Jump to content

Conoceis la referencia de esta pieza?


Publicaciones recomendadas


Pues va a ser que sí :clap::clap:

Siempre he dicho que la finalidad de los foros es ayudarnos unos a otros. Simplemente pasarnos información es suficiente...gestos como éste ya es la caña.Te mando un m.p

 

Por cierto..otra preguntilla je,je,je disculpar tantas dudas pero estoy metido en una modificación y me asaltan muchísimas.

La pieza que os indico con la flecha se vende a parte de el paragolpes, es el soporte de la calandra..gracias.

P.D. Si teneis uno con alguna patilla rota no hay problema ,je,je,je

post-101426-0-06954200-1396546622_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si mee liado y eso es un esqueleto que va debajo de la calandra , yo la cambie y mira que no me acuerdo , de todas formas me imagino que si se venderá suelta , haber si lo puede confirmar alguien más seguro que yo .

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pieza va con el paragolpes no tiene despiece lo bueno esk kiza te sea factible repararla con algun tipo de pegamento liquido no tiene pk kedarte muy resistente pk luego la calandra cromada se atirnilla a esa pieza y hara k el conjunto te kede fuerte, no se si me entiendes lo k te kiero decir? Vamos k podrias aprovechar ese paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.