Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Estoy en ciernes de comprar una nueva aspiradora para la casa (la actual ha muerto) y aprovecharé para comprar una de mano para el coche. La idea es utilizar la de casa también para el coche cuando esté en el garaje, y la de mano para cualquier eventualidad diferente. Las Dyson se van ampliamente de mi presupuesto, ya que la inversión máxima que deseo hacer entre ambas es de 150€. Tras darle durante un rato al buscador no he visto ningún hilo específico al respecto (salvo excepción de uno en Off-Topic enfocado hacia un uso más casero) así que abro este hilo.

 

La de mano que me llama la atención es la Black & Decker Dustbuster Pivot PAV1205 (55€ en Norauto) y ello ha ocurrido tras leer los comentarios de los compradores en Amazon, ya que no tengo a nadie conocido que la tenga.

 

(Haz click en la foto, para ir al producto en su web)

 

aspirador-de-coche-pav1205-black-decker-

 

 

En cambio para casa/coche no tengo ninguna preferencia, debido a que estoy pez total en el tema (la que ha fallecido era tipo escoba)

 

 

El asunto sería tener este hilo para que pueda ser usado como referencia de compra, basado en nuestras opiniones como usuarios e info que podamos sacar de ellas.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La de Alcampo es bastante pobre en poder de succión, la tiene mi hermano y su opinión es totalmente negativa. Hace un rato compré la B&D y la probaré durante la semana. Haré review con vídeo incluido, mientras tanto continúo a la caza de la casera.

 

PD: Este hilo se perderá tras el próximo mantenimiento del foro. Una lástima.

 

Edito: Ya lo he salvado, para reabrirlo cuando esté la copia de seguridad reinstalada.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de black & decker me

Costó 74€ y es va fenomenal, carga lenta pero aspira con muchisima fuerza y sin bolsa, y trae un filtro lavable! El

Modelo es el pd1200.

La compré porque mi compañia las compra para limpiar la cabina d pilotos de los aviones! Y hasta ahora no han fallado ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le regale la "copia"blanca a un colega que siempre andaba pidiendome la "b&d" y aparentemente aspiraban igual

 

Mi hermano vive en Fuerteventura y tengo que conformarme con su opinion, pero ya que puedes comparar la BD y la de Alcampo haz un video y subelo al hilo por favor. Si la de Alcampo va bien, puede ser una compra redonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una de black & decker me

Costó 74€ y es va fenomenal, carga lenta pero aspira con muchisima fuerza y sin bolsa, y trae un filtro lavable! El

Modelo es el pd1200.

La compré porque mi compañia las compra para limpiar la cabina d pilotos de los aviones! Y hasta ahora no han fallado ninguna.

 

Acabo de verla, tiene su versión para coche que también vi en la web. Gracias por la aportación.

 

Ok intento subirtelo,pero lo mas comodo (creo) es ir al alcampo que tienen las dos(moratalaz,madrid por ejemplo)y probar in situ

 

La BD la compré en Alcampo también, costó 49,95€. El problema es que no imagino al dependiente dejando que me lleve ambas aspiradoras para probarlas en el coche en el parking jejeje. Espero el vídeo de para poder compararlas, gracias ;)

 

Yo tengo esa misma Black&Decker que has puesto la foto, me la dieron con los puntos de la Visa en el banco, y la verdad es que para el coche va de fábula. Es poténte y compacta.

 

Estupendo, yo aún no la he estrenado puesto que Angelgc ha hablado muy bien de la copia del Alcampo. Si puedo alcanzarme al mismo, antes de que suba el vídeo, hago unas fotos de las especificaciones (tensión, potencia, potencia de succión, etc) para poder comparar a priori.

 

 

 

Desde hoy, comienzo a buscar la adecuada para casa/coche, a ver que sale de todo esto :)

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De la naranja intento hacerlo el finde, de la blanca lo tengo chunguete hasta que coincida con el, pero yo la recuerdo exactamente igual

 

Ok, pues si coincides con él haz el vídeo por favor.

 

 

 

En otro orden, hoy fui a ver varias aspiradoras sin bolsa para casa/coche (hasta 100€) y quedó bien posicionada la Taurus Megane 2200 Advance. Potencia total y potencia de succión buenas (en ficha), ruido aceptable para el precio que tiene (escuchado in situ), y sistema sencillo de limpieza del depósito. Lo malo es que el tubo una vez colocado se queda inseguro, y que deseo que sea algo más silenciosa. Continuará!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la B&D pero un modelo anterior. Mi opinión es que no compraría otra aspiradora de coche otra vez. Aspiran poco y con esos 50 € tengo para aspirar 50 veces en una gasolinera con lavadero cerca de casa que tiene las instalaciones nuevas, poco utilizadas y muy bien mantenidas. Para aspirados más minuciosos la que tengo en casa es perfectamente válida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A qué te refieres con una aspirado en condiciones? A tener el coche tremendamente sucio? Yo por ejemplo como me cabe en el hueco de la rueda de repuesto la pasa semanal, y nunca he tenido que hacer una a fondo, no voy por caminos etc fuerza la B&d tienes d sobra otra cosas esq quieras aspirar pajas enredadas en las alfombras barro etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.