Jump to content

nuevo navegador roadrover con android


Publicaciones recomendadas

en pocas palabras el chino esta diciendo q no existe el navegador con Android, algo he leído que Android no es compatible con el lenguaje de programación de la radio de nuestro A4, pero lo lei de refilón

y parece q nos vamos a quedar con la versión de un Windows obsoleto hoy en dia,le escribiré al chinorris a ver si lo confirma :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El tema de la programacion es una leyenda urbana... El asunto es que quizas si sea algo especial el sistema can-bus utilizado en nuestros coches. Nada que con tiempo y esfuerzo no pudieran adaptar( mas teniendo en cuenta que android se basa en un nucleo linux, el cual es altamente modificable pudiendo añadir muchos modulos y funciones.) Ahora que las costas extras para ese desarrollo para nuestro modelo quizas no le compensen, eso ya es otro tema. Viable desde luego es.

 

Todo una pena, dado que es lo unico que echo de menos en el coche. Un sistema multimedia en condiciones, con gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la programacion es una leyenda urbana... El asunto es que quizas si sea algo especial el sistema can-bus utilizado en nuestros coches. Nada que con tiempo y esfuerzo no pudieran adaptar( mas teniendo en cuenta que android se basa en un nucleo linux, el cual es altamente modificable pudiendo añadir muchos modulos y funciones.) Ahora que las costas extras para ese desarrollo para nuestro modelo quizas no le compensen, eso ya es otro tema. Viable desde luego es.

 

Todo una pena, dado que es lo unico que echo de menos en el coche. Un sistema multimedia en condiciones, con gps.

Asi lo veo, han hecho un desarrollo de librerías a medida para los diferentes canbuses bajo winCE y quieren amortizarlo.

Con modelos en fin de ciclo no querrán hacer más desarrollo y les interesa estudiar los nuevos modelos.

 

Veremos a ver, pero una contestación de marketing debería crear expectativas aunque fueran falsas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tema de la programacion es una leyenda urbana... El asunto es que quizas si sea algo especial el sistema can-bus utilizado en nuestros coches. Nada que con tiempo y esfuerzo no pudieran adaptar( mas teniendo en cuenta que android se basa en un nucleo linux, el cual es altamente modificable pudiendo añadir muchos modulos y funciones.) Ahora que las costas extras para ese desarrollo para nuestro modelo quizas no le compensen, eso ya es otro tema. Viable desde luego es.

 

Todo una pena, dado que es lo unico que echo de menos en el coche. Un sistema multimedia en condiciones, con gps.

Asi lo veo, han hecho un desarrollo de librerías a medida para los diferentes canbuses bajo winCE y quieren amortizarlo.

Con modelos en fin de ciclo no querrán hacer más desarrollo y les interesa estudiar los nuevos modelos.

 

Veremos a ver, pero una contestación de marketing debería crear expectativas aunque fueran falsas...

 

Estoy de acuerdo a medias contigo Tineo. Está claro que quieren amortizar lo que tienen hecho bajo winCE y, por la misma razón, puede que no les interese demasiado crear expectativas. Tienen que vender todo lo que puedan de ese sistema, o al menos quitarse de encima el stock que les quede, que me da que no es poco. Lo digo sobre todo porque voy entrando en tecnochin desde que me di de alta en le foro hace unos meses para ver si hay alguna novedad respecto al Winca S150, que debería salir también con android, y tienen el mismo número de unidades en stock del S100 (winCE) que al principio. Sí, puede que se hayan ido aprovisionando, pero me sorprendería.

En cualquier caso, tampoco tengo yo demasiadas esperanzas, al menos no hasta que saquen el nuevo A4. Puede que en ese momento les dé por dar otro empujoncito a los que queramos seguir con nuestro B8 unos años más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El tema de la programacion es una leyenda urbana... El asunto es que quizas si sea algo especial el sistema can-bus utilizado en nuestros coches. Nada que con tiempo y esfuerzo no pudieran adaptar( mas teniendo en cuenta que android se basa en un nucleo linux, el cual es altamente modificable pudiendo añadir muchos modulos y funciones.) Ahora que las costas extras para ese desarrollo para nuestro modelo quizas no le compensen, eso ya es otro tema. Viable desde luego es.

 

Todo una pena, dado que es lo unico que echo de menos en el coche. Un sistema multimedia en condiciones, con gps.

Asi lo veo, han hecho un desarrollo de librerías a medida para los diferentes canbuses bajo winCE y quieren amortizarlo.

Con modelos en fin de ciclo no querrán hacer más desarrollo y les interesa estudiar los nuevos modelos.

 

Veremos a ver, pero una contestación de marketing debería crear expectativas aunque fueran falsas...

 

Estoy de acuerdo con tu comentario rxcepto en una parte.

Si se puede migrar los S150 o derivados, es que el desarrollo de las librerias o modulos correspondientes ya los tiene hechos, por tanto hacer una version Mars, se trata unicamente de compliar dichos trabajos a la nueva arquitectura. Vamos cosa que un empleado haria en cosa de un dia. Lo que me temo es que el Jordgud tenga razon, y tenga demasiado stock del antiguo modelo y lo esteen reconvirtiendo en android para tratar de sacarselos encima. De todos modos como puse anteriormente ese harware para android es muy escaso y como metas algun programa pesado o algo en segundo plano, sera infumable su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos,

 

En su día, me topé con lo que decís. La gente de Winca, de los S100 y S150 (android 2.3 ahora migrando a 4.04) siempre decían que:

 

 

And we checked the firmware I310 and I149 with Android engineer, both of the two firmwares are not available at this moment due to lack of CANBUS module.
Once the CANBUS module for Android is available, then we can release the I310 or I149 firmware by then

 

y nunca vió la luz. Supongo que a Winca, y a Roadrover, se les está atragantando el CANBUS con Android. De todas formas, si les achuchas un poco a preguntas, a mi me termiaban diciendo: "Esto lo resolvemos, es cuestión de tiempo y gente, pero cuantas unidades necesitan?" Es decir, que si ven negocio y volumen de unidades, meterán a una división "a saco Paco" a currar en esto, y sale adelante.

Ya conocen los conectores (quadlock), el pineado, la integración, ....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pena, esto no avanza.....

 

 

lo que sí es cierto que no paran, son las apps...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.evotegra.aCoDriver&hl=es

acodriver-2-free-20006-2-s-307x512.jpg

 

esta es la pera, si se puede conectar a una cámar exterior al dispositivoya seria la requete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es de un solo nucleo a 1ghz pantalla 800x480 (parece ser resistiva, la cual a dia de hoy es una chusta.) Habra que seguir viendo por si sacan algo decente dado que esto de momento no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola;

 

Sabe alguien alguna novedad respecto al navegador?

 

La cosa parece que no avanza.

 

Yo de momento tampoco he visto nada y como de aqui a Navidad sigan asi creo que buscare por otra opcion.

 

Saludos.

El problema no es buscarse otra opcion... el probolema es encontrar una alternativa que este almenos a la altura de lo que prometia el MARS, pantalla HD 720p, dualcore, 1gb de ram. Porque desde luego que no toleraria en un sistema de estos, seria por ejemplo un lagazo abismal (ponte el caso de que se te quede pillado el programa de gps que uses y te pierdas una salida...) Es mas por lo que cobran bien podrian poner algun procesador mas moderno, que hay unos cuantos, pero me conformaba con lo que daba la MARS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola;

 

Sabe alguien alguna novedad respecto al navegador?

 

La cosa parece que no avanza.

 

Yo de momento tampoco he visto nada y como de aqui a Navidad sigan asi creo que buscare por otra opcion.

 

Saludos.

 

El problema no es buscarse otra opcion... el probolema es encontrar una alternativa que este almenos a la altura de lo que prometia el MARS, pantalla HD 720p, dualcore, 1gb de ram. Porque desde luego que no toleraria en un sistema de estos, seria por ejemplo un lagazo abismal (ponte el caso de que se te quede pillado el programa de gps que uses y te pierdas una salida...) Es mas por lo que cobran bien podrian poner algun procesador mas moderno, que hay unos cuantos, pero me conformaba con lo que daba la MARS.
+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.