Jump to content

Odisea,entra agua al coche,ayuda??


JJ_325

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,como bien dice el titulo me entra agua al coche,en cuestion la zona que se empapa es la moqueta del suelo del piloto y la del copiloto un poco por debajo de la alfombra,solo es en la zona delantera,en la del piloto abarca desde la esquina del reposapies asta el pedal del freno y medio suelo,toco y estrujo la poqueta y noto que esta empada,en la del copiloto es mucho menos,es una humedad del tamaño de un samsung galaxy s2 justo en el medio de la moqueta,le calco y no parece que tenga agua la espuma de la moqueta,solo superficialmente..

Las soluciones que he echo han sido estas,lo primero fue limpiar todo el vano donde va el filtro de antipolen y la caja de aguas,limpie los 2 desagues,despues limpie tambien los 2 paso de ruedas ya que los desagues van dar ahi y habia una inmensa cantidad de barro,eso todo limpio,luego limpie bien donde esta la caja de aguas y por donde entra el cable del capot y selle todo eso con sika,ya que la goma del cable del capot tenia holgura y se movia,verifique que no fuera el radiador de calefacion y no es,no baja el anticongelante y solo se moja cuando llueve.Nunca se cambio la luna delantera,aun es la original del coche,puede que venga de ai el dichoso problema??que este mal o haya algun poro en la luna??tambien he escuchado los desagues del A/C,pero es que desde verano no puse el A/C,puede venir tambien de ahi a pesar de no poner el A/C??una ayuda compañerosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buf, a mi lo primero que se me ocurriría es la zona de la batería con los desagües, pero si dices que ya lo has revisado solo se me ocurre que se filtre por la luna. La verdad es que cuando te pasa una cosa de estas te vuelves loco descartando cosas...

 

En fin, espero que des con el problema pronto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que cosas mas raras y si dices 100 por 100 que el radiador de la calefaccion no pierde,no se si nuestro clima lleva desagues o no se que historia a mi novia le pasaba en el focus y le dijeron que eres de unos desagues del aire o nose que que se tapan pero a saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mete dentro con una linterna mientras alguien te echa agua con una manguera, a ver si ves por donde gotea, observa el nivel del vaso de expansion del liquido refrijerante para descartar lo de la calefacción. Las puertas tambien tienen desagues que pueden estas obturados, o el ajuste de la puerta con el marco de la caroceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero,

 

A mí me pasó en el S3, también era agua de lluvia y me costó dar con el problema. En mi caso resultó ser la tapa de plástico que sella a la luna en la parte inferior, donde van los limpias, y la que quitas y queda expuesto el filtro de polen etc. Resulta que la pestaña se había partido y se quedaba separada de la luna; entraba el agua por el filtro de polen y me empapaba la alfombrilla del copi.

 

Si has desmontado eso como has puesto y no te has percatado de que esté rota esta tapa... no sé qué otra opción hay.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.