Jump to content

NECESITO AYUDA!!!


jorge84

Publicaciones recomendadas

Buenas ayer fui a poner los frenos nuevos y los silentblocks de los brazos de suspension a mi a4 2.7 tdi multitronic y cuando desmonte el cubrecarte vi q habia colgando una pieza de un cable con su conector,por lo q veo esta partida y por mas q miro y busco no encuentro de donde es. La cosa es q el coche no veo q haga nada raro ni da ningun error. Haber si alguien me puede ayudar, se lo agradeceria en el alma. La pieza cuelga por el lado izquierdo del motor.

Editado por jorge84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestra ayuda me habeis quitado un peso de encima,estaba acojonado... creia q iva ser algo mucho mas chungo. :notworthy: Ya si me sabeis decir si lo venden suelto o viene con el taco os lo agradeceria en el alma.

 

Otra cosilla no se donde comentar el tema de mejoras,e cambiado tacos de brazos de suspension por powerflex y es la bomba y e puesto pastillas ferodo ds 2500 con discos perforados ferodo y latiquillos metalicos y es una diferencia avismal,para ponerlo y q la gente vea q esas cosas funcionan de verdad por si tienen dudas,por informacion mas q nada vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.