Jump to content

Cable AMI


gerekiz

Publicaciones recomendadas

Seguro que a está hablado por aquí, pero tengo el cable AMI, que engancha al enchufe que esta bajo el reposa brazos. La salida que tiene es de un enganche a USB, para un pen drive p.e.

Para que sirve ? para eso sólamente (pendrive) o tiene más funciones? :help:

Es que si es sólo para ésto, porqué no ponen, de fábrica, un USB directamente en el mismo sitio, sin cable ninguno...

Gracias por aclararme las dudas. :bye1::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SD (para mi la mejor opcion, tarjeta de 32 gb y listo),

 

bluetooth, y

 

cd (obsoleto bajo mi punto de vista)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Olvidé el puerto minijack q llevan los q no tienen AMI... Ahi se puede conectar cualquier cosa con salida de auriculares... Un mp3, un portatil... La pega: que el manejo es desde el dispositivo q reproduce la música, no desde el MMI. Desde el MMI solo puedes subir y bajar volumen NO cambiar de canción

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porqué no evitan tener el cable AMI para conectar un p.e. pendrive. No es mejor un puerto USB para cargar movil y otro para conexiones varias (sin cables).Saludos..

Por eso de los dineros: para que pagues el pack connectivity y el cable... :roll1:

 

Hay coches de gama baja que llevan usb desde hace tiempo.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En relación con el AMI, una duda que tengo hace tiempo, ¿se puede reproducir vídeo, aunque sea con el coche parado, a través del cable USB SIN MMI Touch?, es decir, con un HDD portátil o memoria USB con películas divx por ejemplo... y a través del puerto micro Usb de un teléfono movil?

 

Gracias,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI es más funcional que el USB.

Con el adaptador AMI/USB puedes leer un pendrive de música, por ejemplo.

Con el AMI puedes conectar múltiples dispositivos, tengan USB o no.

Por ejemplo como ya hemos dicho otras veces, puedes ver videos desde un iphone y reproducir todo su contenido, sea el que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI es más funcional que el USB.

Con el adaptador AMI/USB puedes leer un pendrive de música, por ejemplo.

Con el AMI puedes conectar múltiples dispositivos, tengan USB o no.

Por ejemplo como ya hemos dicho otras veces, puedes ver videos desde un iphone y reproducir todo su contenido, sea el que sea.

Que ofrece más posibilidades sin duda... Pero en la práctica ese extra de funcionalidad la mayoria de la gente no la aprovecha... El caso del iphone, cuantos se toman la molestia de sacarlo del bolsillo conectarlo y al bajarse volver a desconectarlo?

(Porque yo ni lo saco del bolsillo)

El caso del ipod es el mismo, si lo usas solo en el coche perfecto, pero de lo contrario...

 

Por lo q la mayoría de la gente vería cubiertas sus necesidades con un usb q solo desconectarían para sincronizar la musica... Menos mal q está la ranura SD sino muy mal por Audi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El AMI es más funcional que el USB.

Con el adaptador AMI/USB puedes leer un pendrive de música, por ejemplo.

Con el AMI puedes conectar múltiples dispositivos, tengan USB o no.

Por ejemplo como ya hemos dicho otras veces, puedes ver videos desde un iphone y reproducir todo su contenido, sea el que sea.

Que ofrece más posibilidades sin duda... Pero en la práctica ese extra de funcionalidad la mayoria de la gente no la aprovecha... El caso del iphone, cuantos se toman la molestia de sacarlo del bolsillo conectarlo y al bajarse volver a desconectarlo?

(Porque yo ni lo saco del bolsillo)

El caso del ipod es el mismo, si lo usas solo en el coche perfecto, pero de lo contrario...

 

Por lo q la mayoría de la gente vería cubiertas sus necesidades con un usb q solo desconectarían para sincronizar la musica... Menos mal q está la ranura SD sino muy mal por Audi

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo tampoco lo saco del bolsillo en circunstancias normales porque si me interesa reproducir música de él directamente tiro del bluetooth, lógicamente.

Pero el AMI te permite en un momento determinado conectarlo para ver un video, o conectar un KIVIC y ver tu telefono con todo su contenido (facebook, twitter, un navegador o lo que sea), por la pantalla del MMI.

Sin AMI imposible. El USB vale para poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El AMI yo lo veo funcional, en mi caso si que llevo un Ipod nano 6 y cuando voy a correr lo sao del coche y me lo llevo, pero la mayoria del tiempo va en el coche, cuando viajo en autobus tambien me lo llevo, pero lo suyo seria llevar la musica en una SD en el coche, sin necesidad de llevar ningun aparato conectado.
Yo la que compre de 16Gb esta metida en la ranura y practicamente vacia, me servira unicamente para actualizar mapas algun dia.

 

Tambien pedi en el conce cable AMI con salida USB, pero no lo he usado aun.

 

El AMI da posibilidades que si se quisieran tener de otra forma se necesitaria la entrada para cada tipo de toma por separado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.