Jaramago Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Nephilm, gracias por tu preocupación, me gustaría mucho ir el Sábado porque me imagino que es el día grande, además la ruta por la carretera que se ve Toledo de fondo tiene muy buenas vistas y desde un Audi se ve mejor, jaja, sea el día que sea me acercaré. Me uno al aplauso de mis compañeros por la organización y sobretodo agradeceros a todos el buen acogimiento que me habéis dado. :clap1: :clap1: :clap1:
Deco Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 De viernes por la mañana pero no se la hora. Igual preparo para comer en Segovia con la parienta. Saludos desde Gijon - Asturias. Yo parare a comer en León, que tengo que hacer un papeleo por la mañana y ya de paso como con parte de la familia y ya salgo para Toledo. Buen Foro Amigos!
Grial Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una pregunta logística, ¿el viernes a mediodía ya nos podemos registrar en el hotel? Yo bajaré para allá el jueves, para aprovechar para cenar con unos amigos, y el viernes por la mañana haré un poco de turismo por mi cuenta, por lo que si es posible llegaría al hotel sobre mediodía, y por qué no, aprovechar las instalaciones y la piscinilla !! Muchas gracias !!
Deco Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una pregunta logística, ¿el viernes a mediodía ya nos podemos registrar en el hotel? Yo bajaré para allá el jueves, para aprovechar para cenar con unos amigos, y el viernes por la mañana haré un poco de turismo por mi cuenta, por lo que si es posible llegaría al hotel sobre mediodía, y por qué no, aprovechar las instalaciones y la piscinilla !! Muchas gracias !! A partir de las 12 del medio día del viernes, ya te podrías registrar en el hotel, supongo que no tengas ningún problema, no obstante, se consultará y te diremos algo con más exactitud. Un saludo Buen Foro Amigos!
Grial Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una pregunta logística, ¿el viernes a mediodía ya nos podemos registrar en el hotel? Yo bajaré para allá el jueves, para aprovechar para cenar con unos amigos, y el viernes por la mañana haré un poco de turismo por mi cuenta, por lo que si es posible llegaría al hotel sobre mediodía, y por qué no, aprovechar las instalaciones y la piscinilla !! Muchas gracias !! A partir de las 12 del medio día del viernes, ya te podrías registrar en el hotel, supongo que no tengas ningún problema, no obstante, se consultará y te diremos algo con más exactitud. Un saludo Buen Foro Amigos! Gracias por la rapidez en la respuesta, Deco!! Estaré atento!!
Mikel Vitoria Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una pregunta logística, ¿el viernes a mediodía ya nos podemos registrar en el hotel? Yo bajaré para allá el jueves, para aprovechar para cenar con unos amigos, y el viernes por la mañana haré un poco de turismo por mi cuenta, por lo que si es posible llegaría al hotel sobre mediodía, y por qué no, aprovechar las instalaciones y la piscinilla !! Muchas gracias !! Eh, yo tambien me llevo el bañador por si cae un bañico alguno de los dias. Quizas lleve tambien los palos de golf para lanzar unos golpes... Vale, no tengo palos de golf, me las estaba echando
Pepe+1 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una pregunta logística, ¿el viernes a mediodía ya nos podemos registrar en el hotel? Yo bajaré para allá el jueves, para aprovechar para cenar con unos amigos, y el viernes por la mañana haré un poco de turismo por mi cuenta, por lo que si es posible llegaría al hotel sobre mediodía, y por qué no, aprovechar las instalaciones y la piscinilla !! Muchas gracias !! Eh, yo tambien me llevo el bañador por si cae un bañico alguno de los dias. Quizas lleve tambien los palos de golf para lanzar unos golpes... Vale, no tengo palos de golf, me las estaba hechando Vengaa va bañador a la maleta que frío no vamos a pasar.
Grial Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una pregunta logística, ¿el viernes a mediodía ya nos podemos registrar en el hotel? Yo bajaré para allá el jueves, para aprovechar para cenar con unos amigos, y el viernes por la mañana haré un poco de turismo por mi cuenta, por lo que si es posible llegaría al hotel sobre mediodía, y por qué no, aprovechar las instalaciones y la piscinilla !! Muchas gracias !! Eh, yo tambien me llevo el bañador por si cae un bañico alguno de los dias. Quizas lleve tambien los palos de golf para lanzar unos golpes... Vale, no tengo palos de golf, me las estaba hechando Vengaa va bañador a la maleta que frío no vamos a pasar. Fiesta cervecera en la piscinaaaaaaa !!!!
Deco Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos!
Maitechu Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 La que vamos a liaaaaaar! Cuánto falta? Cuánto falta? Que ganas!!!!! Maite
PLOFY Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos! Uy uy uy, con tanta fiesta piscinera, tanto calor y tanto voluntari@s, me parece a mi que la piscina va a estar asi.. Yo voy cogiendo sitio el viernes por la tarde!! La que vamos a liaaaaaar! Cuánto falta? Cuánto falta? Que ganas!!!!! Maite A algunos ya casi nadita, que ya están las maletas hechas y los cochecitos guapos guapos!! La 19 nos espera... From HTC Desire X
AlvaroGLR Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos! Uy uy uy, con tanta fiesta piscinera, tanto calor y tanto voluntari@s, me parece a mi que la piscina va a estar asi.. Yo voy cogiendo sitio el viernes por la tarde!! La que vamos a liaaaaaar! Cuánto falta? Cuánto falta? Que ganas!!!!! Maite A algunos ya casi nadita, que ya están las maletas hechas y los cochecitos guapos guapos!! La 19 nos espera... From HTC Desire X
Maitechu Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Señoras y señores.... Toledo nos espera con ANSIA VIVA....Me da que vamos a acabar con las reservas de Mahou.....Ropita fresca para acompañar a estás ganas que tenemos tod@s de pasarlo en grande!Maite Editado 11 de Junio del 2014 por Maitechu
Korg83 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me acabas de matar con lo de la Mahou.... Habrá que llevarse una nevera con Estrella Galicia y 1906!!!
Sergyru Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos! Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos! Fiesta!? Cerveza!? Lista de asistentes. Yo me a punto! Buen Foro Amigos! + 1 y habrá que llenar el maletero con Alhambra 1925, jajajaja!!!!!
Publicaciones recomendadas