Jump to content

VALORACION DEL PARQUE A3 8V


evolaco

Carroceria  

252 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

Yo también tengo el attracted y también me dijeron que era como el attraction. No estoy de acuerdo, mientras que es cierto que tiene unos extras parecido más unos cuantos más, la verdad es que no es similar porque te permite añadir prácticamente cualquier extra que desees (es más, creo que sin prácticamente) lo que lo convertiría en un acabado distinto pero similar en equipamiento inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al attraction le puedes inflar de extras hasta que explote, y supongo que al attracted idem, por lo tanto lo unico que les diferencia es el equipamiento con el parten. Y esto es extensible a ambition y ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría sí Daylight pero cuando me fijé y de hecho tuvimos que revisar en el conce porque había opciones que según el configurador no estaban permitidas en el Attraction. En mi caso era el Beige Pashmina en el cuero Milano. (para el Attraction sólo estaba disponible en gris y negro).

 

En el Attracted básicamente me dijeron que me volviese loco y que todo valía.

Editado por Eressar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Sline es un extra no un acabado, es como ponerle otras llantas o un techo panorámico, cuando lo confiruastes pusistes ambition y el sline en extras no?

 

No, eso era antes. Yo fui al concesionario y me dijo que habia un modelo con acabado Sline, de hecho sale mas barato eso que coger un ambition y ponerle el Sline. En la hoja de compra del coche no viene nada de Sline como extra, sino directamente en el coche, esto es lo que pone en mi hoja de compra:

 

Audi A3 Sportback Sline edition 2.0 TDI clean diesesl 150cv

 

Mi 8P era un ambition +sline y fui buscando lo mismo, y el comercial me dijo que ahora hay acabado sline y que sale mejor de precio que la otra combinacion.

 

Es mas, en el seguro de la mutua aparece todo lo del Sline de serie, cuando llamé para cambiar el coche ya conocian ese acabado y toda la parte deportiva,xenon...etc viene como de serie en el vehiculo.

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando hice la.encuesta puse lo que salia en el configurado ahora no se si es diferente, pero igual.es.como en el.clase.c que yo tenia.que.había un amg edition pero realmente no era un acabado por que solo estaban los tres de siempre era mas como una promoción que te viene todo incluido pero en si no es un acabado nuevo, por que la gente que compra un ambition mas el spline tiene el.mismo coche que tu pero no podrían poner sline por que es un ambition

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el configurador web no esta, pero las compañias de seguro lo tienen, por lo que entiendo que no seria una promocion puntual. Y el precio con iva (sin descuentos) sale por 30.100€, en el configurador web el ambition sin añadir nada, tal cual sale el precio al elegirlo ya sale por ese precio o algo mas.

 

No se cuanta gente tiene este tipo de "acabado" ni si lleva mucho tiempo en el mercado

Editado por zerocoolspain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.