Jump to content

Activación del freno de mano en marcha


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

No me fastidies, pues que te den explicaciones en el conce...

 

Mi kit solo tiene un bolsillo vacio muy pequeño, que es el correspondiente al que va al lado del anillo extractor de embellecedores plasticos de tornillos.

 

Que es lo que te falta? o que es lo que tienes?

Pues solo me falta el destornillador

Porque la varilla larga del torx lo tengo.

luego esta el bolsillo exterior que es de plastico transparente que tampoco trae nada, pero que no creo que tenga que traer algo

Por cierto, la espatula es para cuando sacas el faro trasero (una ayuda) , y no un rasca cristales. Creo recordar pagina anterior o por ahi de como se saca el embellecedor del antiniebla delantero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Gracias por las explicaciones dayligth, siempre aportas cosas interesantes

 

Jajaja... Yo eso lo sabia, hasta desmonté el subwoofer para ver como se quitaba la rueda de rupuesto...

Y la torx superlarga creo q te sirve para regular las antinieblas sin desmontar nada.. Hay un agujerito en el morro.. No lo he probado pero tiene sentido...

Tamén hai un tirador para quitar el embellecedor de las llantas el q lo lleve. Las rotor por ejemplo no llevan

 

Estoy pendiente cuando tenga tiempo de quitar las ruedas también... Porque están de alguitrán en la garganta que no es normal... No hablo de puntitos.. Hay algun pegote de 1 cm... Haré un pedido de tar x e iron x y guerra quimica. Pero el iron x me da miedo en las las pastillas igual las deteriora. Por eso sacaré la llanta

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Si puedes mejor sacar la llanta, porque el ironX ataca incluso el color de las pinzas de freno, las deja negras. IronX, TarX y un desengrasante es obligado para dejar las llantas nuevas, y si llevan algun sellante previo, finalizar con Carpro Eraser para eliminar cualquier resto de tratamiento anterior.

 

Yo que tu las daba el coating Dlux de Carpro, crea una barrera de silice superdura, y durante un año con una simple lanza a presion sale el 95% de la suciedad.

 

El embellecedor, yo pensaba que lo traian todas las llantas de los 8V, pero ya veo que no. Las mias si que traen la estrella de 5. Y no traen las tuyas algo para cubrir los tornillos? un embellecedor por cada uno?

 

La rueda de repuesto se quitara desenroscando la pieza central del subwoofer no? Por cierto, que se hace si se pincha en un viaje, y se tiene que poner la de repuesto, donde demonios metes la rueda pinchada si el coche va cargado? jajaja eso debe ser una gran odisea. Tengo que agenciarme un plastico de esos de 4mx4m superfinos de los de cubrir suelos cuando se pintan, porque el dia que hay que meter una rueda pinchada de las de serie en el coche, te puede poner todo hecho un cristo si no se la envuelve con algo. Si no, en la manta aluminizada del botiquin, para que no pase frio la rueda JUAS JUAS.

 

Gracias por el consejo daylight, interesante lo del sellante de las llantas, yo les ponía cera normal lo cierto es que ayuda a limpiarlas mejor pero no al nivel que tu comentas. Por lo que veo todos los productos de Carpro son de alta calidad, no son baratos eso sí pero son muy a tener en cuenta.

 

No no, mis llantas tienen las estrellita típica, de hecho cuando fue a ver el coche antes de matricularlo todavía no se la pusieran y pregunté por ellas, quedaba bastante mal. Pero las rotor me fijé que no tienen, tendrán unas gomas para cubrir cada tornillo individualmente supongo.

 

Sí así es, lo del subwoofer al menos en ASS. En B&O supongo que será igual, para mayor comodidad pues desconectarlo en el enchufe (se ve por encima un cable gordo) y apartarlo.

 

Jajaja, yo llevo un par de mantitas finas, en el fondo del maletero que lo mismo sirven para eso como para tirarse en la hierba en verano al lado de un río...

 

Pero es un engorro en cualquier caso, lo que te recomiendo son unos guantes, yo llevo de látex porque en caso de pinchazo cualquiera toca después el volante con su cuero...

No sé yo si al final no serán más cómodos los "mocos" esos que llevan los kits antipichazos para salir del paso hasta que lo llevas a parchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chi tienes razon, la espatula fina de plastico es para ayudarse a desmontar el faro trasero, porque aunque muchos creiamos que con paquete vision todas las luces traseras eran led, la de marcha atras y la antiniebla son bombillaca, claro que tardaran siglos en fundirse, pues no se las da el mismo uso que a las de freno o posicion, pero si mirais el manual de instrucciones es bastante cristo para cambiarlas...

 

Rollover, es que creia que tu llevabas las rotor. Guantes si que llevo, de latex y de los de tela con la palma engomada, el volante es sagradisimo jejeje, y tambien llevo una manta fina de forropolar para cualquier urgencia en el campo, de toda indole jajaja. ASI que de lo malo ahi iria la rueda pinchada. El tema es como nos pille el tema en un viaje con el coche cargado, que meter la rueda original puede ser una odisea, porque igual ni cabe. Y el subwoofer igual ya no habria manera de sujetarlo. El tema es saber si cabria una rueda de 225 pinchada en el hueco de la de repuesto y si el cable del subwoofer llga para enchufar con todo, con el suelo del maletero en el nivel superior.

 

No dudes con el Dlux y olvidate de sellantes... el coating para llantas es otra historia, es laborioso de dar, pero se da y te olvidas. Yo antes daba el sellante 1000p de FK pero los videos que he visto del Dlux son la leche. Importantisimo dejar la llanta impoluta antes de aplicarlo. Si tienes dudas para darlo y te decides con el me dices. Yo tengo pendiente esta semana acabar las dos ruedas de atras, el domingo en 3 horas solo hice las dos delanteras.

 

Soy un jod... off topiquer lo se, pero este foro no hace mas que calmar las ansias de hablar de nuestros coches, si le molesta alcreador del hilo paro.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chi tienes razon, la espatula fina de plastico es para ayudarse a desmontar el faro trasero, porque aunque muchos creiamos que con paquete vision todas las luces traseras eran led, la de marcha atras y la antiniebla son bombillaca, claro que tardaran siglos en fundirse, pues no se las da el mismo uso que a las de freno o posicion, pero si mirais el manual de instrucciones es bastante cristo para cambiarlas...

 

Rollover, es que creia que tu llevabas las rotor. Guantes si que llevo, de latex y de los de tela con la palma engomada, el volante es sagradisimo jejeje, y tambien llevo una manta fina de forropolar para cualquier urgencia en el campo, de toda indole jajaja. ASI que de lo malo ahi iria la rueda pinchada. El tema es como nos pille el tema en un viaje con el coche cargado, que meter la rueda original puede ser una odisea, porque igual ni cabe. Y el subwoofer igual ya no habria manera de sujetarlo. El tema es saber si cabria una rueda de 225 pinchada en el hueco de la de repuesto y si el cable del subwoofer llga para enchufar con todo, con el suelo del maletero en el nivel superior.

 

No dudes con el Dlux y olvidate de sellantes... el coating para llantas es otra historia, es laborioso de dar, pero se da y te olvidas. Yo antes daba el sellante 1000p de FK pero los videos que he visto del Dlux son la leche. Importantisimo dejar la llanta impoluta antes de aplicarlo. Si tienes dudas para darlo y te decides con el me dices. Yo tengo pendiente esta semana acabar las dos ruedas de atras, el domingo en 3 horas solo hice las dos delanteras.

 

Soy un jod... off topiquer lo se, pero este foro no hace mas que calmar las ansias de hablar de nuestros coches, si le molesta alcreador del hilo paro.

Gracias daylight a ver si para verano pillo uno de esos entonces. Así aprovecho para limpiar a fondo, encerar y abordar las llantas. Aún tengo pendiente también reparar un minichinazo con un bote de retocar pintura. (Ya lo había comentado contigo en un hilo del subforo de detailing) pero todavía no me puse a ello. De echo aún no compré la pintura. :frusty:

 

La llanta por entrar igual sí con el doble fondo en la posición superior, pero si llueve o algo, podemos poner toda esa zona en la ruina...

 

Saludos

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la pintura, pille el bote de pintura y el de laca, y aun estoy pendiente de hacerlo tambien.

 

Me olvide comentarte algo, el Dlux no es nada caro, ronda los 18 euros el bote, y ademas de las 4 llantas, se lo aplicas a la parrilla y flipas, porque es un protector de plasticos espectacular, asi como a las carcasas de retrovisores negras, etc... ademas de proteger el plastico del blanqueamiento por el sol, le da un beading brutal.

 

Sale mas caro casi un bote de ironX para descontaminar el coche, que el de Dlux.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la pintura, pille el bote de pintura y el de laca, y aun estoy pendiente de hacerlo tambien.

 

Me olvide comentarte algo, el Dlux no es nada caro, ronda los 18 euros el bote, y ademas de las 4 llantas, se lo aplicas a la parrilla y flipas, porque es un protector de plasticos espectacular, asi como a las carcasas de retrovisores negras, etc... ademas de proteger el plastico del blanqueamiento por el sol, le da un beading brutal.

 

Sale mas caro casi un bote de ironX para descontaminar el coche, que el de Dlux.

Donde has comprado el Dlux?

Yo lo cogí en Carcarepassion y me salio a 34 sin el descuento del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tengo la pintura, pille el bote de pintura y el de laca, y aun estoy pendiente de hacerlo tambien.

 

Me olvide comentarte algo, el Dlux no es nada caro, ronda los 18 euros el bote, y ademas de las 4 llantas, se lo aplicas a la parrilla y flipas, porque es un protector de plasticos espectacular, asi como a las carcasas de retrovisores negras, etc... ademas de proteger el plastico del blanqueamiento por el sol, le da un beading brutal.

 

Sale mas caro casi un bote de ironX para descontaminar el coche, que el de Dlux.

Donde has comprado el Dlux?

Yo lo cogí en Carcarepassion y me salio a 34 sin el descuento del foro.

 

 

Cierto, me columpie con los 18 euros, creia que era menos, pero igualmente cunde muchisimo, con un bote sellarias 8 llantas, o 4 llantas y los plasticos exteriores...

 

Yo todo lo compro tambien en CCP, Jose es un profesional en el trato con el cliente y mas con los clientes ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.