Jump to content

Carátulas MMI


albertogilgoni

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas chicos!


a ver si podeis ayudarme, me ha llegado mi tarjeta Transcend 64 gb SDXC de clase 10 600x,


y funciona todo de maravilla menos las carátulas que no consigo hacer que se vean. ¿Cómo hay que hacer para ponerlas? yo las tengo todas puestas a través de itunes, y me he encargado de que no pasasen de 200kb y que fuesen de 500x500. Y después copié el archivo con todos los metadatos y la carátula de itunes y lo copié a la tarjeta. Pero me ocurre eso, que se ve todo menos la carátula.



¿Alguien puede ayudarme?


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que hay dos formas de asociar una imagen (carátula) a una canción: como un archivo aparte (no sé cómo se hace, pero creo que se puede), o incrustando directamente la imagen dentro del archivo mp3. Este segundo método funciona en el MMI; el primero no lo sé. ¿Lo estás haciendo de la segunda forma? Es decir, al incrustar la imagen, ¿notas que el archivo mp3 es un poco más grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice LuisM tienes que incrustar la imagen en cada archivo mp3. Para hacerlo, si tienes en iTunes la música ordenada por álbumes, seleccionas un álbum y con el botón derecho le das a obtener información y te saldrá un recuadro con todo lo que se puede modificar de los archivos, arrastras la imagen de 500x500 en el recuadro de imagen y se marcará con un chec, te indica que sólo modificara la imagen de la información de los archivos y le das aceptar. Lo pasas el álbum a la tarjeta. Así te debería de funcionar.

Editado por Luissaez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí llegas a introducir bien la imagen en el mp3 entonces ya desde el explorador de Windows debería de aparecerte una miniatura con la caratula.

Aun así si con cualquier reproductor no te muestra imagen pues prueba con imágenes de 400x400.

A veces me pasa que meto una imagen sin problemas pero no me lo muestra, vuelvo al ordena y meto o otra imagen descargada de otro sitio o una más pequeña y no me suele fallar.

 

La verdad es que después de bastante tiempo metiéndole todo y que no vaya....

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo el programa mp3tag fácil muy sencillo y con buscador de carátulas, muy recomendado

 

 

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

+1, lo llevo usando unos días y me gusta bastante...

Particularmente itunes no me gusta mucho para eso, prefiero usar carpetas en el explorador de windows antes de sus dichosas listas...

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalarlo. ¡Muy bueno! ¡Gracias! Además permite renombrar automáticamente archivos

 

 

Yo utilizo el programa mp3tag fácil muy sencillo y con buscador de carátulas, muy recomendado


Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del archivo aparte es facil. En el directorio de los mp3 añades un jpg poco pesado con la caratula, no importa el nombre. si los mp3 no tienen caratula incrustada, el MMI te mostrará la imagen del jpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Es verdad, así también funciona! Gracias por el apunte, Fitille.


Entonces, para aclararnos: hay dos métodos. Cualquiera de los dos funciona.

  1. Incrustar la imagen en cada canción, como metadatos del archivo mp3. Para esto viene bien un programa como el mp3tag, recomendado por Andes. Es muy fácil de manejar y te busca él solo las carátulas. O bien se puede hacer desde iTunes (esto último no lo he probado).
  2. Copiar simplemente una imagen en la carpeta. Esa imagen se utilizará como carátula para todas las canciones de esa carpeta.
Las imágenes tienen que tener 500x500 pixels máximo, y 200 kB máximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.