Jump to content

nuevo navegador roadrover con android


Publicaciones recomendadas

Hola interesantes cacharrillos yo estoy integrando o intentándolo al menos , una nexus 7 2013 con lollipop , conectando su salida de audio al aux y mirando donde ponerlo .... OS dejo la pantalla con el UI que me currado, lleva sygic 14.7 y cardashdroid,entre otras App, de vídeo y audio... La verdad es q 1920x1200 de resolución es una gozada.

 

 

https://www.dropbox.com/s/3xsmq61r4al5fb2/Screenshot_2015-01-04-22-44-21.png?dl=0

 

Saludos.

 

Por cierto tiene un modo de salva pantallas con los 4 aros brillando y cuando se arranca la tablet suenan los latidos de audi.

;)

Editado por golgitool
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema de la tableta son los controles y las notificaciones del coche (poder poner el mmi del coche, y la superposicion de los dibujos del clima cuando usas la tableta). Supliendo esos problemas seria una alternativa barata para poner a nuestros coches.

Ademas habria que fabricarse algo para arrancarla al encender el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto q el interfaz para mostrar clima radio... etc es complicado de integrar en la tableta, a ver si sale algo cuando audi empiece a montar los "Android auto" para este año en lugar de sus MMI tradicionales. De momento con la nexus el resultado es excelente como navegador, reproductor de vídeo-audio y en su caso de pseudo consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola interesantes cacharrillos yo estoy integrando o intentándolo al menos , una nexus 7 2013 con lollipop , conectando su salida de audio al aux y mirando donde ponerlo .... OS dejo la pantalla con el UI que me currado, lleva sygic 14.7 y cardashdroid,entre otras App, de vídeo y audio... La verdad es q 1920x1200 de resolución es una gozada.

 

 

https://www.dropbox.com/s/3xsmq61r4al5fb2/Screenshot_2015-01-04-22-44-21.png?dl=0

 

Saludos.

 

Por cierto tiene un modo de salva pantallas con los 4 aros brillando y cuando se arranca la tablet suenan los latidos de audi.

;)

 

Eso tiene muy buena pinta aun sabiendo que no se integra con el canbus, en cuanto encuentres donde ponerla pon unas fotos para ver como queda... sería perfecto poder mantener las dos pantallas..

 

Se me ha cascao la pantalla del RR con tres lineas verticales muertas en menos de un mes... :cry1: a ver si encuentro un repuesto en condiciones o una alternativa :cray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo navi le han preparado al Ford Mondeo

esta visto que les interesa el mercado americano.

8c7ddb01adf78df573a7d702e90c66de.jpg

 

http://e.roadrover.cn/news/2015/01/09/12.html

Por dios, que envidiaaaa

Teniendo el B8 pelado a nivel Multimedia y viendo estas cosas, me pongo malo.

Porque el motor V6 me sigue poniendo una sonrisa en la cara que si no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui hay uno con android y pantalla capacitiva, pero a saber como quedara integrado.

 

http://es.aliexpress.com/item/NEW-Android-Car-DVD-PC-for-AUDI-Q5T-A4L-A5-with-1080P-1GHZ-CPU-512MB-RAM/1012202037.html

tiene buena pinta!!!

 

Le he puesto un mensaje al chino a ver si nos puede pasar mas información.

A bajado el precio un 10%.

A ver que nos responde.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Aqui hay uno con android y pantalla capacitiva, pero a saber como quedara integrado.

 

http://es.aliexpress.com/item/NEW-Android-Car-DVD-PC-for-AUDI-Q5T-A4L-A5-with-1080P-1GHZ-CPU-512MB-RAM/1012202037.html

tiene buena pinta!!!

 

Le he puesto un mensaje al chino a ver si nos puede pasar mas información.

A bajado el precio un 10%.

A ver que nos responde.

Un sal

informanos porfavor,para que modelo vale y caracteristicas porfavor.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la versión de android no es muy actual que digamos....

 

android 2.3.3, o sea gingerbread.

 

Personalmente lo descarto

Bueno, pues el chino tampoco me ha dicho gran cosa, solo que vale para el B8.

 

Asi que, esperaremos a ver si sale algo en condiciones y con garantías, que digo yo saldrá antes o después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si le interesa a alguien,yo estoy buscando y podiamos hacer compra conjunta.

 

 

A mi me interesaría algo así.

 

Me apuntaría a la compra.

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.