Jump to content

Mañana M A T R I C U L O


popeyin

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos/as,

 

Para mi ya ha terminado la espera, mañana voy a acoquinar al concesionario y me llevo la documentación pa tráfico, creo que me van a tocar la **** DGP, según veo en la web de tráfico.

 

Ya os pondré ilustraciones a todo color e impresiones :blink: .

 

Saludos & gracias por dejarnos desahogarnos en estos meses de ESPERA :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tendras ganas, como todo en la vida todo llega, eso sip la matricula acabada en DGT ummm no seras un madero camuflado :lol: , saludos y a disfrutarlo y en cuanto puedas unas FOTOOOSSSSS

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos/as,

 

Para mi ya ha terminado la espera, mañana voy a acoquinar al concesionario y me llevo la documentación pa tráfico, creo que me van a tocar la **** DGP, según veo en la web de tráfico.

 

Ya os pondré ilustraciones a todo color e impresiones  :cry2: .

 

Saludos & gracias por dejarnos desahogarnos en estos meses de ESPERA  :cfsd1:

popeyin felicidades, aunq he de decirte q el mio lo han matriculado hoy y es DGR, asi q sera la misma :cfsd1: , por cierto hoy no duermo q mañana me lo dan :cry2: , joer y mañana tampoco q hay q disfrutarlo :clap1: :lol:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

popeyin felicidades, aunq he de decirte q el mio lo han matriculado hoy y es DGR, asi q sera la misma :ph34r:

Efectivamente, en este link:http://www.dgt.es/estadisticas/estadisticas02_calendario.htm se puede ver por qué letra van en Tráfico. (Gracias a los amigos Maixua y Orpin por el enlace que han dado en el subforo a4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada señores, me ha llamao la comercial, que hasta el Lunes no lo puedo matricular, no han recibido todavía la documentación.

 

Ya les he hecho la transferencia, espero que venga tó bien, que pagar tanta manteca sin verlo...

 

en fin, eso, hasta la semana q viene no hay fotos.

 

Byes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada señores, me ha llamao la comercial, que hasta el Lunes no lo puedo matricular, no han recibido todavía la documentación.

 

Ya les he hecho la transferencia, espero que venga tó bien, que pagar tanta manteca sin verlo...

 

en fin, eso, hasta la semana q viene no hay fotos.

 

Byes

popeyin pq no deberias haber pagado el coche sin antes verlo, no creo q venga nada mal, pero si fuera asi tendrias despues problemas, pq estos una vez pagas ya no hay quien les diga nada :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé tuporaky,

 

He estao pensando en no pagarlo hasta que no lo viera pero me ha convencido un compañero de trabajo que compró uno y lo pagó igual, sin verlo.

 

Esperemos que esté todo bien, de otra manera habría tenido que esperar más días (una semana entre unas cosas y otras) y estoy de los neeerviosssss :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo sé tuporaky,

 

He estao pensando en no pagarlo hasta que no lo viera pero me ha convencido un compañero de trabajo que compró uno y lo pagó igual, sin verlo.

 

Esperemos que esté todo bien, de otra manera habría tenido que esperar más días (una semana entre unas cosas y otras) y estoy de los neeerviosssss :lol:

 

Saludos

te entiendo te entiendo......... :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.