Jump to content

Ruido en techo solar a4 b6 avant


Juan J.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pendiente de hacer la presentacion en el foro de mi A4 avant b6 s line (para mi nuevo, ya que lo compré ayer, aunque ya casi tiene 10 años...)

 

Al tajo...

 

A pesar de que el coche está muy bien conservado tiene algunas cosillas, que me gustaría dejarlas al 100%, ya que soy maniatico y me gusta tener todo de mano y a mi gusto...

 

Hoy me empezó a hacer un ruido metálico el techo solar, como si fuese un hierro golpeteando el cristal (bastante desagradable).

 

Resulta que trasteando con el techo descubrí que tiene una posición forzada en la cual la cortinilla de esconde al 100% dentro del tapizado del coche y desde que hice esto, creo que fué ciando el techo comenzó a hecerme el dichoso ruido metálico con los baches, y priincipalmente cerrado...

 

Estuve buscando con el buscador y encontré algo al respecto pero, para nada claro.

 

Alguien me puede decir que puede ser y como puedo solucinarlo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente la cortinilla se fué para atrás de todo, pero no porque la haya obligado sino porque abrí totalmetne el techo, eso es lo que quería decir, que, creo que empezó a hacer ruido después de abrir totalmente el techo...

 

Gracias a todos por contestar.

 

Un saludo.

Editado por Juan J.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que mis problemas empezaron por lo mismo que a ti. Un día cerré el techo, hizo un ruido raro y la cortina se quedó escondida.

 

He mirado en el Elsa y a excepción del deflector y la cortinilla lateral, el mecanismo techo del B5 y el B6 son muy parecidos. El enlace anterior te puede servir.

 

Si necesitas algo del ELSA, pidelo.

 

Send by tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.