Jump to content

CAMBIO DE KIT DISTRIBUICION 2ª VEZ


capicuo

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

a los 240.000km

 

Hola, yo al A3 110 cv (AHF), se la hé cambiado 3 veces, cada 100 mil. La última vez fué el fin de semana pasado en la p... calle y no tube reaños a sacar la bomba de agua que estaba trabada y hasta rompí un saliente que lleva para fijar la tapa con un tornillo (no es problema porque lleva varios mas) La tuve que dejar pues se me acababa el domingo. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo al A3 110 cv (AHF), se la hé cambiado 3 veces, cada 100 mil. La última vez fué el fin de semana pasado en la p... calle y no tube reaños a sacar la bomba de agua que estaba trabada y hasta rompí un saliente que lleva para fijar la tapa con un tornillo (no es problema porque lleva varios mas) La tuve que dejar pues se me acababa el domingo y el lunes se tenía que usar. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola yo tengo un b7 20 tdi BRE y tengo 102000 km es de 2006 debería cambiarla no? Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un b7 20 tdi BRE y tengo 102000 km es de 2006 debería cambiarla no? Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Si desde el 2006 no se la has cambiado, seria muy recomendable hacerlo, ya que no se cambia solo por km sino tambien por tiempo.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no esperaría 10 años a cambiar una correa... la goma se deteriora con el paso del tiempo, y la broma puede salir carísima.

Yo la cambiaría cada 6-7 años o antes de los 120.000 km (hay coches que aguantan 180.000 km)

 

Estoy contigo Argentum, aunque 4~5 años seria lo prudente. mas vale gastarse 500€ o mas en hacer la distribucion y tener todo nuevo, a que rompa y tener que gastar 1500€ o mas en un motor de segunda y hacerle tambien la distribucion porque no sabes como esta.

 

Alguno esperaria 10años en cambiar un neumatico si solo han rodado 5000km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.