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falla que nadie me soluciona


Superuva

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Que tal tengo un audi a4 b5 de 1998 pre-restyling, motor 1.8T con caja automática tiptronic

 

la falla es que el auto al encenderlo arranca bien y regula en 900 a 950 RPM, pero cuando el auto ya caliente lo acelero en con la caja en N (neutro) o P (parking) al soltar el acelerador y dejarlo desacelera,r baja las revoluciones inmediatamente al punto de casi apagarse, inmediatamente recupera a 900 RPM. Otra falla es cuando el coche lo pongo en D (drive) o en R (reversa) sin soltar el freno baja de 900 RPM a 500 RPM

 

el auto se lo escaño completo y no presenta fallas todos los censores funcionan bien incluso el sensor MAF y la mariposa de admisión son nuevas.

 

les agradeceria mucho si alguien tiene alguna idea que puede fallar o como proceder

 

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Puede ser la mariposa llena de m****, o las bujias necesitan cambio, o algo de eso......

 

Espero que no sea grave.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

 

Yo apuesto por la mariposa de admisión. A mi vectra le pasaba eso sumado a un pequeño fallo de una piececita electrónica que estaba también sucia y falseaba el ralentí.

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Puede ser la mariposa llena de m****, o las bujias necesitan cambio, o algo de eso......

 

Espero que no sea grave.

 

Saludos.

 

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Yo apuesto por la mariposa de admisión. A mi vectra le pasaba eso sumado a un pequeño fallo de una piececita electrónica que estaba también sucia y falseaba el ralentí.

 

 

 

Puede ser la mariposa llena de m****, o las bujias necesitan cambio, o algo de eso......

 

Espero que no sea grave.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi S5

 

 

gracias por sus respuestas la mariposa es completamente nueva y original audi

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Puede ser isc sucio o roto llamada regulador de relentí automatico en un eclipse 2g suele pasar y es eso el isc normalmente roto espero que soluciones rapido el problema un saludo

 

Estoooo, perdona mi ignorancia, peroooo..., isc...? eclipse 2g...? como diria Matias Prats :lol2:

 

 

S2

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Puede ser isc sucio o roto llamada regulador de relentí automatico en un eclipse 2g suele pasar y es eso el isc normalmente roto espero que soluciones rapido el problema un saludo

 

me puede indicar donde se encuentra ubicado el regulador de ralenti automatico? (isc)

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Pues tendria que mirarlo por que cada coche lo lleva en una posicion y es de una forma diferente es negro y va atornillado al cuerpo de mariposa con una ficha enchufada normalmente de 6 pines pero pueden ser mas o menos si me enseñaras una foto del cuerpo de mariposa podria señalartelo un saludo

Pd:eclipse 2g es motor mitsubishi y lo e puesto como ejemplo ya que e tenido dos y el mismo caso me paso en ambos todos los gasolina con injeccion electronica lo lleva un saludo

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Pues tendria que mirarlo por que cada coche lo lleva en una posicion y es de una forma diferente es negro y va atornillado al cuerpo de mariposa con una ficha enchufada normalmente de 6 pines pero pueden ser mas o menos si me enseñaras una foto del cuerpo de mariposa podria señalartelo un saludo

Pd:eclipse 2g es motor mitsubishi y lo e puesto como ejemplo ya que e tenido dos y el mismo caso me paso en ambos todos los gasolina con injeccion electronica lo lleva un saludo

 

 

AAhhh, vale, perdon, hablas de otro coche..... :frusty: es que asi, leido tal cual, la imaginación se me fue para otro lado, jejeje, eclipse lunar con telefonia movil 2g..... :fisch:

 

S2

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si lo ubico, pero es raro ahora que pienso que eso falle porque la mariposa completa es nueva. incluido la cajita negra al costado de la misma

 

voy a ir por el tema de bujias y cable de bujias o bobinas puede ser una falla de la misma caja???

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Las bobinas son bastante malas pero relenti desigual normalmente si solo da el fallo en reposo no creo que sea de encendido otra cosa es que tengas la junya de la tapa de valancines i se te encharquen las bujias como me paso en el tt jejeje

 

 

el relenti lo hace bien parado si acelero y suelto baja por debajo del relenti y recupera. y cuando lo pongo en Drive o en Reversa baja y se mantienen bajas

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