Jump to content

uno mas desde La Coruña


luintxer

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club luintxer. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que disfrutes de ese B7 y te de muchas alegrías. :clap:

 

Te informo de que en Coruña tienes el PRC Coruña (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde se reúnen muchos compañeros de los que andamos por aquí, para conocerse, compartir información, consejos, bricos, VAG-COM y un muy largo etc. Pásate por el hilo y por el local y verás que lo que te digo se queda corto. Estarán encantados de conocerte, les conozcas y de que compartas con ellos ese punto de reunión. :clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro luintxer, espero que ahora te animes y te hagas socio del Club.

 

Hago mías las palabras del Gran Suso y aprovecho para invitarte a que te presentes en el hilo del PRC CORUÑA, que desde ahora, es el tuyo también.

 

Quiero avisarte también que la asistencia al PRC es altamente adictiva :lol2::lol2::lol2: , los que vienen por primera vez se quedan como componentes habituales.

 

Un cordial saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola a todos los foreros de audiport-iberica y como dice mi compañero me añado a este gran foro.

Mi nombre es Walter y poseo un audi A4 B6 de 130cv, y espero poder solventar las dudas que me surjan en el futuro, y ayudar en todo lo que pueda, y sin quererme enrollarme mas felicitar a todos por el gran trabajo que se realiza en este foro, un saludo y nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo luintxer!!!

 

Hola ,

Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Y Permiteme que existe un subforo especifico de ese modelo y es este...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/5-audi-a4-b6b7-2002-2008/

 

Y claro que si ,haz caso de lo que te dicen mis compañeros ,sin duda en ese PRC ,te sentirás dentro de una gran familia!!ANIMATE!!

 

Sigue disfrutando de todo lo que en si te ofrece este foro y el maravilloso mundo de los cuatro aros!!

 

Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..!

 

ANIMATE!!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.