Jump to content

llave no funciona


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un a6 2.0 tdi multritonic del 2008 y mi problema es el siguiente:

Resulta que me compre el coche y me dieron 2 llaves con mando y un espadín de plástico. El espadín y un mando funciona pero el otro mando no funcionaban los botones, aunque si arrancaba el coche. Después de ponerme en contacto con Audi, que es donde lo compre de segunda mano, les explico que el mando no va y me mandan a mi domicilio otro mando y me dicen que le cambie el espadín ya que el que lleva no es de mi coche, también me dicen que cuando lo cambie lo lleve a Audi y me codifiquen el mando. Resulta que yo vivo en Murcia y el coche lo compre en Barcelona. A eso que le cambio el espadín y me voy al concesionario de Murcia a codificarlo, pero cual es mi sorpresa cuando en el conce intentan arrancar el coche con ese nuevo mando y no arranca, me dicen que no pueden codificarlo ya que ese mando es de otro coche. me vuelvo a mi casa y le coloco el espadín al mando que si arrancaba al principio pero ahora resulta que tampoco arranca.

Alguien sabe a que puede deberse esto ya que solo arranca y funciona todo con el mando que iba bien desde el principio y con los otros mandos ya ni arranca. No se que hacer pero creo que me va a costar pedir uno nuevo a la casa y me piden 200 pavos. Estoy muy disgustado porque todo esto ha pasado por mandarme Audi un mando usado de otro coche. ¿podría reclamar? no estoy seguro ya que el mando me lo envió a mi casa el comercial que me vendió el coche. No se si mandarle un correo a atención al cliente de Audi y exponerle todo lo que me ha pasado ya que he llamado al comercial y su única respuesta ha sido que si paso algún día por Barcelona que me acerque allí y me lo ven. Vaya sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te ha pasado, que cuando se abre la memoria para memorizar las llaves tienen que estar todas presentes, si no se cierra la sesión con las llaves validas en este caso una la que te funciona y automáticamente las demás dejan de funcionar, pues dejan de estar memorizadas

pero te voy a decir que el error en parte creo que lo has cometido tu, te explico cuando cambiaste el mando te dejaste el transpondedor en el mando viejo, sin transpondedor no se puede codificar una llave, el transpondedor de nuestros coches me parece que no permite regrabarse, se puede utilizar el mando pero el transpondedor, este tiene que ser virgen o pertenecer a ese mismo coche

tenias que haber puesto en el mando nuevo, aunque sea usado, el espadín y el transpondedor de la llave vieja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he llamado a Audi España a atencion al cliente postventa y le he comentado el caso, les he dicho que como puede pasa que en una marca de tanto"prestigio" como Audi, puede vender un vehiculo con una llave que no funciona y que exijo me den una nueva, a lo que me han comentado que iban a hablar con el conce que me lo vendio y me dirian algo en 24 horas. Espero que lo solucionen ya que me siento engañado porque me dijeron que me mndaban una llave nueva y resulto ser de otro vehiculo y segun ellos eso no pueden hacerlo.

Ya os contare.

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon mi ignorancia pero ¿ que es el transpondedor?

 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

el transponder es una memoria donde esta codigo arranque. suele ir pegada a la carcasa o aveces suelta

hay gente que cambia la carcasa no lo sabe y lo deja en la antigua y logicamente nno arranca.

mi colega tiene la makina y hace todas menos la del grupo vag

el por que no lo se....................

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas noches.

 

Llevo pocos tiempo dado de alta en el foro.Me compré un A6 2.4 multitronic del 2005 la verdad que espectacular de todo,impecable,silencioso,suave,resolutivo cuando tiene que serlo y con 97.000 kilómetros reales certificados.Aun así hay alguna cosilla leve que deseo resolver.A día de hoy,pendiente de recibir el resto, tan solo tengo una llave de mando de tres botones y el botón de cierre nunca funcionó desde la compra del coche hace dos semanas,los otros botones perfectos.Tengo que cerrar con el espadín y es incómodo dado que tengo el mando.Estoy pendiente de que el concesionario que me vendió el coche me lo solucione pero antes quisiera saber si alguno de vosotros podéis darme una pista de lo que le pasa al mando.Pensé en la pila pero fallarían los tres botones si necesitase pila nueva,¿no es así?,...

Pulso el botón de cierre y parpadea el led rápidamente unos 2-3 segundos y no cierra.

Bueno gracias por leer mi duda y espero vuestra información.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.