Jump to content

avisos que van saltando


marben

Publicaciones recomendadas

hola propongo este tema de los avisos que nos salen y su solución, a mi me han salido ya algunos avisos estos son los que me han saltado

 

- baja presión neumáticos solución: inflado de los 4 y volver a memorizar

- freno automático (en ocasiones) solución: actualización software cuando vaya a la revisión(próximamente)

- pila agotada solución: cambiar pila del mando

- rellenar liquido limpia solución: rellenar liquido en el deposito del limpia

 

 

pd- este coche te avisa de todo.................

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

MI TT lo vendí con 13 años y se llevó las pilas que trajo de fábrica. En los dos mandos.

 

A mi de momento de lo único que me avisa es de cuando tengo la batería del móvil baja.

 

Pero si que me parece demasiado prematuro que te avise de la batería del mando con, ¿1 año que puede tener tu coche?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es necesario memorizar la presión correcta de los neumáticos cada vez que les pones aire, aunque siempre les pongas la misma presión? Yo pensaba que se memorizaba sólo cuando cambias de presión (por ejemplo si vas a llevar más peso en el coche). Si tiene memorizado el valor objetivo y éste es siempre el mismo, ¿por qué memorizarlo cada vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te avisa de la pila del mando agotada?

 

si te avisa de pila del mando agotada

Madre mia, ¿cuanto dura la pila del mando?

Si en mi coche de 14 años duro casi 10 años.....

no se lo que dura pero no es normal

 

MI TT lo vendí con 13 años y se llevó las pilas que trajo de fábrica. En los dos mandos.

 

A mi de momento de lo único que me avisa es de cuando tengo la batería del móvil baja.

 

Pero si que me parece demasiado prematuro que te avise de la batería del mando con, ¿1 año que puede tener tu coche?.

me aviso con 8 meses, seria que la pila no estaría bien

 

¿Es necesario memorizar la presión correcta de los neumáticos cada vez que les pones aire, aunque siempre les pongas la misma presión? Yo pensaba que se memorizaba sólo cuando cambias de presión (por ejemplo si vas a llevar más peso en el coche). Si tiene memorizado el valor objetivo y éste es siempre el mismo, ¿por qué memorizarlo cada vez?

si, te pone actualizar presión cada vez que salte el aviso, desconozco que sin saltar el aviso y tu metas presión ya no tengas que memorizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que memorizar siempre que se varíe la presión... ¿siempre que varíe respecto a qué? ¿Siempre que rellenes? Si es así no lo entiendo. Si memorizas por ejemplo cuando tiene una presión de 2,2 bares, y el coche cuando baja mucho, digamos en 1,8, cuando rellenes aire el coche se seguirá acordando de que la presión ideal es 2,2. ¿No? ¿Por qué hay que volver a memorizar?

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más mensajes:

 

Dibujo del DPF (filtro de particulas) y texto que dice algo así como Se requiere servicio (no lo recuerdo bien).

Solución: O bien bajar de marcha y seguir a la misma velocidad (más revoluciones) o lo que yo hice que fue darle un par de acelerones hasta 4.000 rpm

 

Taza de café: Se recomienda pausa. (Me sorprende como detecta que estamos cansados o que conducimos "raro". No lo hace por kilómetros, sino que monitoriza como movemos el volante, el pie en el acelerador, etc..... En viajes grandes no me ha salido y a veces me sale si estoy toqueteando el MMI mientras conduzco.

Solución: Dejar de hacer tonterías y/o parar un rato

 

Cierre ventanillas. Climatizador activado.

Solución: Cerrar ventanillas

 

Cierre ventanillas. Resistencia aerodinámica.

Solución: Cerrar ventanillas

 

PD Por cierto, yo también tuve que cambiar la pila.

Editado por Gretaymoli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay que memorizar siempre que se varíe la presión... ¿siempre que varíe respecto a qué? ¿Siempre que rellenes? Si es así no lo entiendo. Si memorizas por ejemplo cuando tiene una presión de 2,2 bares, y el coche cuando baja mucho, digamos en 1,8, cuando rellenes aire el coche se seguirá acordando de que la presión ideal es 2,2. ¿No? ¿Por qué hay que volver a memorizar?

Si, perdón que no lo pusiera, has de memorizar siempre después de inflar.

 

Y siempre que varíe respecto la vez que memorizaste tu la ultima vez que inflaste las ruedas. Tanto si ha disminuido de presión, como si inflas a máxima carga para un viaje con el coche lleno.

 

El coche no sabe si llevas 2,2 o 3 bar de presión. Hay que memorizar siempre para que sepa el diámetro que tiene la rueda y cuando note que esa medida disminuye entonces te avisa de que alguna rueda esta desinflada, pero no te dice cual, así que toca revisar todas.

 

 

 

y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Robert_gti. Entonces, para ver si me aclaro: supongamos que

 

1. Inflas a presión "normal" (la que pone en la puerta del coche sin mucha carga)

2. Memorizas en ese momento

3. Pasado un tiempo, sea por que te avisa el coche o porque te da a ti por comprobar, vuelves a inflar las ruedas a la presión "normal"

 

Entonces en ese caso no haría falta volver a memorizar, ¿no?

 

 

 

 

Si, perdón que no lo pusiera, has de memorizar siempre después de inflar.

Y siempre que varíe respecto la vez que memorizaste tu la ultima vez que inflaste las ruedas. Tanto si ha disminuido de presión, como si inflas a máxima carga para un viaje con el coche lleno.

El coche no sabe si llevas 2,2 o 3 bar de presión. Hay que memorizar siempre para que sepa el diámetro que tiene la rueda y cuando note que esa medida disminuye entonces te avisa de que alguna rueda esta desinflada, pero no te dice cual, así que toca revisar todas.



y2lr9eyi1l.gif Sent from my iPhone using Tapatalk 2

 

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más mensajes:

 

Dibujo del DPF (filtro de particulas) y texto que dice algo así como Se requiere servicio (no lo recuerdo bien).

Solución: O bien bajar de marcha y seguir a la misma velocidad (más revoluciones) o lo que yo hice que fue darle un par de acelerones hasta 4.000 rpm

 

Taza de café: Se recomienda pausa. (Me sorprende como detecta que estamos cansados o que conducimos "raro". No lo hace por kilómetros, sino que monitoriza como movemos el volante, el pie en el acelerador, etc..... En viajes grandes no me ha salido y a veces me sale si estoy toqueteando el MMI mientras conduzco.

Solución: Dejar de hacer tonterías y/o parar un rato

 

Cierre ventanillas. Climatizador activado.

Solución: Cerrar ventanillas

 

Cierre ventanillas. Resistencia aerodinámica.

Solución: Cerrar ventanillas

 

PD Por cierto, yo también tuve que cambiar la pila.

Lo de las ventanillas me parece súper crack. Todavía no me ha salido. Flipo.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Más mensajes:

 

Dibujo del DPF (filtro de particulas) y texto que dice algo así como Se requiere servicio (no lo recuerdo bien).

Solución: O bien bajar de marcha y seguir a la misma velocidad (más revoluciones) o lo que yo hice que fue darle un par de acelerones hasta 4.000 rpm

 

Taza de café: Se recomienda pausa. (Me sorprende como detecta que estamos cansados o que conducimos "raro". No lo hace por kilómetros, sino que monitoriza como movemos el volante, el pie en el acelerador, etc..... En viajes grandes no me ha salido y a veces me sale si estoy toqueteando el MMI mientras conduzco.

Solución: Dejar de hacer tonterías y/o parar un rato

 

Cierre ventanillas. Climatizador activado.

Solución: Cerrar ventanillas

 

Cierre ventanillas. Resistencia aerodinámica.

Solución: Cerrar ventanillas

 

PD Por cierto, yo también tuve que cambiar la pila.

Lo de las ventanillas me parece súper crack. Todavía no me ha salido. Flipo.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

jajaja, sí.

Pruébalo circulando un poco rápido con las ventanas abiertas y lo verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.