Jump to content

Cadenas AUTOSOCK para 235/45R17


Txatin

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!

 

Esta tarde he comprado las cadenas Autosock, como buenas solución para los Sline.

 

Alguno teneis ya estas cadenas y las habeis probado???? Lo digo xq tengo la duda si la talla HP vale para mis peazo de 235/45R17???? <_<

 

En la funda dde vienen las cadenas, dice q son para 225/45R17.... :blink:

 

Sino las probare a ver.....

 

 

Gracias y SDS :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


-Por lo que he visto en otro foro la medida HP que pone que vale para la 225/45/17 la gente las compra para la rueda que llevas tú, la 235/45/17.

Por lo que se ve deben de valer para ambas medidas.

 

Lo que pudes hacer para cerciorarte es probarlas en tu garaje, y así de paso te viene bien para practicar como ponerlas. <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pudes hacer para cerciorarte es probarlas en tu garaje, y así de paso te viene bien para practicar como ponerlas. :clap1:

 

Saludos.

Pero no ruedes demasiado con ellas en el garaje porque sin una capa de nieve MUY CONSISTENTE te las cargas... :kss1:

 

Yo las tengo para 225/45 17 (Ambition). Pero no he tenido oportunidad de ponerlas a prueba...

 

...todavía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las ví el otro día en el Corte Inglés de Alcalá, 120 euros, pero cada vez que las veo me parecen más cutres, pero en fin, no hay otra cosa, así que tendremos que comprarlas, yo de momento voy a ver si aguanto hasta el año que viene, a ver si por lo menos bajan un poco de precio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las ví el otro día en el Corte Inglés de Alcalá, 120 euros, pero cada vez que las veo me parecen más cutres, pero en fin, no hay otra cosa, así que tendremos que comprarlas, yo de momento voy a ver si aguanto hasta el año que viene, a ver si por lo menos bajan un poco de precio.

 

Saludos

Más o menos se queda ahí el precio...

 

Yo las compré en Elma por 110 (talla HP; resto de tallas a 100 higos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precios en bilbao: Autorecambios GATORSA

 

Talla HP: 109,9 €

 

Resto de tallas: 89,9 €

 

Pues tendre q probarlas, para quitarme la duda si a las 235 nos quedan bien!!

 

Zx81, coincido en q parecen una cutrez, pero es que no hay mucho mas dde elegir; y la nieve y el hielo que estamos teniendo ayer y hoy por aqui....

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A mi me han dicho que van bien, pero que solo las puedes llevar con nieve o hielo, en cuanto andes con ellas por asfalto, te las cargas. Yo las he visto por 100€, os mando el link

 

http://www.cec-tuning.com/autosock.htm

 

 

P.D: no se como se inserta un link, os lo pego simplemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las he comprado recientemente, para la medida de neumático que llevo, 225/45 R17, me ocupa muy poco espacio en el maletero y voy mucho más tranquilo estos días.

 

Por cierto también las he comprado en cec-tuning, s.l. y lo único que hice fue realizar una transferencia bancaria por el importe de 100 €, y al día siguiente me llegaron por mensajería.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.