Jump to content

Duda entre A4


nemase

Publicaciones recomendadas

Buenas soy nuevo en el foro a si que lo primero presentarme y decir que me teneos para lo que necesitéis,el que necesita ahora ayuda soy yo jeje



Estoy planteando el comprar un audi del 2002 lo que pasa es que dudo entre dos ya que me ofrecen por el mismo precio mas menos un A4 del 2002 2,5 de 180 cv el quatro y me han dicho desde que los motores son una pasada hasta que no valen para nada y por otra parte un 1.9 del 2002 igual el de 130 cv que dicen que el motor es mas fiable etc....necesito un poco de ayuda en ese tema ya que me pilla un poco fuera de juego,la idea es usarlo a diario para curar y hay días que no salgo de la ciudad y otros que no entro y me hago 200 km, a ver si alguien me puede ayudar cual seria mi mejor elección,un saludo y gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sólo te puedo dar opinión del 1.9 TDI. No deja de sorprenderme por consumo y por rendimiento. La media total en los últimos meses que llevo registrada en el FIS es de 5,7 l/100km. en un uso mayoritario por carretera y una conducción tranquila. Y la respuesta que tiene en bajas, que es por donde más me muevo, siempre me sorprende por lo bien que sale. Me parece un motor redondo en cuanto a consumo vs prestaciones vs fiabilidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.9 Tdi 130Cv es tu motor!

 

Saludos!

 

 

Yo sólo te puedo dar opinión del 1.9 TDI. No deja de sorprenderme por consumo y por rendimiento. La media total en los últimos meses que llevo registrada en el FIS es de 5,7 l/100km. en un uso mayoritario por carretera y una conducción tranquila. Y la respuesta que tiene en bajas, que es por donde más me muevo, siempre me sorprende por lo bien que sale. Me parece un motor redondo en cuanto a consumo vs prestaciones vs fiabilidad.

 

Saludos

 

 

1.9 TDI es el mejor motor diesel que ha hecho el grupo volkswagen en toda su historia así que :hammer2:

 

Como te dicen los foreros, ESE ES TU MOTOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien estan muchisimo mas valorados que los 2.5 por razones mas que obvias.

 

Yo vengo de un A6 2.5 y simplemente es un coche diferente. Mi A6 era mas progresivo y comodo y era para llevarlo por encima de 2000 todo el rato.

 

El 1.9 (hablo de mi 130cv motor AVF) tiene mas repris desde 1700 o asi, y llegando a 3000 ya no tira tanto. Eso no quiere decir que no tire, de hecho cuando nos miramos fijamente en alguna recta soy yo el que aparta la mirada antes :fisch:

 

Sin mencionar que el IVTM en mi caso al menos es 100 euros mas barato, he pasado de 7.5L a 5.6L, y la correa y demas viene siendo bastante mas barata.

 

Vamos yo iba al 1.9 sin dudarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.