Jump to content

Ayuda por favor! No arranca!


azugaza

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por las respuestas.... a ver si poco a poco conseguimos saber de donde viene el fallo...

 

Os dejo un video para que veáis lo que hace al intentar arrancar :

 

http://youtu.be/LANjLrFiRO4

 

El problema del árbol de levas es un fallo motor y una vibración al acelerar fuerte...ademas de un POPOPOPO en la admisión, estando a ralentí....el tema es que el fallo del árbol de levas no lo hacia siempre y de hecho , llevaba una semana sin dar el problema cuando nos dejo tirados .

 

Si es problema de la llave ( He probado con las dos llaves ) como soluciono el tema , por donde empiezo ?

 

A ver si me escapo un rato a donde tengo el coche y os confirmo a ver si me sale el símbolo de la llave en el cuadro al dar contacto.

 

Gracias de nuevo...

Editado por azugaza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que veo en el video no parece ni problema de la llave porque sino encenderia y se apagaria al momento.

 

Lo que parece que ocurre es lo que comentaron los compañeros, de que como sino llegase el gasoil al motor.

 

As comprobado si estan bien puestos los tubos en el filtro y no intercalandolos (entrada con la entrada del filtro y salida con la salida del filtro) y los otros dos que tienen una especie de prefiltro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Carlisu84,

 

Cuando vi que no arrancaba lo primero que hice fue desmontar los tubos que llegan del deposito al filtro de gasoil , y al dar contacto ya llegaba gasoil al filtro, con lo cual gasoil tiene y lo lleva al filtro.

 

Dudo que los tubos del filtro esten mal puestos, porque no se han tocado y el coche ha estado andando bien y de repente no arranca.

 

Como podría comprobar si llega gasoil a los inyectores? Algun manera de verlo con el vag com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te he entendido bien,

 

los voy soltando uno a uno pero no del todo...

 

Cada vez que suelto uno le doy al contacto y si llega gasoil aprieto sin quitar contacto??

 

Repetir operación con cada uno de ellos

 

Es correcto ?? Tengo que hacerlo así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azuaga lo ideal son dos persona una en el coche y otra aflojando apretando los tubos.. tu imagina que tienes un cubo de agua le pones un tubo transparente en alto le haces funcionar una bomba para que salga el agua del cubo pero cuando sale cortas la corriente a la bomba mientras vas a ver que le haces en la punta para taponar al tubo,, que le pasa al agua...,, que vuelve al cubo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

azuaga lo ideal son dos persona una en el coche y otra aflojando apretando los tubos.. tu imagina que tienes un cubo de agua le pones un tubo transparente en alto le haces funcionar una bomba para que salga el agua del cubo pero cuando sale cortas la corriente a la bomba mientras vas a ver que le haces en la punta para taponar al tubo,, que le pasa al agua...,, que vuelve al cubo

ok, gracias ximo@6 pero te refieres a los tubos que van donde el filtro o a los tubos que llegan a los inyectores?

 

Si lo que tengo que soltar son los inyectores como lo hago?

 

1- Ir aflojando inyector nº1

 

2- La otra persona le da al arranque

 

3- Apretar el inyector mientras le dan al arranque??????

 

4- Repetir operación con el resto de inyectores hasta encontrarme con alguno que no inyecta gasoil ???

 

Asi debería hacerlo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, y no hace falta que los sueltes mucho... no sea que te escupa el inyector.

 

Aflojas un par de vueltas y otra persona que le de al arranque... en cuanto escupa gasoil (salpica) aprietas.

 

Es mas... yo aflojaría incluso dandole al arranque... si esta bien purgado ese inyector de inicio, escupe de segun lo aflojas un poco... así que a apretarlo otra vez.

 

En el momento en que todos esten purgados... el motor debería de arrancar... si te vuelve a pasar... ya sabes donde buscar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias lordgreat, ahora estoy en el coche , he detectado que no me funcionaba el mando a distancia de ninguna de las dos llaves, a lo mejor por eso me daba el fallo de key...

Por otro lado al dar contacto esto es lo que se me ilumina en el cuadro

 

ujyjyzep.jpg

A ver si consigo que venga alguien a ayudarme para revisar lo de los inyectores...porque ya no se que más mirar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el video (antes no había podido) y a ese coche a bote pronto... le pasan dos cosas... primero, la batería esta bastante baja (supongo que de tanto darle al arranque) y segundo... no le llega gasoil... es que no hace ni el amago de arrancar.

 

Probaste lo que te dijimos de echarle una garrafita de gasoil para descartar la bomba tandem?

 

P.D.- A parte... metele un booster o pinzas con otro coche... apenas mueve el motor de arranque la batería... vamos, que se lo estamos poniendo màs dificil aún para que arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no se enciende ninguna luz rara, acabo de borrarle los fallos y estoy haciéndole un LOG otra ve a ver que le veo.

 

Por otro lado te o entendido que este motor, el BPW , tiene inyectores bomba, es cierto?

 

Por dónde tendría que desmontar los inyectores para ver si les llega gasoil?

 

Adjunto foto del motor

 

umu7u8yh.jpg

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta... el inmobilizador antirobo no corta la inyección?

 

Si no funciona el mando de ninguna de las dos llaves... no estarán desprogramadas las dos? Y por eso no arranca con ninguna...

 

Es por dar ideas... porque lo que esta claro es que no le llega gasoil al motor... y dandote unicamente esos errores el vag... no tengo yo muy claro que no sea de las llaves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.