Jump to content

Parasol con el logo de Audi


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola, ahora que llega el verano y suben las temperaturas el parasol empieza a hacerse algo obligatorio.

 

La verdad es que podría comprar uno de los chinos plateados, pero me gustaría encontrar uno con el logo de Audi. Lo más parecido ha sido uno en Ebay USA pero se va a los 40$, cosa que me parece abusivo por un puñetero parasol.

 

Alguien tiene un parasol con el logo de Audi?

O dado el caso, podríamos contactar con una empresa de merchandising y que hicieran varios parasoles con el logo de Audi?

 

Escucho ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre es la segunda mejor opción el parasol de AudiSportIberica, pero yo sigo buscando un parasol con solo el logo de Audi... a ver si conseguimos encontrar alguno decente jejeje

 

Hombre, pues si compras el del foro, aunque sea de forma muy mínima, ayudas a la sustentación de éste.....

 

Te sorprendería saber cuáles son los costes de mantenimiento mensuales que hay que soportar.

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.