Jump to content

Gasoil 10 de Repsol


toni_r

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el otro día fui a repostar gasoil por primera vez en mi vida (todos los he tenido de gasofa) y vi que hay de dos tipos. Un gasoil "normal" y un gasoil 10 de Repsol más caro.

 

Vale la pena pagar 4 céntimos más por litro y poner el gasoil 10???

 

Es algo parecido a BP Ultimate????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero q esta tarde cuando me den el coche y tenga q hechar gasoil no me confunda y le heche super, ya q es el primer diesel q tengo :lol:

:bsh1:

 

Yo también había pensado que me pasaría.. Tan acostumbrado a decir eso de:

"¡10 de 95 al 11, jefe...!". A ver si no meto la gamba... nosebleed.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

No creo que haya mucha diferencia, yo de hecho estoy echándole BP Ultimate y no he notado nada, pero ya veremos en la revisión.

Al respecto del precio del gasoil, me lo estan poniendo a huevo para comprarme uno de gasolina la próxima vez... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,deciros que aqui en barna todavia no he visto el repsol 10,pero paso a contaros lo que me pasó hace dos meses.

Yo siempre hecho el repsol e+ que me va de coña.Bueno pues como yo siempre apuro el deposito al máximo me ví obligado a hechar en bp,y como siempre llené.Los dias siguientes empecé a notar que el coche habia perdido parte de esa patada que tiene este motor y empezaba a pensar que el caudalimetro estaba sucio.Despues de los 700 km mas o menos que suelo hacer volví ha repostar en repsol el e+ y :o el coche empezo ha recuperar ese patadón y dije c**o esto va a ser del bp ultimate y desde entonces no he vuelto a poner el bp.Deciros tambien que con mi anterior coche un ibiza sxi,2 veces que fui a bp 2 veces que se me desajusto la inyeccion ;) .En fin son cosas que pasan.....saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.