Jump to content

Mucho Audi ....


Tekila

Publicaciones recomendadas


Tekilaaaa al psiquiatraa jajajajaja quien te veria todo emocionado con la camara buscando el tuyo  :lol:

ja, ja, ja, ja, ja... saltando por las vías del tren. La "peña" mirando y supongo que comentando... "ande leches va el zumbao..."

No te digo nada más... y con el casco puesto. :clap1: :D

 

"Toi troyao..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3,24 02 2005, 12:12] Pos si q estas colgaoo Tekila (Yo haria los mismo :) )

Una pregunta "La Llagosta " es donde acumulan los coches en barcelona? esq el mio va a barcelona y luego lo manda para aki.

Ojala stubiese ai el mio, weno solo me qda mes y poco :) , esto se hace eternoooo....

pueden ir a la llagosta o a sant boi de llobregat, este utimo sitio estaba el mio.

 

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pueden ir a la llagosta o a sant boi de llobregat, este utimo sitio estaba el mio...

superpetrolier, no quiero llevarte la contraría, pero me confirman que primero “pasan” por aquí... o no :D ... quizás tengas razón.. ;)

 

Un saludo.

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tienen que dar enseguida el coche, Tekila. Tienes que descansar :p

;)

 

Creo que deberíamos hacer algo entre todos, una sentada, o una manifestación o mandar una carta a tu conce o a audi o a la llagosta pero te mereces tu coche ya mismo. Yo me apunto :p

 

En serio, estoy impaciente por ver las fotos de tu coche (a ver si se vé mas claro que en éstas que has mandado :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol2: Buenísimo.

Lo que has hecho puede parecer una locura o un trastorno audimental :lol:

transitorio , pero desde luego es una de aquellas cosas que al cabo de los años siempre se recuerdan ... ese momento que has vivido y su emoción ... pues seguro que a más de uno le hubiera encantado hacerlo.

 

Eso si , la próxima vez consigue una cámara con un zoom desmesurado , tipo Minolta Dimage Z5 :lol:

 

 

Gracias por compartirlo , en serio ...

 

P.D. Si me cambio el coche te aviso cuando me llegue y me acompañas , que ya tienes experiencia y te conoces el sitio :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.