Jump to content

Convertir un TDI con sonido de V8 es posible, producto oficial Audi.


KeF

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 503
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mi me parece cojonudo el sistema.

 

No se por qué no se va a poder montar un sistema que mejore la calidad de sonido del coche, ya que muchísimos de los que se quejan de los diesel lo hacen por su sonido, y ahora que V6 diesel (que ya suena bastante bien) se puede dejar sonando muy bien (aunque evidentemente no como un V8), algunos se escandalizan, como si les fastidiara que un diesel sonara bien...

 

Pues mirad, mi actual bmw 330xd a altas rpms suena mejor que mi ex A5 3.0TDI, pero suena tan poco y tan fino a esas rpms que o miras el cuenta vueltas o ni te enteras de que has pasado las 4.500 rpms y que hay que cambiar de marcha...

Un cacharrillo de esos de vuestros Audi sería un gran invento para notar mejor en situaciones puntuales como suena el motor.

 

Aunque yo solo lo montaria si fuera regulable y desconectable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han contestado.. Por lo visto el sistema de escapes se puede instalar sin problema.. Pero por lo visto (Audi) aún están trabajando en la instalación del sistema 'drive select' a posteriori.. Y k si lo instalo la única pega esk no voy a poder modificar nada.. Y k siempre sonará igual de gordo.. Ya no se...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Pues aquí uno que acaba de comprarse el sistema!! Al final lo compré en Ebay por menos de 900 euros, y he hablado con un taller SEAT donde me lo van a montar cobrando únicamente la mano de obra! El manual de instalación también lo he encontrado en el siguiente enlace:

 

http://www.ideas4cars.be/Fichiers/Documents/4914.pdf

 

Ya os contaré qué tal, pero la verdad que me muero de ganas de instalarlo y escucharlo roncar, como muchos decís es lo único que echo en falta a mi TDi v6! :D

 

Por otro lado comentar que yo no tengo ADS instalado, pero también por Ebay compré hace un par de semanas la consola con la botonera por 49 euros, y pienso instalarla este fin de semana. Creo que Engine Sound System + ADS es una combinación fantástica, así que animaros!!!

 

Un saludo a todos,

 

Aulongos

post-90825-0-85476800-1400689313_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.