Jump to content

Tributo al B5


DavidRS

Publicaciones recomendadas

Puede que tengas razón (vamos seguro :clap1: ), yo tenía entendido que fueron Audi y Mercedes quién les enviaron sus Top ventas para darles el toque Porsche, de todas formas en esa época Audi y MB no tenían tantos problemas como Porsche, tampoco creo que con la fabricación de 5000 unidades (más o menos entre los 2 RS2 y 500E) en 2 años les solucionara mucho sus problemas económicos, además tampoco los construían, sólo les daban ese toque Porsche, ya que los coches venían de Ingolstadt (Audi) y Stuttgart (MB) montados en un 90%,...

 

Gracias por tu aclaración.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Porsche ha pasado por problemas muy gordos la verdad. No sé como se mantiene "independiente" si otras marcas míticas de deportivos como Ferrari, Lamborghini, Maserati, tuvieron que claudicar.

Será porque son "alemanes" :-). No obstante si el ser independiente supone sacar vehículos como el Cayenne, no sé que es mejor. No tengo nada en contra del Cayene pero me parece muy lejano de la filosofia Porsche. También quieren sacar una berlina 4 plazas con el chasis del Phaeton e incluso hablaban de un diesel. No sé, creo que está perdiendo un poco el norte.O yo soy demasiado purista, que también...Al menos otras Marcas que pertenecen a multinacionales siguen fieles a sus origenes :clap1:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que seas demasiado purista, pero decididamente y definitivamente Audi en este caso SI que ha perdido la filosofía RS :) ( y con esto no le hago ascos al nuevo "engendro" RS, pero para mí ya NO es un RS :) ), aunque era de preveer viendo sus últimos productos, el declive ya empezó a verse en el RS6 (sin posibilidad de cambio manual y berlina, aunque eso es secundario, para mí siempre preferiré Avant, Kombi y touring para Audi, MB y BMW), una gran máquina sin duda, pero muy "aburguesada" ya, sólo me queda pensar que puedo cambiar de opinión al verlo//probarlo in situ, porque reconozco que aún no lo he visto más que en fotos y es un poco injusto por mi parte no dejarle una puerta abierta :)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no, he estado buscando y ninguno me convencía (o pedían mucho pero mucho :) o tenía que reconstruirlos y por eso ya no paso :) ), estoy replanteándome la operación, tengo algo en mente más racional (ligeramente) :lol: , ya te contaré :)

 

A mí los Kombi de MB me encantan, tenemos en casa un 230 TE W124 que es una "furgo" de c****es :) , los avants los considero los más bonitos :) y los Touring sólo me va el serie 5,...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo de pillar un RS4 es que las averías son la leche. Si ya en el RS2 es de cagalse, con el Rs4 como no sepas muy bien su procedencia te puede costar un pastón. Yo no cambiaría el RS2 :)

Lo de los Avant, ah bueno hablas de los W124 a mi esos también me gustan mucho, como los Volvo Polar antiguos. Me encantaban. A partir de los W140, 200 etc ya es cuando digo que parecen fregonetas funebres. Aunque es mi opinión claro.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Al menos otras Marcas que pertenecen a multinacionales siguen fieles a sus origenes

 

Snif snif, mirad en que se ha convertido Jaguar, un avant con motor diesel y tapiceria de tela con anuncios en TV

 

Si el E-Type levantase la cabeza... :bsh1:

Te doy toda la razón :bsh1:

 

Para mi gusto como el XJ6 :lol::lol:

 

Y los coupés antiguos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q lo q hizo Audi al sacar el RS2 fue algo q nadie se atrevia a hacer sacar un familiar con prestaciones d eun deportivo, eso era algo q nadie se imaginaba en los 90, y Audi se atrevio a hacerlo y dio en el clavo, para mi el R2 es y sera el Avant, brea, y otras denominaciones mas bonitos q se han fabricado en mucho tiempo, y hoy x hoy no hay ningun otro q se le acerque.

 

Q tendrian q haber sacado el RS2 coupe? Yo creo q no hubiera sido tan espectacular como en la caja Avant, el Coupe tiene lineas deportivas y es lo q se esperaba de un coche deportivo, prestaciones deportivas, pero en el 94 quien se hubiera imaginado un familiar con semejantes prestaciones? Yo creo q solo Audi fue capaz de verlo, se adelanto a su tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, hubo un RS2 berlina. solo uno.

 

Se lo hizo construir expresamente  el autor del proyecto RS2.

 

Lo vimos DavidRS2, Angel y yo en Alemania B)

 

Saludos

Yo siempre me he preguntado por que puñetas no salió una versión RS2 coupé..............Hace poco me aclaraba un compañero que Porche consideraba en su momento como competencia hacer una versión coupé del mismo RS2 :p Menudo bicho tendría que ser. :D

Un saludo.

pues algo de competencia SI era. No había nada de Porsche con 4 plazas reales. Y el coupe si las tenia...

 

Tiene toda la lógica del mundo.

gazapo sorry, 5 en línea por supuesto. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.