Jump to content

Audi A5 Sportback 2.0 TDI Sline


Bayarri

Publicaciones recomendadas

Buenos días..

Me presento como un soñador que cumplió uno de sus sueños en agosto del año pasado y es que ya tenemos desde entonces nuestro nuevo Audi A5 Sportback 2.0 TDI Sline y es que dicen que la llegada de un bebe a casa te cambia la vida, a nosotros nos cambio la vida y el coche aunque he de reconocer que nuestro peque es el sueño mas apreciado cumplido... Pero volviendo al tema, no me negareis que los sueños se llevan mucho mejor llevándolos en un AUDI?

Vivo en Palma de Mallorca y espero desde aquí poder compartir con todos los foreros y amantes de la conducción todas nuestras dudas e inquietudes...

Un fuerte abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Bayarri, cuanta razón tienes en tus palabras, los hijos, aunque dan mucho trabajo, te proporcionan mayores alegrías.

 

A5 Sportback :drooling: me encanta!!!!

 

Ya que te has animado a registrarte en el foro, espero que ahora des un paso más y te hagas socio del Club.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombreeee! un mallorquin. jajjajaja!

se manifiestan pocos por aqui.

Yo soy de Sa Pobla, si necesitas algo ya sabes. tengo cable vagcom 11.11, creoq ue va con tu coche, si quieres activar algo o lo que sea tansolo dimelo.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Bayarri. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que sigas soñando durante mucho mas tiempo, porque esa maquina se lo merece y, ten por seguro, que te dará muchas mas alegrías. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos... Os adjunto una fotillo de tantas y tantas que tengo., aunque reconozco que no ha sido tarea facil el adjuntar el archivo por el tema del tamaño... Creo que voy a tener que ponerme las pilas para familiarizarme con el foro!!!

Feliz puente de mayo a todos!!!

post-118522-0-10595500-1398883089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Bayarri y

Bienvenido al foro de esta gran familia que es ASI

y a la que ya es tambien tu casa, compañero :az:

Espero que por muchos años mas........

...... y que disfrutes a tope de este gran Foro y de ese magnifico A5

 

Gracias por registrarte y por tu presentacion

las fotos, para no modificar tamaños, debes subirlas desde un servidor externo

te recomiendo photobucket o uno similar sigue las indicaciones que te pongo mas abajo

eran para imageshack que lamentablemente ahora es de pago

Si tienes dudas con las fotos mira....>Aqui SUBIR FOTOS< o puedes tambien instalar la app Tapatalk en tu movil

Como podras comprobar, estas en el mejor lugar para , buscar informacion, aprender, preguntar,

pero tambien para ayudar y participar, porque siempre habra algo nuevo o diferente que aportar,

cuanto mas intervengas, mas te gustara este magnifico espacio y sus aun mejores personas.

Animate....

...... y ojala que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (soci@s)............. :good:

Te esperamos compañero..

Saludos desde ViGO.. Galiza :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.