Santi_MaD Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 Yo el finde entero no voy a poder asistir... espero poder asistir el sabado completo... pero aun no se cuando empieza el curso de avanzado que hago en esas fechas... espero que me lo pongan a partir del domingo y no pille el sabado...
Donicela Publicado 10 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2014 al dato pendiente del planing y comentado a la jefa que si vamos a nuestra primera concentracion, que le da algo de verguenza no conocer a nadie ni a ninguna chica, guardar un hueco por si vamos la famili agsmjandro, dile a "la jefa" que se quite esa preocupación. Ya me imagino, y lo digo por propia experiencia, que uno se pregunta ¿Pero que voy yo a pintar allí? Pero luego la realidad es otra. Es cierto que existe un grupo de mujeres dentro de ASI, ("Las Papayas") que es especialmente acogedor, cálido y divertido, por lo que tu "jefa" debe perder el miedo a encontrarse "fuera de juego" porque enseguida se le hará entre nosotras un hueco cómodo y calentito.. y a la siguente te trae ella a ti... ya verás!! jejeje Saludos!
Yow_A3 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) Hola!!! Claroooo que siiiii!!!! Ya está tardandooooo!!! Una vez que nos conozca no parará de reír y reír y reír y así hasta desear que vuelva otra QDD para estar con nosotras otra vez...ASÍ que prepárate para conocer España y todos sus rincones...!!!! Jajsjahahahaha !!!no lo olvides!! La esperamos en el OFF TOPIC ahí nos encontrarás ...!!no tiene perdidaa.. Si no manda un MP!! Jaha.. Un abrazo y prepararos para esa fantástica nacional...!!! Y en cuanto a esta súper QDD esperamos confirmar ASIstencia cuanto antes...!!! Abrazos para tod@s!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 11 de Abril del 2014 por Yow_A3
Deco Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo el finde entero no voy a poder asistir... espero poder asistir el sabado completo... pero aun no se cuando empieza el curso de avanzado que hago en esas fechas... espero que me lo pongan a partir del domingo y no pille el sabado... Que raro para tu Santi! Ojalá si puedas venir! Sent using Tapatalk With my Rns-E
Gonchita Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Asi se habla, chicas!!!!!!!! Yo tenía el mismo reparo la primera comida en Borja a la que me llevó Gonchito. Y sin embargo, en 5 minutos ya estaba hablando con todas las mujeres del grupo. Ya con más confianza y después de muchas KDD, en una Nacional en Burgos (hace ya unos añitos) se me ocurrió juntarnos las mujeres en una mesa. Y ahora ya nos montamos nuestros planes alternativos (en Comarruga directamente nos fuimos de compras, mientras nuestros hombres, se divertían en los karts). Yo tengo verdaderas amigas a raíz de irlas conociendo en diferentes encuentros. Y por supuesto, mis Papayas Gallegas son lo más!!!!!!!!! Que se anime, que con total seguridad, volverá a repetir!!!!!!!!
Dr. West Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Otro más que de apunta... Asistentes XI Concentración Nacional AudiSport-Iberica Toledo 2014 1. Iván Aquattro + 1 2. Calichi + 1 3. Samu Lopez + 1 4. Deco 5. Teo j 6. YoniSB 7. Gonchita 8. Gonchito 9. Maitechu 10. 1.8T + 1 11. Aidaav92 12. AlvaroGLR + 1 13. Thomasdiaz1201 +1 14. AlexAudiA3 + 1 15. Antonitto 16. Carlitos438 17. Juantxope 18. Jose Maria 19. Marce7 20. Dr. West ...
Santi_MaD Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo el finde entero no voy a poder asistir... espero poder asistir el sabado completo... pero aun no se cuando empieza el curso de avanzado que hago en esas fechas... espero que me lo pongan a partir del domingo y no pille el sabado... Que raro para tu Santi! Ojalá si puedas venir! Sent using Tapatalk With my Rns-E Jajaja si es que siempre tengo algun problema... en la Nacional A3... por las fechas que se estan comentando... me pilla fuera de España... aunque eso ya lo dije en la de Burgos... que este año yo a finales de septiembre y principios de octubre no estaria es España... a ver si el curso con suerte empieza mas tarde... asi ademas voy al concierto de Bad Religion en Madrid xD
Serjio Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Yo voy que ya he pedido los días para que no se me fastidie el asunto, seguramente solo pueda estar un día, pero ir se va. Asistentes XI Concentración Nacional AudiSport-Iberica Toledo 20141. Iván Aquattro + 12. Calichi + 13. Samu Lopez + 14. Deco5. Teo j6. YoniSB7. Gonchita8. Gonchito 9. Maitechu10. 1.8T + 111. Aidaav92 12. AlvaroGLR + 113. Thomasdiaz1201 +114. AlexAudiA3 + 115. Antonitto16. Carlitos43817. Juantxope18. Jose Maria19. Marce720. Dr. West 21. Serjio ... P.D. creo que en la lista falta gente, revisar los que vayáis por si faltáis.
Gober4 Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 (editado) Pues yendo el señor Dr. West algún que otro gallego (los otros espero con este gesto os apuntéis) y como no, el resto de compañeros de ASI siento comunicar que SOY EL 22 DE LA LISTA ajajajaja Sin olvidarme de Gonchito y Gonchita que sino luego me caen collejas jajaja Editado 12 de Abril del 2014 por Gober4
PLOFY Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Pues otro más a la lista, el 23 de MJ ji ji ji ji... :-D From HTC Desire X by Tapatalk
Deco Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Para no tener tanto lío, sería conveniente que cada uno copiara y pegara la última lista y se añadiera a continuación, para no liarnos y no dejar a nadie fuera de la lista. Un saludo Sent using Tapatalk With my Rns-E
Sergyru Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 +1 (Mi primera quedada con toda la ilusión del mundo) :clap1: Un saludo para todo/as!!!
Maitechu Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Esto se sigue animando.... Maite
Sergyru Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 Saludos familia!!! Creo que por ahora vamos ASI: Asistentes XI Concentración Nacional AudiSport-Iberica Toledo 2014 1. Iván Aquattro + 1 2. Calichi + 1 3. Samu Lopez + 1 4. Deco 5. Teo j 6. YoniSB 7. Gonchita 8. Gonchito 9. Maitechu 10. 1.8T + 1 11. Aidaav92 12. AlvaroGLR + 1 13. Thomasdiaz1201 +1 14. AlexAudiA3 + 1 15. Antonitto 16. Carlitos438 17. Juantxope 18. Jose Maria 19. Marce7 20. Dr. West 21. Serjio 22. Gober4 23. PLOFMAN 24. Sergyru Y creo por ahora que no se me olvida nadie pero revisarlo bien por si acaso. Un saludete y ya queda menos!!!
Maruchi Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Buenas tardes a tod@s, se que orfanizar una quedada de aniversario nacional requiere mucho esfuerzo y tiempo pero me gustaría si es posible saber en cuanto sale la quedada, pienso humildemente que al igual que yo habrá gente pendiente de ese dato para apuntarse..... Es una fecha muy cercana a las vacaciones y hay que hacer cuentas. Me imagino que estáis saturados, y que estaréis barajando tarifas, pero agradecería que lo pusierais lo antes posible. Gracias . Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas