad.
Sergyru Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Por cierto compañero/as... ya se que preguntar esto es de nota pero... ¿alguien sabe en Toledo un sitio para darle un pequeño limpiazo al coche? Lo pregunto porque tras un viaje desde Granada a Toledo en esas fechas mi coche negro llegará rojo con un holocausto de mosquitos en la parrilla, jajaja. Así que si alguien sabe algo del tema, se agradecería la información. Saludines a todo/as!!!! JajajaAy que quiere que veamos a su muñeco todo guapetón en su presentación en sociedad..... Ni idea, pero alguna estación de servicio cerquita de la entrada seguro que encuentras Un abrazo! Maite Por cierto compañero/as... ya se que preguntar esto es de nota pero... ¿alguien sabe en Toledo un sitio para darle un pequeño limpiazo al coche? Lo pregunto porque tras un viaje desde Granada a Toledo en esas fechas mi coche negro llegará rojo con un holocausto de mosquitos en la parrilla, jajaja. Así que si alguien sabe algo del tema, se agradecería la información. Saludines a todo/as!!!! JajajaAy que quiere que veamos a su muñeco todo guapetón en su presentación en sociedad..... Ni idea, pero alguna estación de servicio cerquita de la entrada seguro que encuentras Un abrazo! Maite Me cachis... me has pillado. Jajaja
MarcosA4TDI Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola foreros, soy nuevo de hace 5 minutos más o menos, llego tarde para apuntarme porque lo acabo de ver y la verdad es que estaría interesado en ir el domingo para poder juntarme por primera vez con los foreros y socios de audisport, me gustaría saber si se hace una quedada en algún sitio o lugar al que pueda acercarme con mi coche que por cierto es un Audi 80 2.6, entraría en la catalogación de clásico jajajaf. Espero que me podáis echar una mano. Hola Jaramago. Ve a la primera página y ahí verás lugares y horarios. La lista de asistentes está cerrada, no obstante si te acercas, podrás conocer a muchos foreros y socios. Saludos He leído lo que esta organizado para el domingo y sería una comida por lo que he leído, pero no he visto que haya un lugar concreto para ir o que se vaya hacer una ruta o algo parecido, eso es lo que yo quería saber, ya que no he podido apuntarme y eso, pues pensaba que quedaríais en algún lugar como un parking grande o algo así. Si me pudierais ayudar con el tema os lo agradecería, porque sería mi primer contacto con socios y miembros de ASÍ. Más que nada mi pensamiento era pasarme a saludaros, ver los coches de la marca que más me gusta y compartir mi coche que creo que ya no es de los que se ven todos los días por la calle ya que ya le dejo salir hasta tarde por las noches que ya es mayor de edad. Lo mejor es que te acerques al hotel por la mañana, Hotel Vita Toledo Golf **** situado en Layos, a 15 km de Toledo, allí es donde estaremos alojados todos los que vamos a la Nacional. Copio y pego lo que hay organizado para el Domingo: Domingo: Para los que puedan quedarse hasta la tarde la comida se hará en el Mesón el Gallo, en Fuensalida, a 30 km de Toledo. Fuensalida es conocido por su calzado, las tiendas abren incluso los domingos por la mañana. El precio es de 17 euros por persona. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con Nephilim, que es quien organiza todo. Saludos.
Mikel Vitoria Publicado 8 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2014 Hola foreros, soy nuevo de hace 5 minutos más o menos, llego tarde para apuntarme porque lo acabo de ver y la verdad es que estaría interesado en ir el domingo para poder juntarme por primera vez con los foreros y socios de audisport, me gustaría saber si se hace una quedada en algún sitio o lugar al que pueda acercarme con mi coche que por cierto es un Audi 80 2.6, entraría en la catalogación de clásico jajajaf. Espero que me podáis echar una mano. Hola Jaramago. Ve a la primera página y ahí verás lugares y horarios. La lista de asistentes está cerrada, no obstante si te acercas, podrás conocer a muchos foreros y socios. Saludos He leído lo que esta organizado para el domingo y sería una comida por lo que he leído, pero no he visto que haya un lugar concreto para ir o que se vaya hacer una ruta o algo parecido, eso es lo que yo quería saber, ya que no he podido apuntarme y eso, pues pensaba que quedaríais en algún lugar como un parking grande o algo así. Si me pudierais ayudar con el tema os lo agradecería, porque sería mi primer contacto con socios y miembros de ASÍ. Más que nada mi pensamiento era pasarme a saludaros, ver los coches de la marca que más me gusta y compartir mi coche que creo que ya no es de los que se ven todos los días por la calle ya que ya le dejo salir hasta tarde por las noches que ya es mayor de edad. Lo mejor es que te acerques al hotel por la mañana, Hotel Vita Toledo Golf **** situado en Layos, a 15 km de Toledo, allí es donde estaremos alojados todos los que vamos a la Nacional. Copio y pego lo que hay organizado para el Domingo: Domingo: Para los que puedan quedarse hasta la tarde la comida se hará en el Mesón el Gallo, en Fuensalida, a 30 km de Toledo. Fuensalida es conocido por su calzado, las tiendas abren incluso los domingos por la mañana. El precio es de 17 euros por persona. Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con Nephilim, que es quien organiza todo. Saludos. Eso es, tu pasate por el hotel el domingo a la mañana que estaremos todos alli y asi te reunes con nosotros. Algo haremos por alli si no estamos molidos de la noche Toledana Saludos y bienvenido
Maitechu Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenos días compañeros, para los que nos juntamos a la expedición el sábado por la mañana nos surge una duda, nos podríais decir a qué hora está prevista la salida para la ruta en coche antes de comer? Gracias!
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Buenos días. Estamos pendientes de un pequeño asunto y en función de eso, se hará a una hora u otra. No obstante sería o a las 10 am o sobre las 11 am Buen Foro Amigos!
Publicaciones recomendadas