Jump to content

Publicaciones recomendadas

Tampoco es que me crezcan aliens en el coche pero sin ir mas lejos hay aspiradoras por las gasolineras que te hacen sufrir para recojer una lenteja.A eso me referia.

Me imagino que ninguna tendra tanta fuerza como una de casa decente pero tampoco quisiera comprar algo para acabar soplando yo.No se si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La que se agencio el compañero Pranksman a priori parece perfecta.No ocupa demasiado,parece mañosa,el cable se recoje y muy importante funciona a 12v con la toma del mechero.A ver si es tan amable y nos ofrece esa review porque como tire un poco decentemente por ese precio no parece mala compra.

La bomba ya seria un aparato aspirador que se pudiera revertir y convertir en compresor de aire(para soplar vamos),pero creo que ya estoy pidiendo peras al olmo y no creo ni que exista semejante panacea :lol2: .

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que se agencio el compañero Pranksman a priori parece perfecta.No ocupa demasiado,parece mañosa,el cable se recoje y muy importante funciona a 12v con la toma del mechero.A ver si es tan amable y nos ofrece esa review porque como tire un poco decentemente por ese precio no parece mala compra.

La bomba ya seria un aparato aspirador que se pudiera revertir y convertir en compresor de aire(para soplar vamos),pero creo que ya estoy pidiendo peras al olmo y no creo ni que exista semejante panacea :lol2: .

 

La use la semana pasada y va de lujo, pero no esperes la potencia de succion de una casera (ese es el error mas habitual), para lo que es perfecto es para aspirar el coche entremedias de aspirados mas serios. LA B&D aspiro sin problemas piedrecitas, pelos (humanos), y pelusilla; sobre pelos de mascotas, tierra, u otros elementos aun no puedo opinar pues en mi coche no suben animales, ni se come o fuma. Si aun no he subido video del tema es porque estaba esperando a otro forero que se habia ofrecido, pero esta semana hago uno; prometido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las dos Black & Decker, la que lleva batería recargable y la que se conecta al mechero del coche y sin duda me quedo con la segunda. Es potente y siempre tiene la misma fuerza, la otra sólo te da unos diez minutos de batería útil, luego ya va perdiendo potencia y no sirve, con lo que te quedas a medias.

post-78970-0-32806300-1399645590_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rojita es la mía, aún no he tenido tiempo de hacer el vídeo pero es que ahora mismo el coche por dentro está impoluto y no hay nada que aspirar jajaja

 

Sigo pensando que ha sido una compra estupenda, en plan capricho (son 50€) pero estupenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la he probado.

 

PD: El precio asusta.

 

El tema es saber si realmente vale lo que cuesta. Un Ferrari tambien asusta en precio, pero seguro que muchos tienen argumentos para decir porque vale lo que vale.

 

Creo que debe ser la mejor aspiradora de mano, pero estaria bien leer opiniones de gente que la haya probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es saber si realmente vale lo que cuesta. Un Ferrari tambien asusta en precio, pero seguro que muchos tienen argumentos para decir porque vale lo que vale.

 

Creo que debe ser la mejor aspiradora de mano, pero estaria bien leer opiniones de gente que la haya probado.

 

 

Ambos razonamientos son obvios y sea como sea, el precio me parece exorbitado (al igual que el de un Ferrari, aunque esté justificado). No quiero decir que no lo valga, puesto que como dije anteriormente no la he probado, sino que simplemente asusta.

 

A ver si alguien del foro la tiene y comenta al respecto.

Editado por Pranksman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.