Jump to content

Navegador para Audi S3 8P Restyling


Sergiochen

Publicaciones recomendadas

¿Que navegador me recomendais?¿Original o de competencia, pero de marca y que funcione con mandos en el volante,Info en el Fis(blanco), mandos por voz y bluetooth o Fiscon?¿existe?

He estado leyendo unos cuantos post, xo no lo veo claro.

Me gustaria poner tambien la antena de techo, el bluetooth o Fiscon y la camara trasera.

Soy de Asturias y me gustaria saber donde podria instalarlo.......estoy mirando en Asturpiezas.

Gracias por todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos días paisano. Yo no te aconsejo en asturpiezas. La última experiencia con un amigo en esa tienda no fue nada buena.

 

Yo monte a posteriori la original, la rns-e y encantado con ella. Si quieres te puedo ayudar a montarla y activarla con el vag-com

 

Un saludo, por cierto me suena ver tu coche alguna vez que otra por parque principado.

 

 

Buen Foro Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días paisano. Yo no te aconsejo en asturpiezas. La última experiencia con un amigo en esa tienda no fue nada buena.

 

Yo monte a posteriori la original, la rns-e y encantado con ella. Si quieres te puedo ayudar a montarla y activarla con el vag-com

 

Un saludo, por cierto me suena ver tu coche alguna vez que otra por parque principado.

 

 

Buen Foro Amigos!

 

Gracias por la respuesta y por ofrecerte a ayudarme.

Nose muy bien que hare al final, pero imagino que montare el original.

Algunas veces voy por parque principao, aunque soy de piedras blancas.......igual lo veias mas antes, porque el coche era de un chabal de Lugones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisano ! ! !

 

Te respondo en rojo a tus dudas.

 

 

¿Que navegador me recomendais? Esto depende de lo que busques¿Original o de competencia, pero de marca y que funcione con mandos en el volante,Info en el Fis(blanco), mandos por voz y bluetooth o Fiscon?¿existe? Que reúna todas estas premisas creo que solo hay el RNSE

He estado leyendo unos cuantos post, xo no lo veo claro. No te preocupes, no eres el único. El navegador perfecto, de momento, no existe y tu decisión dependerá de lo que para ti es importante.

Me gustaria poner tambien la antena de techo, el bluetooth o Fiscon y la camara trasera. La antena de techo, al no venir montada de fábrica, lo más seguro que te quede de adorno ya que para que te sea funcional hay que montar más piezas, siendo un lío y más dinero y la gente que pone a posteriori el navegador, la antena que ponen es la que trae el propio navegador y que coge igualmente bien la señal. Si pones el RNSE, tendrás que montar un bluetooth aparte y supongo que querrás montar el original. Si montas un navegador de competencia, éste ya te vendrá con el bluetooth incorporado. Sobre el tema de la cámara, hay una versión de RNSE que da problemas con la cámara.

Soy de Asturias y me gustaria saber donde podria instalarlo.......estoy mirando en Asturpiezas. Aquí no te puedo ayudar ya que no conozco ningún sitio para que te lo monten y tampoco tengo referencias de esa tienda.

Gracias por todo. Un saludo.

 

Yo, la semana que viene, espero montar en el mío un navegador S100 y la cámara trasera. Como te he dicho, depende de lo que busques y a mi, de momento, el S100 creo que cumplirá las expectativas de lo que busco. Lo instalaré con la ayuda de los compañeros del PRC Asturias, por lo que la mano de obra espero que me salga barata. :az::az::az::az:

 

Un saludo.

 

P.D.: Si alguna vez tú o Deco os pasáis por Parque Principado, mandarme un privado para quedar; que a Deco ya hace mucho que no lo veo :hammer2: y a tí aún no te conozco. :thumbsup:

Editado por Juanma_75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de piedras!!!! Vamos no me jodas! Yo también! No hay escusas para no quedar! Pues por piedras nunca lo vi vecino!

 

 

Yo si quieres ayuda o algo JuanMa me lo haces saber, que tienes mi número.

 

Sergio, si quieres quedar para que veas como va la rns-e con el TDT y todo, sin problema, cuando quieras. Si quieres dame tu móvil por mp y quedamos.

 

Un saludo

 

 

Buen Foro Amigos!

Editado por Deco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de piedras!!!! Vamos no me jodas! Yo también! No hay escusas para no quedar! Pues por piedras nunca lo vi vecino!

 

 

Yo si quieres ayuda o algo JuanMa me lo haces saber, que tienes mi número.

 

Sergio, si quieres quedar para que veas como va la rns-e con el TDT y todo, sin problema, cuando quieras. Si quieres dame tu móvil por mp y quedamos.

 

Un saludo

 

 

Buen Foro Amigos!

Mp enviado.

Aver si quedamos un dia.

Gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo, porque estoy interesado tambien, en poco tiempo me pondre a cambiar mi mueble 1DIn para 2DIN y asi poder ponerle un navegador y aun no se bien cual ponerle.

 

Puesto que sois de Asturias igual que yo, alguien conoce o tiene alguna referencia de Asturxenon?

 

Estoy pensando en comprarme este navegador https://www.asturxenon.com/index.php/getting-started/radios-audi/ax-c049-detail

 

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho este hilo, porque estoy interesado tambien, en poco tiempo me pondre a cambiar mi mueble 1DIn para 2DIN y asi poder ponerle un navegador y aun no se bien cual ponerle.

 

Puesto que sois de Asturias igual que yo, alguien conoce o tiene alguna referencia de Asturxenon?

 

Estoy pensando en comprarme este navegador https://www.asturxenon.com/index.php/getting-started/radios-audi/ax-c049-detail

 

 

Un Saludo

 

Ese es el que voy a poner yo comprado en esa misma tienda. Quizás no sea el mejor del mercado, pero creo que si que tiene la mejor relación calidad/precio en cuanto a navegadores chinos (acabados, materiales, hardware).

 

Su dueño, David, es una persona amable con paciencia para explicar tantas dudas tengas y con tienda física a la que puedes acudir. También es miembro del foro, por lo que igual te hace una rebaja en el precio.

 

Yo aún no lo he comprado ya que se ha quedado sin stock y, aunque me dijo que los tendría nuevamente para la primera semana de este mes, a día de hoy todavía estoy esperando a que llegue el navegador para comprarlo y ponerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juanma_75, la verdad que tenia mis dudas acerca de estos navegadores, mas que nada por desconocimiento, ya sabes que siempre nos solemos dejar llevar por las cosas de mas renombre, en este caso el Rns-e oficial.

 

Yo aun tendre que esperar para comprarlo, hasta que no pase al mueble 2DIN, que cada dia me da mas pereza ponerme a ello jajaja.

 

 

La verdad que nos hemos juntado aqui unos cuantos Asturianos a lo tonto y a lo bobo jajaja

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo que decir que despues de poner un chinorri y tenerlo puesto más de un año no hay color con el rnse. Este lo compré por ebay en alemania como varios de este foro y es como comparar a dios con un melon. Cada cual que haga lo que crea conveniente, pero después de la experiencia del chinorri y a posteriori el rnse, me veo en la obligación de exponer mi experiencia. Por cierto, que la semana próxima estaré en mi segunda vivienda en la zona de lué (colunga) por si alguien quiere ver o charlar un rato sobre el tema, incluso tirarnos unas sidriñas (por supuesto caseras) no tiene más que decirlo y ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lue tengo yo muchos clientes, al menos todos los que tengas vacas! Jajajaja

 

 

Buen Foro Amigos!

Pues a partir del miércoles tarde allí estaremos. Con solo preguntar por el de madrid que tiene un a3 negro ya estoy fichado. Que ganas tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Cagon ross vaya pila de paisanos en un mismo post....Otru mas que se ofrece a ayudar en lo que pueda......Yo tengo rns-e hace varios años y encantado

 

Saludos

Buenas paisano.....

He visto q tienes varias respuestas a cerca del navegador, aver si m puedes ayudar a algunas cuestiones....queria instalar rns-e, antena techo, bluetooth y camara trasera....igual en un futuro un dvd.

¿el modelo 193 g, puede llegar a descargarme la bateria?

¿problema con la sintonizacion de la radio?he leido lo de montar las 2antenas y amplificador x culpa del concert 3.

¿problema con fiscon pro? Dicen q no se puede activar SDS y micro de mala calidad.

Nose si el navegador tiene SDS y VIM.

¿problema camara trasera q no conecta automaticamente? Ademas no encuentro la original......a parte de lo de las líneas de guiado y q hay mil interface, xo no todos hacen lo mismo o tienen otra entrada auxiliar para un futuro.

Muchos problemas para montar un p**** navegador.

 

Gracias por todo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.