Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas

 

Buenas, estoy mirandome de ponerle la doble salida a mi tdi 150cv pero donde tendria que ir el escape derecho tengo el deposito de ad-blue , alguno de los que teneis puesto las dobles salidas os paso el mismo problema que teníais hay el deposito?

Sino me equivoco con adblue no es compatible este sistema por lo menos en el a4.

Si es verdad me has matado .Nada me quedo sin poder ponerle doble salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Buenas, estoy mirandome de ponerle la doble salida a mi tdi 150cv pero donde tendria que ir el escape derecho tengo el deposito de ad-blue , alguno de los que teneis puesto las dobles salidas os paso el mismo problema que teníais hay el deposito?

Sino me equivoco con adblue no es compatible este sistema por lo menos en el a4.
Si es verdad me has matado .Nada me quedo sin poder ponerle doble salida
No te desánimes y que los sabios del foro y de este subforo te aconsejen.

Cuando lo puse yo me preguntaron si llevaba adblue y si lo llevaba no era compatible.

También te digo compañero que no se podía poner en un a4 gasolina y hay varios compañeros que lo llevan y les va de fábula.

Yo cuando pueda me gustaría oírlo con el módulo del A7 que cuando pueda y si me gusta lo cambiaría jeje.

Supongo que habrá escapes deportivos para coches con adblue será cuestiónde preguntarpor ello. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...

Hola gente buenas tardes ne presentó  me llamo diego soy de valencia y me unido ace poco al foro  .y me interesa lo del tema del sonido de coche diesel a v8 .me podeis ayudar y donde comprarlo. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me acaba de llegar el pedido para un A5 Sportback TDI 2.0 170cv, en unos dias os pondre un video de como queda.

 

El pack (

8t0071901a +
8t0071901b)

completo sale en 1090€ portes incluidos 

 

http://www.ebay.es/itm/361962125443?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Editado por josylup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy valorando la posibilidad de montar el sistema de sonido motor en mi TDI 2.0, alguien me puede resolver algunas dudas:

- El no llevar el sistema Audi drive select, se puede regular el volumen de alguna forma?

- Por lo que he visto, el sonido exterior no es muy alto, he mirado todos los vídeos de youtube, pero no me hago a la idea; y por otro lado, dentro del habitáculo se nota el cambio?

- Como mi A5 SB no s-line, tiene escape doble solo a la izquierda, tengo que cambiar el difusor trasero para los dos escapes uno a cada lado, he visto la opción del difusor 8T8071620 9AX, pero no termina de convencerme, hay alguna otra opción? 

Con la pasta que cuesta, hay que valorar bien si vale la pena.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 2017-6-2 a las 17:58, STS.ALBATROS dijo:

Hola, estoy valorando la posibilidad de montar el sistema de sonido motor en mi TDI 2.0, alguien me puede resolver algunas dudas:

- El no llevar el sistema Audi drive select, se puede regular el volumen de alguna forma?

- Por lo que he visto, el sonido exterior no es muy alto, he mirado todos los vídeos de youtube, pero no me hago a la idea; y por otro lado, dentro del habitáculo se nota el cambio?

- Como mi A5 SB no s-line, tiene escape doble solo a la izquierda, tengo que cambiar el difusor trasero para los dos escapes uno a cada lado, he visto la opción del difusor 8T8071620 9AX, pero no termina de convencerme, hay alguna otra opción? 

Con la pasta que cuesta, hay que valorar bien si vale la pena.

Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Saludos.

 

 

No hay nadie que me pueda decir algo....??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Damian Quattro, pero no me atrevo con el brico, prefiero instalar las cosas en el concesionario.

Sin la instalación de ADS, al estar fijo el sonido, no sé en qué posición se queda .......... ( dynamic/auto...., en la que mayor sonido produce...???), alguien lo sabe???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.