Jump to content

llantas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy con PEPE LOIS, mínimo en 19". Yo estoy entre dos modelos:

  • Las rotor (en color metal solo las he visto en un A4 en 19" y están bastante chulas). Las rotor del post anterior (las antracita) están muy chulas, pero se me hacen algo oscuras, sobre todo cuando se ensucian algo, que ĺógicamente se ponen más oscuras.
  • Las de 5 radios segmentados (puedes ver fotos chulas en este link), creo que son una buena relación deportividad/elegancia, pero bueno, para gustos colores

Las new RS4 nunca las he visto en un A5, igual tb están chulas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con todos mis respetos a vuestras opiniones, de verdad, me alucina eso de MINIMO 19... ¿donde vais con llantas de 20´´ por ejemplo y un perfil de 30 de goma para las carreteras que tenemos?. No va bien una de 18 para el equilibrio entre estética y confort? e igual hablamos de coches de menos de 200cv...

 

Luego nos quejamos de que en unos años suenan todos los plásticos del coche por dentro por ejemplo o de que las ruedas se gastan enseguida.

Editado por carlosA5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas carlosA5, entiendo lo que dices, y respecto a conford tienes razón. Pero entiendo que el compañero quiere hacer un cambio de llantas por mejorar la estética del coche, y pasar de 17 a 18 apenas va a notar cambio. Sin contar que para el tamaño y pasos de rueda de nuestros coches, 18 se hacen pequeñas.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me compre mi coche me traía llanta "20 (k aún conservo y por muchos años...espero) y al principio me
Preguntaba a donde iría yo con eso (soy gallego y las carreteras...) pero después de ver otros a5 con llantas menores...pues k kieres k te diga...pues eso sin palabras...me compensa lo PRECIOSO k esta el coche a esos ruiditos y poco confort (ninguno de los dos se da en mi caso) k mencionas....por cierto hay un hilo explicando el tema caballos-llantas...el mío es un 170 y me requetresoba para ir en autovia alegre y en secundarias "feliz"....un saludo.

 

dysutehu.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que las 17 de origen, a parte de ser pequeñas para este coche son feas. Además ese diseño tan feo hace que llanta parezca pequeña. Supongo que si el diseño de una llanta es adecuado y bonito, aunque sea de 17 seguro que no da tanto efecto.

 

Yo tengo la de 18 y la que mas me gustaba, a si que para mi va sobrado y estéticamente precioso igual que el que monta 20´´. Para opiniones y gustos.. Yo por ejemplo pienso que la 20 ya le queda como demasiado y no pega la rueda con la carrocería.

 

Bueno, coincidimos en que si hay que quitar la 17 de serie, luego ya, la que más le guste.. jeje :good:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas llantas son una cagada para este coche (con todos los respetos hacia ellasjeje) el mio tb las traia de serie y el anterior dueño le puso las 19, luego ya le puse las 20" jajja. yo siempre he pensado que para un coxhe lo maximo de llanta es lo que monte el modelo mas gordo de ese coche, en este caso el rs5. El a5 tiene unos pasos de rueda inmensos, y necesita mucha llanta para llenarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.