Jump to content

nuevo navegador roadrover con android


Publicaciones recomendadas

Me pica la curiosidad tela. Cuando es la feria esta?

 

Me plantearía seriamente ponerlo, siempre que hagan algo decente y basado en android.

 

En los próximos modelos se va a ir implementando android auto, lo cual quiere decir que empezarán a salir apps interesantes, al igual pasará con las marcas que implementen IOS

 

Android Auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

parece que para los primos vw ya ha salido algo:

pantalla 1200X600 y Android 4.1.1

Pos para los VW tiene una pinta fantastica! Una genial integracion y parece ir muy suave.

Deseando ver algo de esto para nuestros coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este al cambio sale por menos de 400 € y parece que queda muy bien integrado.

 

Imagino que con la cámara que va aparte ya que fusiona la imagen con el esquema de las bandas de aparcamiento.

 

Es uno de los candidatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues este al cambio sale por menos de 400 € y parece que queda muy bien integrado.

 

Imagino que con la cámara que va aparte ya que fusiona la imagen con el esquema de las bandas de aparcamiento.

 

Es uno de los candidatos.

 

Lo que no veo es el precio de los accesorios, cámara modulo tv, etc..

 

Veis el precio en algún sitio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues este al cambio sale por menos de 400 € y parece que queda muy bien integrado.

 

Imagino que con la cámara que va aparte ya que fusiona la imagen con el esquema de las bandas de aparcamiento.

 

Es uno de los candidatos.

 

Lo que no veo es el precio de los accesorios, cámara modulo tv, etc..

 

Veis el precio en algún sitio?

 

Saludos.

 

Siento decepcionaros, pero si os fijáis bien en las especificaciones el sistema operativo sigue siendo WinCE, así que nada nuevo bajo el sol.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el sistema operativo es el mismo W6 pero no el procesador A9 y dual, y la memoria 512 ddr3. Creo que es una buena evolución a un buen precio. Además hacen precio comprando varios.

 

Y este http://www.ebay.es/i...=item3cd4a43df1 que os parece?

 

Parece mismo procesador, Android.... y más caro.

Editado por pepeluisin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el sistema operativo es el mismo W6 pero no el procesador A9 y dual, y la memoria 512 ddr3. Creo que es una buena evolución a un buen precio. Además hacen precio comprando varios.

 

Y este http://www.ebay.es/i...=item3cd4a43df1 que os parece?

 

Parece mismo procesador, Android.... y más caro.

Mis preferencias van sobre todo a que la pantalla se vea bien y quede bien integrado con el resto de elementos (Climatizador,APS, etc). Parece que el primero esta bien integrado, de este navegador con android no se detalla bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.