mr.Temerario Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 (editado) trasteando por el oscaro me encontrado con este Tapón de dilatación FEBI BILSTEIN : 07537 q me gustaria saber donde va hubicado dentro del kv es q por mucho q le doy vueltas no lo encuentro1 alguien sabe dond va??? :S Editado 11 de Abril del 2014 por mr.Temerario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Alguna foto en concreto?esa ref: no creo que sea la buena... Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Estos tapones van en el bloque. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Exacto,los tapones del bloque,que en caso de dilatacion del anticongelante,saltan para evitar destrozos en el bloque. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2014 Gracias a los 2 por la información de mi parte por que no sabia de que tapón esta hablando...siempre es bueno saber cada día una cosa nueva. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mr.Temerario Publicado 12 de Abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2014 aaahhhhh!!! q son los del anticongelante! ahora lo entiendo todo . me explico, este tapon lo encontre en la zona de lubricacion de esta pagina web y eso me hizo pensar q estaba relacionado con el aceite! muchas gracias por la aklaracion! soys gente deluxe! buena noche! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.