Nephilim Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola foreros, soy nuevo de hace 5 minutos más o menos, llego tarde para apuntarme porque lo acabo de ver y la verdad es que estaría interesado en ir el domingo para poder juntarme por primera vez con los foreros y socios de audisport, me gustaría saber si se hace una quedada en algún sitio o lugar al que pueda acercarme con mi coche que por cierto es un Audi 80 2.6, entraría en la catalogación de clásico jajajaf. Espero que me podáis echar una mano. El domingo estaremos en Fuensalida, y si quieres venirte a comer es el único día en el que podrías apuntarte a última hora y pagar allí mismo en el restaurante. Si te interesa, escríbeme un MP.
Nephilim Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Los horarios oficiales se publicarán esta noche, ya que faltaba consensuar un tema con el ayuntamiento de Toledo, tal y como ha dicho Deco. También indicaremos lugares de reunión, y lavaderos.
Maitechu Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Los horarios oficiales se publicarán esta noche, ya que faltaba consensuar un tema con el ayuntamiento de Toledo, tal y como ha dicho Deco. También indicaremos lugares de reunión, y lavaderos. Perfecto! Muchas gracias por la rapidez de tu respuesta, Nephilim. Estaremos atentos. Un abrazo y arriba el ANSIA VIVA!!!!!!
Jaramago Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola foreros, soy nuevo de hace 5 minutos más o menos, llego tarde para apuntarme porque lo acabo de ver y la verdad es que estaría interesado en ir el domingo para poder juntarme por primera vez con los foreros y socios de audisport, me gustaría saber si se hace una quedada en algún sitio o lugar al que pueda acercarme con mi coche que por cierto es un Audi 80 2.6, entraría en la catalogación de clásico jajajaf. Espero que me podáis echar una mano. El domingo estaremos en Fuensalida, y si quieres venirte a comer es el único día en el que podrías apuntarte a última hora y pagar allí mismo en el restaurante. Si te interesa, escríbeme un MP. Compañero me encantaría poder escribirte un MP pero soy tan nuevo que el sistema aún no me deja, esperare a ver los horarios que publiquéis esta noche y así veo si me da tiempo a quedarme con vosotros a comer, porque tengo que trabajar por la tarde-noche del domingo, siento causaros molestia por mi torpeza de no haberlo visto antes y haber echo las cosas bien. Lo dicho esperare a ver los horarios que seguro que el domingo aunque estéis cansados de la visita a Toledo nocturna y después lo que surja, seguro que planeáis alguna cosa antes de la comida. Un abrazo y gracias por contestarme y mostrar interés por mi.
Ivan Aquattro Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 La informacion sobre los lavaderos, importantisima para algunos.... Jajjaja. Yo el primero...
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 La informacion sobre los lavaderos, importantisima para algunos.... Jajjaja. Yo el primero... Tendremos que llevar el kit básico de limpieza! Jajajaja Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Sois unos Miyagui adictos y unos presumidos!!!
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Sois unos Miyagui adictos y unos presumidos!!! Perfeccionistas porfavor! Jajajaja Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Sois unos Miyagui adictos y unos presumidos!!! Perfeccionistas porfavor! Jajajaja Buen Foro Amigos! Llámalo "X", pero cuando sepáis donde están los lavaderos, que rule la info! :rofl: :rofl: :rofl:
Santi_MaD Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Como vea un solo coche sucio en las fotos... :hammer2: :hammer2:
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Ya lo sabemos, esta noche, tendrás más datos. Una vez, un hombre me dijo: " el coche, es el reflejo de la personalidad del dueño" Buen Foro Amigos!
Deco Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Como vea un solo coche sucio en las fotos... :hammer2: :hammer2: Bueno....que tengamos que leer esto!!! No las vas a ver, ya que nosotros aún esperamos fotos desde el 2010! Buen Foro Amigos!
Grial Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Yo este finde le hice un lavado a conciencia, jeje, ASI cuando llegue a Toledo solamente será repasar y despegar mosquitozzzz...
Sergyru Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Ya lo sabemos, esta noche, tendrás más datos. Una vez, un hombre me dijo: " el coche, es el reflejo de la personalidad del dueño" Buen Foro Amigos! + 1 :clap1:
Asturias Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 hay mosquitos por el camino???
Publicaciones recomendadas