Jump to content

Teléfono Audi Bluetooth GSM online


Publicaciones recomendadas

Para los que tengais este extra:

 

-. Qué telefono usais?

-. Qué versión de software?

-. Sncronizais sin ningun tipo de interrupción?

 

Yo tengo un galaxy note 2 con android 4.3 y he tenido que poner una segunda sim para no sufrir de cortes muy frecuentes de conexion.

 

Como curiosidad, vi el otro dia que existia la posibilidad de recibir twitts y mensajes de facebook mediante el Audi connect. Esta opción la teneis disponible?

 

Un saludo.

Editado por CHARLYA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola CHARLYA4.

 

¿Qué codificación lleva ese Extra?... Es que no te lo podría asegurar que yo lo tuviera (aún estoy descubriendo cosas que lleva y que no sabía ni que existían antes...jejeje). Si me lo dices, quizás te pueda hechar una mano.

 

Mi coche lleva la ranura SIM y la Navegación Plus con Touch. Yo uso un simple y pequeñín Sony Xperia Mini, y el chiquitín se sincroniza completamente y sin problemas con el Bluetooth del coche, con recepción en 3G de lujo casi en todo momento (mejor que con el propio móvil). Si, en cambio, le quito al móvil la SIM de Jazztel que llevo y la inserto en la ranura del Multimedia del coche, al tenerlo configurado para "Datos", el navegador presenta con todo lujo de detalles, las imágenes reales que le llegan de Google Maps y Street View... Eso sí, navegar un par de minutos son más de 30 MB de información descargada en un "periquete"...

 

De Twits, Facebook, y demás, ni idea..., no estoy enganchado a ese tipo de movidas... jejeje. Vamos, que ni lo he probado en el coche ni fuera de él...

 

No se si te he ayudado o te he liado más...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4, buenos días.

 

Confirmado: Tengo ese Extra, y sin yo saberlo... jejeje. Básicamente es este:

 

Código 9ZW, de la Familia VTV y denominación comercial "Telefonvorbereitung für Handy".

 

¿Lo ves qué facil es también escribir en alemán?... jajaja.

 

Dicha esta tontería, te respondo directamente:

 

- Qué telefono usais? --> Sony Ericcson Xperia Mini (ST15), y va de lujo. También probado en Xperia U y en Huawei G615 (U9508 - Handy que solo se vende en el mercado Merkeliano, pero con el que mi mujer y esposa está encantada), y con ambos va perfecto también.

- Qué versión de software? --> El sotware de mi móvil es Android 4.0.4, al igual que lo era el Xperia U de mi mujer. El Huawei de mi Señora creo que trae Android 4.2.

- Sincronizais sin ningun tipo de interrupción? --> Afirmativo en los 3 modelos, sin ningún problema de intercomunicación bluetooth entre coche-teléfono. Unos tradan más que otros en sincronizar la Agenda y demás, pero todos dentro de unos límites razonables. Jamás he sufrido ninguna interrupción de sincronización, al menos hasta ahora (y cruzo los dedos...).

Del asunto "twitts" y "mensajes de facebook" mediante el Audi connect, no fuck idea man... No soy usuario de esas aplicaciones y redes sociales...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4, buenos días.

 

Confirmado: Tengo ese Extra, y sin yo saberlo... jejeje. Básicamente es este:

 

Código 9ZW, de la Familia VTV y denominación comercial "Telefonvorbereitung für Handy".

 

¿Lo ves qué facil es también escribir en alemán?... jajaja.

 

Dicha esta tontería, te respondo directamente:

 

- Qué telefono usais? --> Sony Ericcson Xperia Mini (ST15), y va de lujo. También probado en Xperia U y en Huawei G615 (U9508 - Handy que solo se vende en el mercado Merkeliano, pero con el que mi mujer y esposa está encantada), y con ambos va perfecto también.

- Qué versión de software? --> El sotware de mi móvil es Android 4.0.4, al igual que lo era el Xperia U de mi mujer. El Huawei de mi Señora creo que trae Android 4.2.

- Sincronizais sin ningun tipo de interrupción? --> Afirmativo en los 3 modelos, sin ningún problema de intercomunicación bluetooth entre coche-teléfono. Unos tradan más que otros en sincronizar la Agenda y demás, pero todos dentro de unos límites razonables. Jamás he sufrido ninguna interrupción de sincronización, al menos hasta ahora (y cruzo los dedos...).

Del asunto "twitts" y "mensajes de facebook" mediante el Audi connect, no fuck idea man... No soy usuario de esas aplicaciones y redes sociales...

 

Un saludo.

Zatooo, no dejasnde sorprenderme, amazing, erstaunlich.

 

Gracias por ilustrarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con que conecte el Bluetooth me vale.

 

No me gusta perder el tiempo en hacer virguerías técnicas, por que no sé y por que prefiero dedicar el tiempo a otra cosa.

 

Buenos días.

 

Hombre..., el Bluetooth más que valerte a tí, debería ser esencial y obligatorio para el resto, de otra manera hay que buscarse la vida para hablar por teléfono sin dejar de prestar atención a la carretera y a la conduciión, y sin perder puntos...

 

Respecto del resto, de las virguerías técnicas, pues no sé qué decirte. Si no las tienes, no las usas; si las tienes, puedes usarlas o no. Desde luego que teníendolas, es alucinante usarlas e ir de acuerdo a los tiempos que se viven... Y esto te lo digo yo, que me considero una persona con infinita capacidad para perderme por los electrones de los equipos, que trato de aprender lo que la nueva tecnología saca, y trato de sacar el máximo rendimiento a la que tengo, pero que después paso de perder el tiempo en Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc.)...

 

Creo que cada persona es un mundo y todas las opciones y tipos de personas son respetables. De cualquier manera, Alfa159 te invito a cambiar de opinión una vez que veas y conduzcas tu nuevo coche... No se cómo son los Alfas en cuanto a Menus, pero estoy seguro que Audi le saca "tres pueblos de distancia" en esa materia... Al final te picas, ya verás...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi con que conecte el Bluetooth me vale.

 

No me gusta perder el tiempo en hacer virguerías técnicas, por que no sé y por que prefiero dedicar el tiempo a otra cosa.

 

Buenos días.

 

Hombre..., el Bluetooth más que valerte a tí, debería ser esencial y obligatorio para el resto, de otra manera hay que buscarse la vida para hablar por teléfono sin dejar de prestar atención a la carretera y a la conduciión, y sin perder puntos...

 

Respecto del resto, de las virguerías técnicas, pues no sé qué decirte. Si no las tienes, no las usas; si las tienes, puedes usarlas o no. Desde luego que teníendolas, es alucinante usarlas e ir de acuerdo a los tiempos que se viven... Y esto te lo digo yo, que me considero una persona con infinita capacidad para perderme por los electrones de los equipos, que trato de aprender lo que la nueva tecnología saca, y trato de sacar el máximo rendimiento a la que tengo, pero que después paso de perder el tiempo en Redes Sociales (Facebook, Twitter, etc.)...

 

Creo que cada persona es un mundo y todas las opciones y tipos de personas son respetables. De cualquier manera, Alfa159 te invito a cambiar de opinión una vez que veas y conduzcas tu nuevo coche... No se cómo son los Alfas en cuanto a Menus, pero estoy seguro que Audi le saca "tres pueblos de distancia" en esa materia... Al final te picas, ya verás...

 

Un saludo.

 

 

Lo que quiero decir es que me vale el Parrot ck300 que llevo integrado en el Alfa 159 desde hace 8,5 años.

 

Nunca hablo sin manos libres. Cuando conduczo el Ibiza que tengo, no cojo el móvil ya que no tengo Bluetooth.

 

Odio que la gente hable por el móvil conduciendo poniéndoselo en la oreja. Y lo odio más verlo en gente que conduce coches que valen mucho dinero.

 

Uso el coche para trabajar y lo que me gusta es disfrutar de la suspensión, dirección, estabilidad, motor... Dejo en un quinto plano la Conectividad, los navegadores, los sistemas multimedia, las opciones de conexión entre dispositivos.

 

Son formas distintas de ver un vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

......

 

Lo que quiero decir es que me vale el Parrot ck300 que llevo integrado en el Alfa 159 desde hace 8,5 años.

 

......

 

Uso el coche para trabajar y lo que me gusta es disfrutar de la suspensión, dirección, estabilidad, motor... Dejo en un quinto plano la Conectividad, los navegadores, los sistemas multimedia, las opciones de conexión entre dispositivos.

 

Son formas distintas de ver un vehículo.

 

Desde luego, Señor.

 

Distintas maneras de ver un vehículo, como distintos son los gustos, los colores, las inquietudes y/o intereses..., tantos como personas existen..., y todas ellas son PERFECTAMENTE RESPETABLES.

 

Yo es que soy muy pijotero con esas cosas: navegar en la LCD gigante del coche con imágenes reales que se descargan de Google Maps, pues me alucina; que mi coche se conecte con Datos a la red telefónica que uno tenga contratada y que ello me permita usar mi coche como si fuera casi mi SmartPhone, me fascina; y que además, mi mujer o mis niños puedan utilizar mi coche como Router WIFI para conectarse a través de él a Internet..., pufff, me la pone mú... jejeje.

 

Diferentes maneras de ver un coche, desde luego, yo disfruto conduciendo y llevando entre manos esta maravilla tecnológica, aparte de su suavidad, potencia, estabilidad, confort,...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodoooo! para que habré preguntau... :unsure:

 

Te entiendo Alfa, no mucho, pero te entiendo... soy más del parecer de Zato. También comparto plenamente el respeto a todas la opiniones.

 

La conectividad es el presente y el futuro, no la planteemos solo desde el punto de vista de las redes sociales. Es un tema que no se puede tomar a broma! Yo me planteo, qué pasaría si en un caso de urgencia grave, nadie lo quiera, voy en el coche sin móvil? Alguien puede estar necesitando mi ayuda, y ya sabes, el tiempo en muchas ocasiones es clave. Qué pasa si necesito ayuda yo? quizás en caso de accidente, el móvil sea mi mejor aliado.

 

Esto es poner en un extremo algo tan importante como la conectividad, pero no neguemos lo útil que puede ser para evitar atascos, y quien sabe qué.... mira por donde lo que me decía hoy el MMI (juro no es ninguna broma):

5ma3.jpg

 

Pues si, real como la vida misma.

 

Habeis oído hablar lo que se cuece Audi? conectividad entre vehículos? evitar al despistado que se salta el semaforo en rojo? esto es similar a un asistente de frenada pero con conectividad... y lo bien que va este asistente.

 

Quién pensaba en la conectividad mediante internet hace un par de decadas en nuestro país? y ahora no es útil? creo que cuando nos pedimos consejo en este mismo foro, estamos tirando de conectividad?

 

Alfa, respeto muchísimo lo que tu creas necesario o no, tu eres el que al final eligirá bien o casi bien por tí mismo, pero hay que valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, lo que se nos ofrece... de lo contrario, ya estabamos bien con carreteras rurales y tirando de carro, no crees?

 

Al final, estoy convencido con lo que dice Zato, ya verás cuando disfrutes de tu nuevo coche... también podrías haber comprado un Dacia, sin animos de despreciar, pero hay que reconocer que es una gama menos exigente, e igualmente tendrías cubierta tu movilidad.

 

En definitiva, aunque no han habido demasiados comentarios para resolver mi cuestión inicial, creeros que me alegra haber creado un debate del que podamos todos participar y lo más importante, aprender de todas nuestras opiniones. Esto es bueno.

 

Saludos, y sin rencores!!!

Editado por CHARLYA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que soy pragmático. :lol2:

 

Claro que quiero móvil en mi vida.

 

Pero no tengo tarifa de datos.

 

Claro que tengo GUASA!! pero con la red de mi casa o del trabajo

 

Pero no pierdo el tiempo intentando conectar mi móvil con satélites de la NASA :clap:

 

La conectividad nos está haciendo esclavos y nos están dirigiendo a donde quieren. Odio en las comidas que la gente vive con el móvil. Odio en los ambulatorios que la gente vive con el móvil en la mano.

 

El día que los coches se conduzcan sólos, me compraré UN BONOBUS.

 

Sobre el debate, es a tres bandas (Zato, Charly y Alfa)

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga..., allá voy:

 

No creo que la edad tenga nada que ver, es simplemente cuestión de gustos y de hobbies. En mi caso, me encanta la nueva tecnología, y la considero uno de mis mayores entretenimientos, pero sin que ese interés o inquietud me haga siervo de ella.

 

Yo tengo un móvil Smartphone bueno, pero no de ultimísima generación, y tengo tarifa de datos, pero te garantizo que no estoy todo el día conectado...

 

Un ejemplo: el otro día cuando configuré los datos del coche por primera vez y estuve navegando con Google Maps. Navegué ná más que unos minutos, y me jodieron casi 30 MB. Partiendo de la base que mi tarifa de datos creo que no es más que 100 MB..., pues Alfa159, casi me fundo los datos del mes...

 

A mí me gusta la nueva tecnología, y lo que es más importante aún, me encanta saber usarla, bichear todas las opciones, conocer los atajos, los trucos, los menús, los Sub-Menús, pero no me enredo demasiado con ello... Tengo 2 peques que me absorben el tiempo que no trabajo, y una mujer que tampoco me deja aburrirme, aparte de que el Pádel es otra de mis debilidades...

 

Creo que es importante estar interconectado, al menos cuando uno quiere estarlo o necesitarlo. Otro ejemplo: mi viaje de vuelta de Alemania con mi nuevo A6 Avant hace unos cuantos meses. La conectividad de la que habla CHARLYA4, me hizo en su momento salirme de la Autopista en París e ir por las calles de esa bonita ciudad que el Navegador me aconsejaba, pues había un atasco descomunal en todo París ese día... De no haber sido así, habría perdido seguramente más de 3 o 4 horas en cruzar sus tropecientos km de extensión..., de esa manera, en algo más de media hora, pude continuar el viaje...

 

Venga..., que alguien más bichee en su carro lo que CHARLYA4 pregunta, a ver si entre todos seguimos aprendiendo...

 

Un saludo desde el respeto y admiración... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.