Jump to content

Ruidito en la luneta térmica


NICHUX

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues resuta que como siempre voy con la música muy alta, :clap1: no me fijo mucho en algunos ruiditos.

Pero ayer descubrí que cuando pulsas el botón de la luneta térmica de atrás, suena un ruidito, como un "Tic", delánte del volante,

justo en la esquina inferior izquierda de la luneta delantera, este ruido se repite cuando lo apagas. :clap1: :clap1: a mi me resulta bastante molesto, y un pelín cutre, para que engañarnos, os pasa a alguno de vosotros????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo de oido que tienes Nichux, yo la verdad es que no consigo sacarle ni un solo ruidito a mi coche ( que no quiere decir que no los tenga ), lo que pasa es que sino es un ruido molesto o fuerte ni le presto atencion y ademas como tu dices siempre llevo musica, no alta pero lo suficiente para no notar ningun ruidito.

 

Voy a probar a ir sin musica y afinar los oidos y ya te cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reles, así como los fusibles, normalmente se encuentran todos "reunidos" en alguna parte del coche.

Imagina por un momento, si cada relé "andase" por una parte distinta del coche. Se perdería espacio a lo tonto, dejando "huecos" para cajas de intermitencia, reles, fusibles, etc...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los reles estan situados en la parte posterior del cuadro de mandos, abajo a la izquierda (mas o menos al par de los fusibles, pero mas hacia el motor). Me parece normal que el ruido te suene donde dices.

De todas formas, a veces hay reles que suenan mas que otros, sin que ello suponga que tenga que funcionar mejor o peor.

Un rele es un elemento electromecanico, que te permite pasar corrientes electricas mas grandes cuando un transistor no lo puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

A mi también me pasa; y por cierto solo me pasa en invierno. Se trata de la luna delantera, me la cambiaron porque estaba rota y creo que me la han puesto mal o se han dejado algún trozo de cristal que hace que en invierno con temperaturas tan bajas, suene.

Mi consejo, que se te rompa!!! vaya, se ha roto y hay que dar un parte al seguro (que además no contabiliza como siniestralidad).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa; y por cierto solo me pasa en invierno. Se trata de la luna delantera, me la cambiaron porque estaba rota y creo que me la han puesto mal o se han dejado algún trozo de cristal que hace que en invierno con temperaturas tan bajas, suene.

Mi consejo, que se te rompa!!! vaya, se ha roto y hay que dar un parte al seguro (que además no contabiliza como siniestralidad).

 

 

5 años despues ahí sigue el relé dando por saco :thumbsup:

 

 

Si te fijas como más suena es una vez puesta la luneta gira la direccion de un lado a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.