Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, me aveis dado envidia sanaa :drool: :drool: yo no tengo navegador ni el ADS y quiero ponerle esos escapes si o si jaja que es lo que necesitaria para poder ponerlo? el ads se puede poner sin tener navegador? si alguien me puede ayudar y decir donde los a comprado y lo que hace falta...

 

Graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pueds poner el ads sin navegador. yo lo llevo asi. necesitas una nueva consola y la botonera del ads. cables , conectores y activar con vagcom. lo puedes hacer tu mismo. para buscarlo em ebay.de seguro que lo encuentras. hay un brico en el foro de a4 b8 de como montarlo y con las referencias.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Efectivamente Blus-A5, ese debe ser uno de esos modulos. Hay varias marcas.

http://www.ebay.es/itm/Audi-SQ5-BiTdi-Tdi-Soundmodule-echappement-ActiveSound-Tdi-echappement-sport-/190949239749?pt=DE_Autoteile&hash=item2c75762bc5

 

 

PeYoo, los escapes los puedes poner sin problema, no hace falta ADS, pero en el caso de ponerlos sin ADS, los escapes siempre sonaran, no podras desactivarlos a tu antojo.

Editado por Mahimahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias voi a ver si es mucho follón poner el ads y si no es mucho lo pongo, y los escapes que se compran en el concesionario? ellos mismos te lo instalan? y si quiero poner los embellecedores ovalados tipo rs5 se puede? ahh y mi coche solo tiene una salida doble a la izquierda es el 2.0 143cv no pasa nada no?

 

Gracias de antemano!

Editado por PeYoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias voi a ver si es mucho follón poner el ads y si no es mucho lo pongo, y los escapes que se compran en el concesionario? ellos mismos te lo instalan? y si quiero poner los embellecedores ovalados tipo rs5 se puede? ahh y mi coche solo tiene una salida doble a la izquierda es el 2.0 143cv no pasa nada no?

 

Gracias de antemano!

 

Pues en el concesionario imagino que te lo piden y te lo instalan....eso si, barato no sera. En cuanto a tu guardabarros trasero, tendras que modificar si o si, ya sea para el Motorsound system, como para poner las salidas ovaladas. Ya que el motorsounsystem tiene dos salidas, dos silenciosos y dos actores...uno a cada lado... por lo que tendras que hacer espacio para la salida de la derecha como minimo en tu guadabarros trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los 2,0 tdi hay que cambiar la limea de escape entera. se maa caro que para los v6

efectivamente. Es la linea de escape entera, no solo los silenciosos traseros como en los V6.

 

necesitas las referencias 8T0071901B + 8T0071901A mientras que un V6 solo necesita la referencia 8T0071901B

 

8T0071901A sale por unos 250-300 Euros en Ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me falta ami será la Y para poner las dos salidas no? lo del ads lo e estado mirando y es mucho follón... hay que quitar muchas pastas y mucho cableado y no me arriesgo.. y lo del guardabarros será cambiarle el difusor y ponerle el de dos salidas no? pff me stoi desanimando jajaja

y por lo que mas dicho, se puede pedir en otro lado mas barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me falta ami será la Y para poner las dos salidas no? lo del ads lo e estado mirando y es mucho follón... hay que quitar muchas pastas y mucho cableado y no me arriesgo.. y lo del guardabarros será cambiarle el difusor y ponerle el de dos salidas no? pff me stoi desanimando jajaja

y por lo que mas dicho, se puede pedir en otro lado mas barato?

 

PeYoo, lo del ADS no es tanto follón, mírate este tutorial ;)

 

http://endurotaller-troya.blogspot.com.es/2012/09/brico-audi-drive-select-ads-con.html

 

Y lo del difusor sería o cambiarlo o cortarlo. Tu tienes SLine? En tal caso sería poner el difusor SLine como este:

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/difusor-spoiler-a5-sline-128249040.htm

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, no tengo SLine, tengo el difusor normal el negro. Si parece fácil, ahora me falta herramientas de plástico para desmontar, el vagcom y ver lo que necesito para el ads y tiempo... me parece que voi a poner los escapes de momento y después el ads, mas que nada por que no me atrevo y nunca e echo bricos asi...

 

Graciass!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que me falta ami será la Y para poner las dos salidas no? lo del ads lo e estado mirando y es mucho follón... hay que quitar muchas pastas y mucho cableado y no me arriesgo.. y lo del guardabarros será cambiarle el difusor y ponerle el de dos salidas no? pff me stoi desanimando jajaja

y por lo que mas dicho, se puede pedir en otro lado mas barato?

Efectivamente Peyoo, es la parte de Y. Y si, el difusor te toca cambiarlo.

 

Aqui es donde mas barato encontraras el Motorsoundsystem para tu coche:

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-Original-Zubehor-Motorsoundsystem-fur-Audi-A4-und-A5-2-0-TDI-/161243219158?pt=DE_Autoteile&hash=item258ad844d6

Editado por Mahimahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mahimahi, ese enlace que me has pasado ya yeva todo lo necesario para instalarlo en mi 2.0 tdi??

 

Y el difusor supongo que en ebay también estará mas económico que en cualquier otro lado no? perdonar por la ignorancia pero es que no estoi muy puesto en estas cosas jajaja

Editado por PeYoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver ya que me pongo voi a intentar poner el ads también por si luego en un viaje se hace molesto el ruido y asin poder quitar y poner el modo de conducción, alguien tiene a mano las referencias que hacen falta para instalarlo todo? yo no tengo navegador ni nada, si hace falta pongo foto del interior por si hace falta...

 

Gracias a todos por toda la información que me estais dando! me es de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mahimahi, ese enlace que me has pasado ya yeva todo lo necesario para instalarlo en mi 2.0 tdi??

 

Y el difusor supongo que en ebay también estará mas económico que en cualquier otro lado no? perdonar por la ignorancia pero es que no estoi muy puesto en estas cosas jajaja

Si, ese es el Pack completo para el 2.0 TDI, evidentemente sin difusor. Y si, lo suyo es mirarlo en Ebay imagino...

Editado por Mahimahi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.