Jump to content

Audis TT FC Barcelona


David BCN

Publicaciones recomendadas

A modo curiosidad y cotilleo...

 

Os dejo un enlace a un video de ayer donde a partir del minuto 1:13 aparecen Mascherano con un TT negro y Neymar con lo que parece un TTS blanco...

 

http://as02.epimg.net/videos/videos/2014/04/10/portada/1397114317_725369_1397114444.mp4

 

Lo curioso es que deben ser suyos en propiedad, porque el que les cede Audi no es un TT...

 

Leo Messi – Audi Q5 3.0 TDI
Neymar – Audi Q5 3.0 TDI
Andrés Iniesta – Audi Q7 3.0 TDI
Daniel Alves – Audi RS6
Xavi Hernández– Audi A7 3.0 TDI
Gerard Piqué– Audi Q7 3.0 TDI
Cesc Fábregas – Audi A7 3.0 TDI
Victor Valdés – Audi Q7 3.0 TDI
Carles Puyol – Audi A6 Allroad 3.0 BITDI
Pedro – Audi A5 Sportback 3.0 TDI
Alexis – Audi Q7 3.0 TDI
Busquets – Audi Q7 3.0 TDI
Martín Montoya – Audi A5 Cabrio 3.0 TDI
Adriano – Audi Q7 3.0 TDI
Pinto – Audi Q5 3.0 TDI
Mascherano – Audi Q7 3.0 TDI
Jordi Alba – Audi Q7 3.0 TDI
Dos Santos – Audi Q5 3.0 TDI
Bartra – Audi A5 Coupé 3.0 TDI
Song – Audi Q7 3.0 TDI
Afellay – Audi Q5 2.0 TDI
Tello – Audi A5 Coupé 3.0 TDI
Isaac Cuenca – Audi Q5 2.0 TDI
Sergi Roberto – Audi A7 3.0 TDI
Oier Olazabal – Audi A7 3.0 TDI
Tata Martino – Audi Q7 3.0 TDI

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás los tienen cedidos o los han cambiado... :unknw:

El de Neymar no es blanco David... es gris, creo que Gris Nimbo.

Curioso que lleva las lunas laterales tintadas, muy oscuras, totalmente ilegal.

Otro día, me llamó la atención el R8 del padre, con la luna frontal tintada, creo que en Brasil.

(No soy nada fungolero pero sus coches molan... jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los cristales delanteros oscuros en futbolistas me toca un poco los c&€:@:nes, se supone que en España solo es legal si eres un politico de alto cargo,amenazado por ETA y si tienes una enfermedad muy grave de la piel tipo alergia al sol.

Los futbolistas? por que?

Fijo que un deportista de elite por decir atletismo que haya ganado una medalla de oro en una olimpiada a ese.... Le cae multon si se oscurece los cristales.

Creo que los futbolistas estan demasiado idolatrizados, ya no hablemos por que se les paga tanto...=futbol opio del

pueblo.

 

Se nota que no me mola el futbol no? Jeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy culé desde que tengo memoria, pero sin lugar a duda, tienen más de lo que merecen. Y si David, esa lista ya la estuve mirando hace un tiempo y a los del madrid tampoco les ceden ningún TT así que deben de ser de su propiedad, si os fijáis la mayoría de coches son diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los cristales delanteros oscuros en futbolistas me toca un poco los c&€:@:nes, se supone que en España solo es legal si eres un politico de alto cargo,amenazado por ETA y si tienes una enfermedad muy grave de la piel tipo alergia al sol.

Los futbolistas? por que?

Fijo que un deportista de elite por decir atletismo que haya ganado una medalla de oro en una olimpiada a ese.... Le cae multon si se oscurece los cristales.

Creo que los futbolistas estan demasiado idolatrizados, ya no hablemos por que se les paga tanto...=futbol opio del

pueblo.

 

Se nota que no me mola el futbol no? Jeje ;)

Siemplemente por ser una personalidad. Cualquier famosucho que tenga relevancia puede llevar cristales tintados. No hace falta que sea futbolista... Ana Obregón los lleva y ya me dirás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, el TTS de Neymar es Gris Nimbo... Aquí se puede ver de todos los ángulos...

 

 

Si os fijaís a él también le pasa lo que nos ha pasado a todos alguna vez... Abrir la tapa del depósito en lugar del portón trasero. :)

Lo mejor la gente del final quejándose por no detener el coche en el paso de zebra jajajajaja :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.