Jump to content

alguien con tintados HP SUPREME 22 O 16. ¿FOTO?


Torvic

Publicaciones recomendadas

Hola Torvic, yo tengo un vale descuento para el servicio oficial de Solarcheck en Alcobendas. Sí te pilla cerca me lo dices, y te ahorras unos duros. No tengo ningún conocido al que se lo pueda pasar. Sí te interesa mándame un privado y hablamos.

Muchas gracias pero me pilla retirado, soy d barcelona :D de todas formas se agradece el detalle..un saludo

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

Lo que también puedes haces es tintarlo de dos colores las ventanillas oscuras y la de detrás mas clara al estar las ventanillas mas oscuras no entra tanta luz y detrás se ve menos desde fuera. El problema de la luna trasera es que colonia pongas demasiado oscura por la noche vas a llorar en cuanto tengas que aparcar o hacer cualquier maniobra. Y tu mujer te dará muchos recuerdos cuando coja un coche por lo que no te aconsejo para nada muy oscuro en la luna trasera en las ventanillas si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestros comentarios,..estoy casi decidido por las hp supreme 16, ya que dentro de las intermedias son las que tienen un tono mas oscuro sin llegar a ser negras... las 22 creo que me quedarian algo claras para el motivo por el cual las pongo.. muchas gracias a los dos..

 

venga alguna fotillo de algun sportback en plata estaria bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan tintadas..hp supreme 22.. Luego fotos..gracias por vuestra ayuda y en especial a juanma75.. Gracias

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

 

 

 

bueno dejo aqui fotos para los que quieran saber como quedan unas hp supreme 16.. un saludo.. y gracias a los que me habéis echado un cable..saludos

 

lunastintadas1_zps6a6609b5.jpg

 

lunastintadas2_zpsf22ad9d5.jpg

 

 

 

pero al final cual has puesto? por que en el primer mensaje dices la de 22 y en el segundo con las fotos las de 16, por que entiendo que estu coche, no?

 

Si no es mucho preguntar, donde las has puesto y cuanto la "dolorosa"?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola athabasco, efectivamente tuve un lapsus... son las hp supreme 16 las que he puesto.. efectivamente es mi coche...

las he puesto en solarcheck granollers, por 195 eur... la verdad que David trabaja muy bien y fino.. si tienes intención de ponerlas te recomiendo que acudas a él.. un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola athabasco, efectivamente tuve un lapsus... son las hp supreme 16 las que he puesto.. efectivamente es mi coche...

las he puesto en solarcheck granollers, por 195 eur... la verdad que David trabaja muy bien y fino.. si tienes intención de ponerlas te recomiendo que acudas a él.. un saludo!!!

 

Ya decia yo....

 

Pensé que las habias puesto en Barna.city, Granollers me pilla un poco retirado, de todas formas gracias por la información.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hola athabasco, efectivamente tuve un lapsus... son las hp supreme 16 las que he puesto.. efectivamente es mi coche...

las he puesto en solarcheck granollers, por 195 eur... la verdad que David trabaja muy bien y fino.. si tienes intención de ponerlas te recomiendo que acudas a él.. un saludo!!!

Ya decia yo....

 

Pensé que las habias puesto en Barna.city, Granollers me pilla un poco retirado, de todas formas gracias por la información.

 

S2

A mi tambien me pilla retirado pero te das una vueltecita y en una horita lo tienen..

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.