Jump to content

Teléfono Audi Bluetooth GSM online


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno Alfa, ya has pedido el Audiconnect? Jijiji

 

Que es el Audiconnect?. Como dije, con conectar el móvil y tener manos libres me vale.

 

No sé si mi coche lo lleva o es un extra. jajajaa

 

He estado perdiendo el tiempo investigando el tipo de suspension delantera y trasera, que piezas son de aluminio. Investigando sobre la plataforma modular MLB que será mejorada en un año y se llamará MLB EVO aligerando un poco más los vehículos.

 

El por qué del aumento del peso (creo que por Euro 6 y depósito Ad Blue).

 

Reparto de pesos en cada eje.

 

Si lleva "navegación a vela". NO LA LLEVA.

 

He estado revisando pruebas de prestaciones y consumo reales (tengo archivadas pruebas del A6 2.0 tdi 177 Manual, 3.0 tdi 204 cv Multitronic, 3.0 tdi squattro tronic 204 y 245 cv, 3.0 tdi biturbo 313 cv, Allroad 204 cv....).

 

Cada uno tiene sus hobbies y el mío no es la conectividad .. :lol2:

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4, buenos días.

 

Oye..., qué "rara" es esta gente que viene de otras Marcas, ¿verdad?, qué hobbies más raros... jajaja.

 

Alfa159, es broma, ¿eh?..., es que hoy me he levantado especialemente "porculero", mis perdones por ello... Como tú bien dices, a tí te mola más el hardware, y a mí el software, y todos tenemos que entendernos... Estoy segurísimo que si algún día hicieramos alguna quedada A6 por España y nos conociéramos los que aquí escribimos, seríamos grandes amigos... Ya lo veo: "Los 3 MosqueA6eros"..., CHARLYA4, tú y yo... jajaja. Una cervecita y una mujer bella en las cercanías, seguro que aunaría nuestra diversidad... jejeje.

 

Por cierto, CHARLYA4... ¿Viste si anoche la ciudad de München ardió de verdad con el 0-4 del Madrid?... Dios!, cómo ve hubiera gustado estar ahí para contribuir con mi "cerillita"... jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4, buenos días.

 

Oye..., qué "rara" es esta gente que viene de otras Marcas, ¿verdad?, qué hobbies más raros... jajaja.

 

Alfa159, es broma, ¿eh?..., es que hoy me he levantado especialemente "porculero", mis perdones por ello... Como tú bien dices, a tí te mola más el hardware, y a mí el software, y todos tenemos que entendernos... Estoy segurísimo que si algún día hicieramos alguna quedada A6 por España y nos conociéramos los que aquí escribimos, seríamos grandes amigos... Ya lo veo: "Los 3 MosqueA6eros"..., CHARLYA4, tú y yo... jajaja. Una cervecita y una mujer bella en las cercanías, seguro que aunaría nuestra diversidad... jejeje.

 

Por cierto, CHARLYA4... ¿Viste si anoche la ciudad de München ardió de verdad con el 0-4 del Madrid?... Dios!, cómo ve hubiera gustado estar ahí para contribuir con mi "cerillita"... jejeje.

 

Un saludo.

 

Y celebrarlo con una ZITRONE LIMONADE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHARLYA4, buenos días.

 

Oye..., qué "rara" es esta gente que viene de otras Marcas, ¿verdad?, qué hobbies más raros... jajaja.

 

Alfa159, es broma, ¿eh?..., es que hoy me he levantado especialemente "porculero", mis perdones por ello... Como tú bien dices, a tí te mola más el hardware, y a mí el software, y todos tenemos que entendernos... Estoy segurísimo que si algún día hicieramos alguna quedada A6 por España y nos conociéramos los que aquí escribimos, seríamos grandes amigos... Ya lo veo: "Los 3 MosqueA6eros"..., CHARLYA4, tú y yo... jajaja. Una cervecita y una mujer bella en las cercanías, seguro que aunaría nuestra diversidad... jejeje.

 

Por cierto, CHARLYA4... ¿Viste si anoche la ciudad de München ardió de verdad con el 0-4 del Madrid?... Dios!, cómo ve hubiera gustado estar ahí para contribuir con mi "cerillita"... jejeje.

 

Un saludo.

 

Co.ño!, yo debo ser D´Artagnan, no?

 

Por supuesto es broma, porque soy... Richelieu, jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

CHARLYA4, buenos días.

 

Oye..., qué "rara" es esta gente que viene de otras Marcas, ¿verdad?, qué hobbies más raros... jajaja.

 

Alfa159, es broma, ¿eh?..., es que hoy me he levantado especialemente "porculero", mis perdones por ello... Como tú bien dices, a tí te mola más el hardware, y a mí el software, y todos tenemos que entendernos... Estoy segurísimo que si algún día hicieramos alguna quedada A6 por España y nos conociéramos los que aquí escribimos, seríamos grandes amigos... Ya lo veo: "Los 3 MosqueA6eros"..., CHARLYA4, tú y yo... jajaja. Una cervecita y una mujer bella en las cercanías, seguro que aunaría nuestra diversidad... jejeje.

 

Por cierto, CHARLYA4... ¿Viste si anoche la ciudad de München ardió de verdad con el 0-4 del Madrid?... Dios!, cómo ve hubiera gustado estar ahí para contribuir con mi "cerillita"... jejeje.

 

Un saludo.

 

Co.ño!, yo debo ser D´Artagnan, no?

 

Por supuesto es broma, porque soy... Richelieu, jeje.

 

Un saludo.

Celosoooon!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

CHARLYA4, buenos días.

 

Oye..., qué "rara" es esta gente que viene de otras Marcas, ¿verdad?, qué hobbies más raros... jajaja.

 

Alfa159, es broma, ¿eh?..., es que hoy me he levantado especialemente "porculero", mis perdones por ello... Como tú bien dices, a tí te mola más el hardware, y a mí el software, y todos tenemos que entendernos... Estoy segurísimo que si algún día hicieramos alguna quedada A6 por España y nos conociéramos los que aquí escribimos, seríamos grandes amigos... Ya lo veo: "Los 3 MosqueA6eros"..., CHARLYA4, tú y yo... jajaja. Una cervecita y una mujer bella en las cercanías, seguro que aunaría nuestra diversidad... jejeje.

 

Por cierto, CHARLYA4... ¿Viste si anoche la ciudad de München ardió de verdad con el 0-4 del Madrid?... Dios!, cómo ve hubiera gustado estar ahí para contribuir con mi "cerillita"... jejeje.

 

Un saludo.

Co.ño!, yo debo ser D´Artagnan, no?

 

Por supuesto es broma, porque soy... Richelieu, jeje.

 

Un saludo.

Celosoooon!!!

 

 

Da igual, seguro que en esa fecha (da igual cuando sea), estoy de viaje alrededor del mundo :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valeeeeee...., Dersu....

 

Tú haces del gran Cardenal Richelieu..., sin problema... jejeje.

 

La verdad es que sí que podíamos tratar de quedar alguna que vez que CHARLYA4 baje de München..., ¿verdad?...

 

O buscar una zona neutra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola compañeros,

 

Me gustaría preguntaros si alguno sabéis si cuando el móvil se conecta al teléfono del coche por bluetooth (por ejemplo al Teléfono Audi Bluetooth GSM) mediante el perfil de acceso SIM (SAP) si además se puede seguir utilizando el propio móvil (para otras aplicaciones como ********* o correo electrónico) o queda anulado el móvil al estar ocupada la SIM mandando información al teléfono propio del coche.

 

Es que estoy a punto de pedir este opcional pero quiero asegurarme que no me da problemas. En el concesionario me dicen que no queda anulado, pero no me fío.

No tengo previsto utilizar una SIM duplicada.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Me gustaría preguntaros si alguno sabéis si cuando el móvil se conecta al teléfono del coche por bluetooth (por ejemplo al Teléfono Audi Bluetooth GSM) mediante el perfil de acceso SIM (SAP) si además se puede seguir utilizando el propio móvil (para otras aplicaciones como ********* o correo electrónico) o queda anulado el móvil al estar ocupada la SIM mandando información al teléfono propio del coche.

 

Es que estoy a punto de pedir este opcional pero quiero asegurarme que no me da problemas. En el concesionario me dicen que no queda anulado, pero no me fío.

No tengo previsto utilizar una SIM duplicada.

Muchas gracias.

 

No queda bloqueado, el resto de aplicaciones funcionan.

 

En mi caso, y con un Galaxy note 2, no puedo utilizar el connect a no ser que inserte otra SIM en el panel central. Quizás es un problema de configuración? No lo sé, me pareció mas fácil duplicar la tarjeta y olvidarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No queda bloqueado, el resto de aplicaciones funcionan.

 

En mi caso, y con un Galaxy note 2, no puedo utilizar el connect a no ser que inserte otra SIM en el panel central. Quizás es un problema de configuración? No lo sé, me pareció mas fácil duplicar la tarjeta y olvidarme.

 

 

Oye CharliA4,

 

Pues según la información que yo tengo, sí debería conectarse tu Galaxy Note 2.

Te adjunto la siguiente imagen. Puede que te sirva de ayuda:

 

Captura.JPG

Como verás, sólo hay una cosa no disponible para este teléfono. En teoría, claro...

 

Oye lo que quería preguntarte es si alguna vez te has conectado sólo mediante bluetooth al Teléfono Audi GSM o siempre lo has tenido que hacer mediante una segunda SIM. Te lo digo porque mi pregunta sobre si el teléfono móvil deja de funcionar es en este primer caso, en el que se empareja con el teléfono del coche sólo mediante bluetooth con perfil especial de acceso SIM (SAP). Porque, en teoría sí es muy probable que con dos SIM cada teléfono sea independiente.

 

¿Tú como lo llevas en tu coche? Y por cierto... ¿Con qué compañía de telefonía tienes tú una SIM duplicada? Hoy en día pocas te lo hacen.

 

Si conoces a alguien del foro que lleva también este Teléfono GSM integrado en el coche, indícame quién es para preguntarle.

Es que ayer hice mi pedido de un A4 con este teléfono porque el comercial me aseguraba que no tengo ningún problema, pero otros compañeros en el foro me han avisado de que sí los puedo tener.

 

Sólo tengo un par de días de margen para eliminar este opcional y dejar el bluetooth de toda la vida (y compatible con todo). Lo que pasa es que a mí me gustaría poder conectarme a internet desde el coche y sobre todo, tener buena calidad de audición y cobertura, pero no a costa de que mi teléfono quede inutilizado mientras anda conectado al del coche por bluetooth.

 

Muchas gracias, compañero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

No queda bloqueado, el resto de aplicaciones funcionan.

 

En mi caso, y con un Galaxy note 2, no puedo utilizar el connect a no ser que inserte otra SIM en el panel central. Quizás es un problema de configuración? No lo sé, me pareció mas fácil duplicar la tarjeta y olvidarme.

 

 

Oye CharliA4,

 

Pues según la información que yo tengo, sí debería conectarse tu Galaxy Note 2.

Te adjunto la siguiente imagen. Puede que te sirva de ayuda:

 

Captura.JPG

Como verás, sólo hay una cosa no disponible para este teléfono. En teoría, claro...

 

Oye lo que quería preguntarte es si alguna vez te has conectado sólo mediante bluetooth al Teléfono Audi GSM o siempre lo has tenido que hacer mediante una segunda SIM. Te lo digo porque mi pregunta sobre si el teléfono móvil deja de funcionar es en este primer caso, en el que se empareja con el teléfono del coche sólo mediante bluetooth con perfil especial de acceso SIM (SAP). Porque, en teoría sí es muy probable que con dos SIM cada teléfono sea independiente.

 

¿Tú como lo llevas en tu coche? Y por cierto... ¿Con qué compañía de telefonía tienes tú una SIM duplicada? Hoy en día pocas te lo hacen.

 

Si conoces a alguien del foro que lleva también este Teléfono GSM integrado en el coche, indícame quién es para preguntarle.

Es que ayer hice mi pedido de un A4 con este teléfono porque el comercial me aseguraba que no tengo ningún problema, pero otros compañeros en el foro me han avisado de que sí los puedo tener.

 

Sólo tengo un par de días de margen para eliminar este opcional y dejar el bluetooth de toda la vida (y compatible con todo). Lo que pasa es que a mí me gustaría poder conectarme a internet desde el coche y sobre todo, tener buena calidad de audición y cobertura, pero no a costa de que mi teléfono quede inutilizado mientras anda conectado al del coche por bluetooth.

 

Muchas gracias, compañero.

 

Saludos.

 

 

Personalmente utilizo una tarjeta SIM exclusiva para el modulo de telefonía. Aun y así, quédate tranquilo, tras tu consulta he probado la conexión directa vía bluetooth y todo funciona como si el móvil y la centralita del coche no estuvieran conectadas...

 

Sobre la información que adjuntas a tu post, decirte que yo no tengo problemas para conectar directamente con el note 2, el problema es que se desconecta cada ciertos minutos... quizás es un problema de mi terminal? O de todos los note 2? Voy a probar con algún otro terminal, algún consejo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sobre la información que adjuntas a tu post, decirte que yo no tengo problemas para conectar directamente con el note 2, el problema es que se desconecta cada ciertos minutos... quizás es un problema de mi terminal? O de todos los note 2? Voy a probar con algún otro terminal, algún consejo?

 

 

Hola Charly,

 

Te contesto primero a tu problema y te pregunto después en siguiente post sobre el mío.

 

Te adjunto información acerca de los 3 pasos básicos para ayudar a solucionar tu problema:

 

  1. Esporádicamente pueden darse problemas en la conexión Bluetooth. En tal caso, apague el dispositivo móvil y vuelva a encenderlo (o extraiga e inserte la batería) e intente de nuevo establecer la conexión.
  2. Pueden darse problemas en la conexión Bluetooth. En tal caso desactive la opción “Reproductor de audio Bluetooth” (según alcance del equipamiento) entre los ajustes de Bluetooth de su vehículo e intente de nuevo establecer la conexión.
  3. Tenga en cuenta las posibles solicitudes de conexión en su teléfono móvil para la sincronización de la agenda telefónica con su vehículo.

En teoría con ello debería solucionarse los cortes de tu conexión. Si no fuera así, prueba las siguientes indicaciones, que son un poco más exhaustivas:

 

Indicación: En caso de verse restringido el funcionamiento o de que surjan problemas de conexión, puede intentar lo siguiente:

• Reinicie el dispositivo móvil (desconectar/conectar o bien extraer la batería);

• Vuelva a sincronizar su dispositivo móvil;

• Borre todas las listas de llamadas;

• Elimine la conexión Bluetooth existente y establezca una nueva

conexión Bluetooth con el vehículo;

• Acepte las posibles solicitudes de conexión que aparezcan en su teléfono;

• Evite utilizar caracteres especiales en nombres y en la información principal;

• No todos los dispositivos transmiten al vehículo todas las categorías de números de teléfono;

en caso de funcionamiento restringido, utilice las categorías principales "Teléfono privado",

"Teléfono profesional", "Móvil privado", "Móvil profesional", etc.;

• Active el modo de red 'sólo GSM' en los ajustes de su teléfono móvil.

Encontrará más información al respecto en las instrucciones de uso de su dispositivo móvil.

 

Indicación: Tenga en cuenta también la información adicional así como el estado de firmware testado por Audi.

Otros estados de firmware más actuales del dispositivo móvil deberán contener el mismo rango de funciones. Con todo, no se pueden descartar posibles restricciones de funcionamiento debidas a estados de firmware más actuales

 

Personalmente también añadiría que revises en la configuración si estás visible siempre a todos los dispositivos.

 

Espero buenas noticias al respecto...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.