Jump to content

Teléfono Audi Bluetooth GSM online


Publicaciones recomendadas

Charly, perdona que te insista, pero es importante para mí corroborar la información contigo, porque no me fío de las explicaciones del concesionario.

 

Entonces, si no he entendido mal:

 

  1. Estamos hablando del mismo dispositivo, es decir, del Teléfono Audi Bluetooth GSM (9ZW).
  2. Me confirmas que si conectas tu móvil únicamente por bluetooth al 9ZW, tu móvil no queda inoperativo (en standby o similar) y que puedes seguir utilizándolo, por ejemplo, para recibir o enviar mensajes de correo o *********, a la vez que está conectado al 9ZW. Imagino que la prueba la habrás hecho sin tener la SIM duplicada dentro del 9ZW, para comprobar que efectívamente es así, ¿verdad?
  3. Como tú utilizas una SIM duplicada, ¿Qué ocurre cuando te llaman? ¿Suena en tu móvil y en el 9ZW?
  4. ¿Con qué compañía tienes esta SIM duplicada habilitada también para llamadas de voz?
  5. Imagino que al ser dos teléfonos independientes, cada uno de ellos llevará un registro diferente de llamadas realizadas y de contactos existentes, que habrá que sincronizar de vez en cuando.

Perdona que te insista, pero es que no he dado con nadie que tenga este dispositivo hasta hoy y a ti te ha tocado aguantarme...ja,ja,ja... lo siento.

 

Un forero me comenta que él tiene el mismo teléfono pero en su versión para Volkswaguen en un Passat (muy similar) y que cuando se conecta a él vía bluetooth, el teléfono queda en standby.

Por contra, en el concesionario me dijeron que me lo han consultado y que no queda el teléfono así. Pero que no han vendido nunca ese opcional y que no me pueden dar más información que la que le han transmitido a ellos.

 

Te agradecería pronta respuesta por lo que te comenté antes, que sólo tengo mañana y lo más tardar el martes para dejarlo en mi configuración o eliminarlo.

 

Muchísimas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Charly, perdona que te insista, pero es importante para mí corroborar la información contigo, porque no me fío de las explicaciones del concesionario.

 

Entonces, si no he entendido mal:

 

  1. Estamos hablando del mismo dispositivo, es decir, del Teléfono Audi Bluetooth GSM (9ZW).
  2. Me confirmas que si conectas tu móvil únicamente por bluetooth al 9ZW, tu móvil no queda inoperativo (en standby o similar) y que puedes seguir utilizándolo, por ejemplo, para recibir o enviar mensajes de correo o *********, a la vez que está conectado al 9ZW. Imagino que la prueba la habrás hecho sin tener la SIM duplicada dentro del 9ZW, para comprobar que efectívamente es así, ¿verdad?
  3. Como tú utilizas una SIM duplicada, ¿Qué ocurre cuando te llaman? ¿Suena en tu móvil y en el 9ZW?
  4. ¿Con qué compañía tienes esta SIM duplicada habilitada también para llamadas de voz?
  5. Imagino que al ser dos teléfonos independientes, cada uno de ellos llevará un registro diferente de llamadas realizadas y de contactos existentes, que habrá que sincronizar de vez en cuando.

Perdona que te insista, pero es que no he dado con nadie que tenga este dispositivo hasta hoy y a ti te ha tocado aguantarme...ja,ja,ja... lo siento.

 

Un forero me comenta que él tiene el mismo teléfono pero en su versión para Volkswaguen en un Passat (muy similar) y que cuando se conecta a él vía bluetooth, el teléfono queda en standby.

Por contra, en el concesionario me dijeron que me lo han consultado y que no queda el teléfono así. Pero que no han vendido nunca ese opcional y que no me pueden dar más información que la que le han transmitido a ellos.

 

Te agradecería pronta respuesta por lo que te comenté antes, que sólo tengo mañana y lo más tardar el martes para dejarlo en mi configuración o eliminarlo.

 

Muchísimas gracias.

 

Saludos.

 

Perdona mi respuesta tardía...

 

Punto 1 Si, hablamos del mismo extra.

Punto 2 No queda inutilizado. Por supuesto, comprobado sin la SIM insertada en el panel central.

Punto 3 Al tener la SIM duplicada, es como si utilizaras dos teléfonos, aunque al contestar uno de ellos, el otro deja de funcionar y registra una llamada perdida. También hay que tener en cuenta que la agenda no se actualiza con las nuevas entradas...

Punto 4 Deutsche Telekom

Punto 5 Cierto.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

En cuanto a tus propuestas para poder enlazar el móvil sin cortes de conexión, lo probaré y te diré algo. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona mi respuesta tardía...

 

Punto 1 Si, hablamos del mismo extra.

Punto 2 No queda inutilizado. Por supuesto, comprobado sin la SIM insertada en el panel central.

Punto 3 Al tener la SIM duplicada, es como si utilizaras dos teléfonos, aunque al contestar uno de ellos, el otro deja de funcionar y registra una llamada perdida. También hay que tener en cuenta que la agenda no se actualiza con las nuevas entradas...

Punto 4 Deutsche Telekom

Punto 5 Cierto.

 

Espero te sirva de ayuda.

 

En cuanto a tus propuestas para poder enlazar el móvil sin cortes de conexión, lo probaré y te diré algo. Muchas gracias.

 

 

Hola Charly,

 

Muchas gracias por la respuesta y tus aclaraciones. La vi el otro día pero hasta hoy no he podido sentarme a escribir.

La verdad es que me dejas mucho más tranquilo sabiendo todo lo que me comentas.

 

De todas formas envié por escrito al concesionario estas mismas preguntas que te hice a ti, especialmente el tema de que no se quede el teléfono en standby al conectarse al 9ZW y se lo reenviaron al un departamento especial de productos en España. Aún sigo esperando respuesta. Así que imagínate si me sirve tu ayuda... En cuanto tenga la respuesta oficial te la comento, para que me des tu versión.

 

A la espera de que llegue esta respuesta, el concesionario ha paralizado mi pedido. Me dicen (con buen criterio) que es cierto que se están demorando un poco en contestar, pero que quieren que yo tenga la respuesta oficial de la marca a mis dudas con respecto al equipamiento solicitado y que tenga siempre la opción de dejarlo o eliminarlo del vehículo.

 

En cuanto a la compañía telefónica... no me di cuenta de tu ubicación (fuera de España). Pero gracias de todas formas.

 

Ya me contarás si has podido solucionar los problemas de corte en la conexión bluetooth.

 

Muchas gracias por todo, compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly,

 

Desde Audi me confirman lo que tú ya me habías explicado, que efectivamente no se queda el móvil bloqueado. En concreto me contestan lo siguiente:

 

  • Tras realizar las comprobaciones oportunas con un Smartphone (en este caso un Samsung S4) vinculado por perfil rSAP, te confirmo que el móvil continua operativo y por ejemplo, se pueden utilizar sin problemas aplicaciones como el *********, correo, etc.
  • Las funciones que no se pueden utilizar directamente desde el móvil son las ligadas al MMI, como por ejemplo, realizar una llamada o utilizar la aplicación Audi connect para realizar streaming de audio. Estas funciones deben realizarse directamente desde el MMI.
  • El perfil rSAP inhabilitaba el teléfono en dispositivos como teléfonos móviles más antiguos (no smartphone) y se disponía de una tecla (según móviles) para abandonar el modo SIM remota rSAP si se deseaba.

Supongo que en tu caso es igual. Lo comento aquí por si tú quieres comentar algo más.

 

Muchas gracias, compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charly,

 

Desde Audi me confirman lo que tú ya me habías explicado, que efectivamente no se queda el móvil bloqueado. En concreto me contestan lo siguiente:

 

  • Tras realizar las comprobaciones oportunas con un Smartphone (en este caso un Samsung S4) vinculado por perfil rSAP, te confirmo que el móvil continua operativo y por ejemplo, se pueden utilizar sin problemas aplicaciones como el *********, correo, etc.
  • Las funciones que no se pueden utilizar directamente desde el móvil son las ligadas al MMI, como por ejemplo, realizar una llamada o utilizar la aplicación Audi connect para realizar streaming de audio. Estas funciones deben realizarse directamente desde el MMI.
  • El perfil rSAP inhabilitaba el teléfono en dispositivos como teléfonos móviles más antiguos (no smartphone) y se disponía de una tecla (según móviles) para abandonar el modo SIM remota rSAP si se deseaba.

Supongo que en tu caso es igual. Lo comento aquí por si tú quieres comentar algo más.

 

Muchas gracias, compañero.

 

Saludos.

 

Como mañana tendré tiempo probaré las opciones para evitar las desconexiones con el Note.

 

Sobre las respuestas del concesionario, me extraña que no se pueda realizar una llamada desde el móvil... creo que si se puede marcar el número desde el terminal, pero la recepción y envío de audio será a través del sistema del coche.

 

Ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como mañana tendré tiempo probaré las opciones para evitar las desconexiones con el Note.

 

Sobre las respuestas del concesionario, me extraña que no se pueda realizar una llamada desde el móvil... creo que si se puede marcar el número desde el terminal, pero la recepción y envío de audio será a través del sistema del coche.

 

Ya te diré.

 

 

Ok. Ya me contarás si se solucionan esos problemillas. Ya por curiosidad.

 

De lo que comentas sobre hacer llamadas desde el móvil, pues ya me dirás si es como dice esta gente o no. La verdad es que me fío más de ti...ja,ja,ja

 

Muchas gracias por todas tus contestaciones. Han sido de gran ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como mañana tendré tiempo probaré las opciones para evitar las desconexiones con el Note.

 

Sobre las respuestas del concesionario, me extraña que no se pueda realizar una llamada desde el móvil... creo que si se puede marcar el número desde el terminal, pero la recepción y envío de audio será a través del sistema del coche.

 

Ya te diré.

 

 

Ok. Ya me contarás si se solucionan esos problemillas. Ya por curiosidad.

 

De lo que comentas sobre hacer llamadas desde el móvil, pues ya me dirás si es como dice esta gente o no. La verdad es que me fío más de ti...ja,ja,ja

 

Muchas gracias por todas tus contestaciones. Han sido de gran ayuda.

 

Saludos.

 

 

Pues tras realizar lo que me has comentado, el móvil sigue desconectándose. Lo único que no he hecho, ha sido la eliminación de mis contactos de la agenda, tan solo he modificado los contactos con caracteres especiales. Esta modificación la dejaré para más adelante...

 

En cuanto a realizar llamadas directamente desde el móvil, es como te comenté, el audio funciona a través del modulo del coche, pero puedes seleccionar el número e iniciar la llamada desde el terminal. También permite finalizar la llamada desde el mismo móvil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.