Jump to content

Encuesta de carrocerias


evolaco

  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Mi caso es opuesto al de "evolaco" soltero sin hijos y cogí sporback porque me gustaba más estéticamente. Yo lo veo más bonito y más coche. Lo que no me acaba de entrar son las barras del techo... Pero es cuestión te gustos, afortunadamente no somos todos cuadriculados. [emoji2]

 

Hombre el mío es un tdi, no es para el disfrute como tal, pero vamos no creo q un sportback sea peor dinámicamente, todo lo contrario el rs3 anterior sólo se comercializó en SB, porque tenía más rigidez q el 3p. (Lo cual me sorprendió cuando lo leí)

 

Si algo hay q reconocer es que Audi nos sugestionó a las carrocerías "familiares" por decirlo así magestuosamente... El vivo ejemplo es el RS6

 

Saludos [emoji6] [emoji106]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por que vaya peor si no por que desde siempre tengo asociado los s3 a los 3 puertas y en todas las generaciones es mas bonito el 3 puertas, si es verdad que en esta generación es mas bonito por que comparte los pilotos traseros pero... no me entra por los ojos, las puertas se ven muy pequeñas y es un estilo ranchera pero pequeño y con tantas ventanitas... y no acabo de ver lo que es por que en el fondo es un coche pequeño también con solo 3 cm mas de batalla pero con estética de avant

Lo del rs3 si saliera en tres puertas con esos ensanches buff creo que los venderían igual que el sportback, y no creo que sea mas rígido el sportback en nada por que es el mismo chasis pero mas largo y eso no es que ayude a la rigidez precisamente mas bien usan el sportback por que los RS siempre se habían asociado mas a los avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo digo por que vaya peor si no por que desde siempre tengo asociado los s3 a los 3 puertas y en todas las generaciones es mas bonito el 3 puertas, si es verdad que en esta generación es mas bonito por que comparte los pilotos traseros pero... no me entra por los ojos, las puertas se ven muy pequeñas y es un estilo ranchera pero pequeño y con tantas ventanitas... y no acabo de ver lo que es por que en el fondo es un coche pequeño también con solo 3 cm mas de batalla pero con estética de avant

Lo del rs3 si saliera en tres puertas con esos ensanches buff creo que los venderían igual que el sportback, y no creo que sea mas rígido el sportback en nada por que es el mismo chasis pero mas largo y eso no es que ayude a la rigidez precisamente mas bien usan el sportback por que los RS siempre se habían asociado mas a los avant

Si te gusta más es de lo más comprensible, igual que a mi me gusta más el SB, pero te corrijo, NO LLEVAN los mismos pilotos traseros. En lo del estilo avant si te doy la razón, pero me gusta. Y sí, al persar en un deportivo se nos vienen a la cabeza 3 puertas. Pero Audi ha sabido combatir muy bien eso, RS4 avant, RS7, RS6....

 

Lo de la rigidez , lo leí en una revista especializada, doy por echo que es cierto aunque también me sorprende.

 

RS5, TTRS no son avant y le pegan muy bien las siglas RS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parecen iguales los pilotos traseros, pero el estilo si que es igual no como el anterior que eran un poco feos

Se parecen más entre sí que la versión anterior, pero cambia tanto el diseño, como los "dibujos" que hacen los led de posición y intermitentes. Toda la trasera del SB es más angulosa que la generación anterior que para mi gusto era demasiado redondeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que siempre he sido de coches de 3 puertas, primero porque estéticamente me suelen gustar mas, y segundo porque siempre he ido solo o como mucho en pareja. Los dos últimos coches que he tenido nunca llegó a sentarse nadie atrás. Ahora sí es cierto que tengo una princesita de 3 años pero no ha sido esa la razón de comprar sportback, ya que dispongo en todo momento de un mercedes clase e que tiene mi padre y que al final solo uso yo, así que siempre que voy con la niña me pillo este.

 

El caso es que el tiempo que pasó desde que vendí mi anterior anterior coche a cuando me dieron el nuevo he estado 6 meses andando con el merche, y, oye, aunque solo fuera para dejar la mochila del gym, dejar la chamarra, dejar las compras ( las compras si es pequeña la meto en la zona de pies de atras en vez del maletero para que no bailen las zanahorias entre curva y curva jeje) me han resultado comodisimas las puertas traseras, y desde entonces a los coches de 5 puertas los veo diferentes.

 

Eso si. Lo que no me gustan nada son los 5 puertas pero que en esencia es 3 puertas y le han endosado otras dos puertas para satisfacer la demanda del mercado, por ejemplo el golf GTI, en 5 puertas no puedo con él. Me parece un diseño muy forzado.

 

Lo que me gusta del a3 es que se ve que del tres puertas al cinco el diseño es diferente, no del frontal pero sí de los tres cuartos traseros y eso le da a cada uno su propio diseño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mis primeros dos coches fueron 3 puertas, un clio williams y un megane RS y los dos siguientes 4 puertas un lancer Evo 9 y un c250cgi pero ahora me apetece un coche 3 puertas otra vez aunque no sea lo mas cómodo con niños pero como lo uso solo el fin de semana tampoco me va a dar algo por abatir el asiento y luego mucho uso se lo daré solo en alguna carretera de curvas, si tenía que elegir un coche con puertas traseras era el wrx sti 2015 que era mi otra opción pero al final el s3 lo veo mas fiable, rápido en recta aunque en uso extremo se que no es tan efectivo en curvas como el sti o mi antiguo Evo pero creo que me divertire también, la verdad que el c250 me dejo un poco con ganas de sensaciones y eso que ed muy buen coche pero mi estilo es mas radical

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mis primeros dos coches fueron 3 puertas, un clio williams y un megane RS y los dos siguientes 4 puertas un lancer Evo 9 y un c250cgi pero ahora me apetece un coche 3 puertas otra vez aunque no sea lo mas cómodo con niños pero como lo uso solo el fin de semana tampoco me va a dar algo por abatir el asiento y luego mucho uso se lo daré solo en alguna carretera de curvas, si tenía que elegir un coche con puertas traseras era el wrx sti 2015 que era mi otra opción pero al final el s3 lo veo mas fiable, rápido en recta aunque en uso extremo se que no es tan efectivo en curvas como el sti o mi antiguo Evo pero creo que me divertire también, la verdad que el c250 me dejo un poco con ganas de sensaciones y eso que ed muy buen coche pero mi estilo es mas radical

Envidio mucho tus "antecedentes"!! Me encantan el williams, el rs y el evo... Le has puesto el liston alto al s3 en sensaciones...

Jejeje.. Tendrá un digno propietario ese s3

 

Saludos y felicidades!!

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que eran buenos coches, y el que quizás para muchos seria mejor que era el mercedes y mas siendo padre de familia pues a mi no me ha llenado nada, prefiero una monovolumen para la familia y un buen bicho para disfrutar

En sensaciones pues al Evo no lo va a superar el s3 y mas con 380cv que tenia el mio, pero bueno anda muy bien el s3 con el stronic y cuando acabe la garantía de 5 años si no me ha dado problemas lo potenciar e hasta que el stronic lo permita si puedo 350-370cv con el par contenido y si no lo que se pueda sin pasar mucho de los 400 de par

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.