Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 930
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenos días, primer post actualizado con horarios y explicación de una gasolinera con lavadero cerca del punto de encuentro el sábado. Si necesitáis más datos, decidlo por aquí y yo intentaré facilitaros las cosas lo más posible.

Publicado

Buenos días, primer post actualizado con horarios y explicación de una gasolinera con lavadero cerca del punto de encuentro el sábado. Si necesitáis más datos, decidlo por aquí y yo intentaré facilitaros las cosas lo más posible.

Muchas gracias por el aporte, tantos caballos necesitan dónde beber!!! ji ji ji ji

Alli nos veremos unos cuantos seguro..

From HTC Desire X

Publicado (editado)

a cuatro dias de la nacional...........

Editado por JULIO SOTO
Publicado

Gente os quería hacer un par de preguntas, después de que conozcáis mi problema, lo primero no estoy apuntado a la concentración, lo segundo el sábado o el domingo uno de esos días esperando a que en el trabajo me lo confirmen mañana estaría libre por la mañana así que a mi me gustaría acercarme a pasar un rato con vosotros, ahora vienen las preguntas:

1- yo podría si fuera el sábado por ejemplo estar con vosotros en la quedada del recinto ferial? O necesitaría una acreditación y como no estoy apuntado pues imagino que no la podré conseguir, y por último podría hacer la ruta con vosotros?

2- el domingo estaréis en fuensalida y me imagino que saldréis del hotel juntos e iréis todos a la vez, pero no hay ningún punto de reunión antes de la comida verdad?

Espero no molestaros y que me respondáis con sinceridad, prefiero un no, te tenías que haber apuntado y la próxima vez te esperamos a que me de el paseo de Madrid a Toledo y llege allí y no pueda hacer nada con vosotros. Un saludo.

Publicado

El mister que ha montado todo esto ya me confirmo que a las comidas no podría asistir, cosa normal porque ya estarán las listas cerradas, además no me daría tiempo a quedarme a comer, por cierto, creo que ha hecho un gran trabajo en la organización, sólo desearos que salga todo bien, que tengáis precaución con los coches sobretodo los que más kilómetros hagáis y que tengáis buen tiempo, y con un poco de suerte pues a lo mejor os veo y os conozco en persona. Un saludo.

Publicado

Gente os quería hacer un par de preguntas, después de que conozcáis mi problema, lo primero no estoy apuntado a la concentración, lo segundo el sábado o el domingo uno de esos días esperando a que en el trabajo me lo confirmen mañana estaría libre por la mañana así que a mi me gustaría acercarme a pasar un rato con vosotros, ahora vienen las preguntas:

1- yo podría si fuera el sábado por ejemplo estar con vosotros en la quedada del recinto ferial? O necesitaría una acreditación y como no estoy apuntado pues imagino que no la podré conseguir, y por último podría hacer la ruta con vosotros?

2- el domingo estaréis en fuensalida y me imagino que saldréis del hotel juntos e iréis todos a la vez, pero no hay ningún punto de reunión antes de la comida verdad?

Espero no molestaros y que me respondáis con sinceridad, prefiero un no, te tenías que haber apuntado y la próxima vez te esperamos a que me de el paseo de Madrid a Toledo y llege allí y no pueda hacer nada con vosotros. Un saludo.

El sábado podrías perfectamente venir al recinto ferial y estar con nosotros. También podrías unirte a la ruta. Lo que no podrías hacer es entrar al restaurante a comer. Acreditación ya no se te puede hacer, no hay tiempo material.

El domingo efectivamente saldremos todos juntos del hotel (los que vayamos a fuensalida), sobre las 12. Iremos en caravana hasta fuensalida e intentaremos aparcar todos juntos en un parking publico que hay a la entrada del pueblo. También te podrías venir. Y a esa comida incluso podrías asistir, ya que el restaurante es de mi confianza y no pasaría nada por agregar a alguien de última hora.

Publicado

Aquí todo se resuelve... Esto es lo que mola! Lo que importa es que estemos juntos el mayor número de compañeros posible!

Será un placer conocerte, Jaramago!

Un abrazo y un aplauso a la organización :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Aquí todo se resuelve... Esto es lo que mola! Lo que importa es que estemos juntos el mayor número de compañeros posible!

Será un placer conocerte, Jaramago!

Un abrazo y un aplauso a la organización :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Me uno al aplauso!!!

Sois unos cracks!!!!

Publicado

Ya esta hay. ANSIA VIVA

Saludos desde Gijon - Asturias.

Vecino! A que hora salís y cuando!?

Saludos desde Piedras Blancas - Asturias

Buen Foro Amigos!

Publicado

De viernes por la mañana pero no se la hora. Igual preparo para comer en Segovia con la parienta.

Saludos desde Gijon - Asturias.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.