Jump to content

Leed el anuncio de Rushifuro!! En la parte superior de los hil


rollover

Publicaciones recomendadas


Cuando llegue a casa lo leo que desde el móvil me da error

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Copio y pego:

 

"Por problemas tecnicos en la base de datos nos vemos obligados a intaurar la copia de seguridad de la base de datos del Foro mas reciente, anterior a los problemas detectados.

Esta es de la noche del Jueves por lo que todo lo escrito posterior a la noche del jueves 24 de Abril en el Foro se perdera.

Queremos avisar por si hubiera algun dato importante que hagais una copia o si alguien escribio un post o hilo que tenga en cuenta que tendria que volver a escribirlo porque no apareceria.

Un Cordial Saludo y Disculpen las molestias"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero cuándo exactamente se va a producir esto? Una fecha y hora sería lo suyo. Yo desde que lo he visto hace unos días sigo aguantándome a escribir, pero veo que la gente sigue posteando descontroladamente y nadie pregunta al respecto. Intuyo, en parte, que es porque el anuncio pasa bastante desapercibido sin destacar en el conjunto de lo que es el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.