Jump to content

Os presento a mi pajaro rojo,,,


Frexrider

Publicaciones recomendadas

Pues siendo un sivarita del sonido,,,para mi un referente es jbl y bose,tengo altavoces en casa de estas marcas,,,noto mucho la diferencia con algo inferior...en el a3 lo que es la radio no esta mal pero lo que reproduzco en modo media desde la targeta sd,ami en mi caso se me queda cortillo siendo todos los archivos mp3 de 320 kbps...por 300 cochinos euros se lo tenia que haber puesto.Aun asi los 8 altavoces de casa ofrecen una calidad mas que aceptable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El Audi Sound system tiene muy buena relacion calidad precio y mejora notablemente el de serie, pero si realmente quieres un buen equipo de musica, con sonido 5.1 y una calidad absoluta hasta el volumen maximo, tienes que escuchar el B&O, eso si, es un equipo de musica que calidad aparte, con usarlo a mitad de volumen ya va altisimo, a partir de ahi es inhumano, son 705 W en un habitaculo que imaginate, mas pensado para el salon de una casa que para un coche.

 

Con la radio cualquier equipo de musica vale, pues la señal no es de calidad, pero con musica bien descargada (320 kbps) y meterte una banda sonora de pelicula es increible con el B&O, a mi se me siguen poniendo los pelos de punta a veces. La pena es que en España obliga a MMI touch, aunque el cableado de este ultimo, diferente a las versiones basicas, hace que las prestaciones del B&O se aprovechen al maximo.

 

Respecto a los colores, los que son a precio cero no son tricapa, sobre la imprimacion va pintura + laca, los metalizados que ya son a pagar, llevan pintura base, pintura metalizada y laca, son tricapa, a parte de que el metalizado ofrece diferentes tonos de color segun la luz, mi amigo que trabaja en chapa y pintura me dice que son pinturas que aguantan mucho mejor el paso de los años, aunque tambien cabe pensar que por lo que vale la pintura te repintas el coche en 5 años practicamente entero. Eso ya es cuestion de cada uno ver si le compensa pagar o no por el color, yo tuve que pagar porque el blanco glaciar no lo habia a precio cero, pero es un blanco que lo prefiero al amalfi. Pero si todos los colores llevaran el mismo proceso de pintado y fueran de la misma calidad, o nos harian pagar por todos o por ninguno, no se si me entendeis.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se puede mejorar el equipo de casa? con el tiempo al menos cambiar los de las puertas para que vayan mas sobrados y no distorsionen si lo subes? algun apaño habra...pero vamos que no me quita el sueño! no tengo 19 años y no estoy loco por una bandeja con ovalados! A ninguno nos dura la pintura tantos años como para que se deteriore,,,en mi megane anterior 8 años,puertas aletas y capo se han pintado asi que renuevas pintura siempre! tengo la opinion de que el metalizado siempre es mejor pera tambien que hoy en dia todas las pinturas aguantan bien! a la vista el color es fuerte,solido y duro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio la verdad es que no la he probado aún :-) Con mp3 (de buena calidad), lo que noto es poca definición en agudos. Eso me parece que puede ser culpa del equipo de sonido (el amplificador o alguna de las etapas previas), más que de los altavoces. Mi impresión es que unos buenos altavoces se notan en contundencia de los graves, más que en definición de los agudos.

 

¿Alguien sabe qué es lo que cambia el Audi Sound System respecto al equipo de serie? ¿Sólo los altavoces, o algo más?

 

 

Pues siendo un sivarita del sonido,,,para mi un referente es jbl y bose,tengo altavoces en casa de estas marcas,,,noto mucho la diferencia con algo inferior...en el a3 lo que es la radio no esta mal pero lo que reproduzco en modo media desde la targeta sd,ami en mi caso se me queda cortillo siendo todos los archivos mp3 de 320 kbps...por 300 cochinos euros se lo tenia que haber puesto.Aun asi los 8 altavoces de casa ofrecen una calidad mas que aceptable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio la verdad es que no la he probado aún :-) Con mp3 (de buena calidad), lo que noto es poca definición en agudos. Eso me parece que puede ser culpa del equipo de sonido (el amplificador o alguna de las etapas previas), más que de los altavoces. Mi impresión es que unos buenos altavoces se notan en contundencia de los graves, más que en definición de los agudos.

 

¿Alguien sabe qué es lo que cambia el Audi Sound System respecto al equipo de serie? ¿Sólo los altavoces, o algo más?

 

 

Pues siendo un sivarita del sonido,,,para mi un referente es jbl y bose,tengo altavoces en casa de estas marcas,,,noto mucho la diferencia con algo inferior...en el a3 lo que es la radio no esta mal pero lo que reproduzco en modo media desde la targeta sd,ami en mi caso se me queda cortillo siendo todos los archivos mp3 de 320 kbps...por 300 cochinos euros se lo tenia que haber puesto.Aun asi los 8 altavoces de casa ofrecen una calidad mas que aceptable!

Con audi sound system tienes un amplificador de 6 canales y altavoces ACTIVOS! Además 1 subwoofer, altavoz en el salpicadero y 2 tweeter en el pilar A

El sonido es muy muy bueno para lo

que cuesta

A 25 aprox ya vibra el retrovisor interior ( son el ajuste de graves y subwoofer por la mitad)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Frexrider, ¿tú tienes los altavoces de serie? (los de la radio MMI, 8 altavoces) Yo me arrepiento de no haber puesto (o al menos haber probado en el concesionario) el Audi Sound System. El equipo de serie es aceptable pero esperaba mejor sonido. ¿Qué impresión tienes tú?

 

Paquete de iluminación: totalmente de acuerdo!!

 

Para quien se incline por el rojo....decirle que entre el missano que son 750 euros... Y el mio (brillante) en cuanto apenas hay diferencia...y tendrias que verlos juntos y aun costaria diferenciarlos...Gastaros los 750 en otra cosa que yo casi los pago! En cambio si lo quereis en otro color...pues adelante. Recomiendo equipo de musica y paquete iluminacion interior.... Yo se lo tenia que haber puesto!

 

 

El coche precioso, yo ya he tenido un par en Rojo y la verdad es que nuevos y limpitos quedan espectaculares!!

 

Respecto al equipo de musica, yo opte por pedir al menos el Audi Sound system (el B&O se me iba de presupuesto) para disponer del Subwoofer. Estoy a la espera de que me lo entreguen, ya os contare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.