Jump to content

Activación del freno de mano en marcha


TRUZZZ

Publicaciones recomendadas

Gracias por las explicaciones dayligth, siempre aportas cosas interesantes

 

Jajaja... Yo eso lo sabia, hasta desmonté el subwoofer para ver como se quitaba la rueda de rupuesto...

Y la torx superlarga creo q te sirve para regular las antinieblas sin desmontar nada.. Hay un agujerito en el morro.. No lo he probado pero tiene sentido...

Tamén hai un tirador para quitar el embellecedor de las llantas el q lo lleve. Las rotor por ejemplo no llevan

 

Estoy pendiente cuando tenga tiempo de quitar las ruedas también... Porque están de alguitrán en la garganta que no es normal... No hablo de puntitos.. Hay algun pegote de 1 cm... Haré un pedido de tar x e iron x y guerra quimica. Pero el iron x me da miedo en las las pastillas igual las deteriora. Por eso sacaré la llanta

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Gracias por las explicaciones dayligth, siempre aportas cosas interesantes

 

Jajaja... Yo eso lo sabia, hasta desmonté el subwoofer para ver como se quitaba la rueda de rupuesto...

Y la torx superlarga creo q te sirve para regular las antinieblas sin desmontar nada.. Hay un agujerito en el morro.. No lo he probado pero tiene sentido...

Tamén hai un tirador para quitar el embellecedor de las llantas el q lo lleve. Las rotor por ejemplo no llevan

 

Estoy pendiente cuando tenga tiempo de quitar las ruedas también... Porque están de alguitrán en la garganta que no es normal... No hablo de puntitos.. Hay algun pegote de 1 cm... Haré un pedido de tar x e iron x y guerra quimica. Pero el iron x me da miedo en las las pastillas igual las deteriora. Por eso sacaré la llanta

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Si puedes mejor sacar la llanta, porque el ironX ataca incluso el color de las pinzas de freno, las deja negras. IronX, TarX y un desengrasante es obligado para dejar las llantas nuevas, y si llevan algun sellante previo, finalizar con Carpro Eraser para eliminar cualquier resto de tratamiento anterior.

 

Yo que tu las daba el coating Dlux de Carpro, crea una barrera de silice superdura, y durante un año con una simple lanza a presion sale el 95% de la suciedad.

 

El embellecedor, yo pensaba que lo traian todas las llantas de los 8V, pero ya veo que no. Las mias si que traen la estrella de 5. Y no traen las tuyas algo para cubrir los tornillos? un embellecedor por cada uno?

 

La rueda de repuesto se quitara desenroscando la pieza central del subwoofer no? Por cierto, que se hace si se pincha en un viaje, y se tiene que poner la de repuesto, donde demonios metes la rueda pinchada si el coche va cargado? jajaja eso debe ser una gran odisea. Tengo que agenciarme un plastico de esos de 4mx4m superfinos de los de cubrir suelos cuando se pintan, porque el dia que hay que meter una rueda pinchada de las de serie en el coche, te puede poner todo hecho un cristo si no se la envuelve con algo. Si no, en la manta aluminizada del botiquin, para que no pase frio la rueda JUAS JUAS.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero si lo pone en el manual de instrucciones!!!! No habéis inventado nada, hombre. En el manual explica que si te quedas sin freno de pie el modo correcto de utilizar el freno "botón" es tirando de él y mantenerlo así hasta detener el coche completamente. No se rompe nada.

 

Pues ya podías haber avisado antes, que me ahorraba los frenazos. Se trataba de experimentar, no de inventar. Para eso ya tenemos a los Alemanes

De todas formas yo soy más de práctica que de teoría. Y el libro no te cuenta el tirón que te mete si mantienes el botón tirado de continuo. Eso hay que experimentarlo. :thumbsup:

Jejejeje cómo os va la marcha..... La verdad es que ni habiéndolo leído en el manual lo voy a probar..... Vamos.... Que me creo que hace eso.....jejejeje

 

No creo que se ofenda nadie por decir que un S3 es un A3 8v.....si es que es así. Solo que un poquito más vitaminado, pero no deja de ser el mismo coche.

 

La verdad es que el subforo S es un poco paradin....irónico cuando es donde mas cv hay.....jejejeje este subforo tiene mas alegria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero si lo pone en el manual de instrucciones!!!! No habéis inventado nada, hombre. En el manual explica que si te quedas sin freno de pie el modo correcto de utilizar el freno "botón" es tirando de él y mantenerlo así hasta detener el coche completamente. No se rompe nada.

Pues la verdad es que me sigue pareciendo peligroso tratandose de un simple boton ubicado en una zona dnd cualquiera puede manipularlo

 

Más peligroso es el freno de mano tradicional que cualquiera puede tirar de el (igual que del botón).

A diferencia del freno de mano de palanca, el de botón activa el ABS + ESP para garantizar que no pasa nada (lo dice el manual).

 

No quisiera estar yo cuesta abajo a 120 y sin freno de emergencia !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya que el mensaje se borró por el error del servidor: ¿Habéis comprobado que vuestra tapa del deposito de combustible se queda cerrada cuando cerráis el coche?

Si no, ya sabéis lo que hay que hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El amigo yatch es una eminencia en este coche (y de los más rápidos en contestar y jorobarle a uno la respuesta, jajajaja). La verdad es que antes parábamos más por el Foro S. Pero, sin que nadie se moleste, este del A3 8V, está bastante más animado.

Y a veces tiene razón, en este caso, el manual es recomendable leérselo.

 

Nadie le está quitando la razón al amigo yatch. Es cierto que hay que leerse el libro de instrucciones, pero no menos cierto que hay que poner en práctica lo que se lee. Por lo menos para experimentar la reacción o sensación del asunto. O para completar el aprendizaje en el manejo del sistema.

Era una cosa que tenía ganas de probar y una vez hecho, dado que el tema se había tratado en un post hace tiempo, decidí compartir con la gente del foro las reacciones del coche.

Luego ya cada uno decide si probar o no probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pero si lo pone en el manual de instrucciones!!!! No habéis inventado nada, hombre. En el manual explica que si te quedas sin freno de pie el modo correcto de utilizar el freno "botón" es tirando de él y mantenerlo así hasta detener el coche completamente. No se rompe nada.

Pues la verdad es que me sigue pareciendo peligroso tratandose de un simple boton ubicado en una zona dnd cualquiera puede manipularlo

 

Más peligroso es el freno de mano tradicional que cualquiera puede tirar de el (igual que del botón).

A diferencia del freno de mano de palanca, el de botón activa el ABS + ESP para garantizar que no pasa nada (lo dice el manual).

 

No quisiera estar yo cuesta abajo a 120 y sin freno de emergencia !!!!!

 

 

 

Correcto.

De echo es el ESP el que al detectar deslizamiento en la ruedas traseras, fuerza la frenada en el tren delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El amigo yatch es una eminencia en este coche (y de los más rápidos en contestar y jorobarle a uno la respuesta, jajajaja). La verdad es que antes parábamos más por el Foro S. Pero, sin que nadie se moleste, este del A3 8V, está bastante más animado.

Y a veces tiene razón, en este caso, el manual es recomendable leérselo.

 

Nadie le está quitando la razón al amigo yatch. Es cierto que hay que leerse el libro de instrucciones, pero no menos cierto que hay que poner en práctica lo que se lee. Por lo menos para experimentar la reacción o sensación del asunto. O para completar el aprendizaje en el manejo del sistema.

Era una cosa que tenía ganas de probar y una vez hecho, dado que el tema se había tratado en un post hace tiempo, decidí compartir con la gente del foro las reacciones del coche.

Luego ya cada uno decide si probar o no probar.

Que conste que lo que dije de como os va la marcha por probarlo me parece genial.eh? La verdad es que si yo no lo he probado es que me da un poco de dolor de corazón hacerlo, aunque sepa que no se rompe nada. Por cierto!! Todavía no he probado el launch control!!! Ya estoy tardando!!, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El amigo yatch es una eminencia en este coche (y de los más rápidos en contestar y jorobarle a uno la respuesta, jajajaja). La verdad es que antes parábamos más por el Foro S. Pero, sin que nadie se moleste, este del A3 8V, está bastante más animado.

Y a veces tiene razón, en este caso, el manual es recomendable leérselo.

Nadie le está quitando la razón al amigo yatch. Es cierto que hay que leerse el libro de instrucciones, pero no menos cierto que hay que poner en práctica lo que se lee. Por lo menos para experimentar la reacción o sensación del asunto. O para completar el aprendizaje en el manejo del sistema.

Era una cosa que tenía ganas de probar y una vez hecho, dado que el tema se había tratado en un post hace tiempo, decidí compartir con la gente del foro las reacciones del coche.

Luego ya cada uno decide si probar o no probar.

Que conste que lo que dije de como os va la marcha por probarlo me parece genial.eh? La verdad es que si yo no lo he probado es que me da un poco de dolor de corazón hacerlo, aunque sepa que no se rompe nada. Por cierto!! Todavía no he probado el launch control!!! Ya estoy tardando!!, jejeje

 

 

Coñe, pues con un S3 eso si que es para probarlo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Daylight, vuestro kit de herramientas trae un destornillador de estos que tienen punta plana y estrella?

 

y respecto a meter la rueda de serie cuando este sucia, yo llevo una bolsa de la basura de estas de 120 L, lo habia visto en un video de autobild y fue la unica cosa que me gusto del video

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Daylight, vuestro kit de herramientas trae un destornillador de estos que tienen punta plana y estrella?

 

y respecto a meter la rueda de serie cuando este sucia, yo llevo una bolsa de la basura de estas de 120 L, lo habia visto en un video de autobild y fue la unica cosa que me gusto del video

 

Jajajaja, algo mas tendria el video no? Si lo mejor era una bolsa de basura, mal vamos.

 

Si, el kit de herramientas trae entre otras cosas un destornillador de punta plana y por el otro lado philips (estrella), ademas en el extremo del mango lleva la metrica de los tornillos para aflojar/apretar las ultimas/primeras vueltas de estos, para hacerlo mas apido que con la llave en L, y luego hay una varilla de unos 30 cm que iria tambien en el destornillador, tiene dos extremos con diferente metrica de torx, y encaja en el destornillador.

 

Ademas trae el extractor de las estrellas cubretornillos, la llave propiamente dicha para los tornillos, la cabeza del antirrobo en el caso de que el coche los lleve, un rasca cristales de plastico negro, y el vastago negro para enroscar en un hueco de los tornillos que comente mas atras, y no se si me estoy dejando algo.

 

La rueda para llanta 17 no cabria en el hueco del maletero no? o subiendo la bandeja a la primera altura si que cabria?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El amigo yatch es una eminencia en este coche (y de los más rápidos en contestar y jorobarle a uno la respuesta, jajajaja). La verdad es que antes parábamos más por el Foro S. Pero, sin que nadie se moleste, este del A3 8V, está bastante más animado.

Y a veces tiene razón, en este caso, el manual es recomendable leérselo.

Nadie le está quitando la razón al amigo yatch. Es cierto que hay que leerse el libro de instrucciones, pero no menos cierto que hay que poner en práctica lo que se lee. Por lo menos para experimentar la reacción o sensación del asunto. O para completar el aprendizaje en el manejo del sistema.

Era una cosa que tenía ganas de probar y una vez hecho, dado que el tema se había tratado en un post hace tiempo, decidí compartir con la gente del foro las reacciones del coche.

Luego ya cada uno decide si probar o no probar.

Por cierto!! Todavía no he probado el launch control!!! Ya estoy tardando!!, jejeje

 

 

Pues eso aún no lo he probado. Habrá que hacerlo un día.

Pero eso si que hay que hacerlo con mesura. Según tengo entendido castiga bastante los embragues. Y en tu caso el aceite con el que van bañados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pregunta Daylight, vuestro kit de herramientas trae un destornillador de estos que tienen punta plana y estrella?

 

y respecto a meter la rueda de serie cuando este sucia, yo llevo una bolsa de la basura de estas de 120 L, lo habia visto en un video de autobild y fue la unica cosa que me gusto del video

 

Jajajaja, algo mas tendria el video no? Si lo mejor era una bolsa de basura, mal vamos.

 

Si, el kit de herramientas trae entre otras cosas un destornillador de punta plana y por el otro lado philips (estrella), ademas en el extremo del mango lleva la metrica de los tornillos para aflojar/apretar las ultimas/primeras vueltas de estos, para hacerlo mas apido que con la llave en L, y luego hay una varilla de unos 30 cm que iria tambien en el destornillador, tiene dos extremos con diferente metrica de torx, y encaja en el destornillador.

 

Ademas trae el extractor de las estrellas cubretornillos, la llave propiamente dicha para los tornillos, la cabeza del antirrobo en el caso de que el coche los lleve, un rasca cristales de plastico negro, y el vastago negro para enroscar en un hueco de los tornillos que comente mas atras, y no se si me estoy dejando algo.

 

La rueda para llanta 17 no cabria en el hueco del maletero no? o subiendo la bandeja a la primera altura si que cabria?

 

Pues que rabia, mi kit de herramientas tiene bolsillos vacios...

Voy a llamar al conce y decirles esto que no puede ser asi :unknw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me fastidies, pues que te den explicaciones en el conce...

 

Mi kit solo tiene un bolsillo vacio muy pequeño, que es el correspondiente al que va al lado del anillo extractor de embellecedores plasticos de tornillos.

 

Que es lo que te falta? o que es lo que tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El amigo yatch es una eminencia en este coche (y de los más rápidos en contestar y jorobarle a uno la respuesta, jajajaja). La verdad es que antes parábamos más por el Foro S. Pero, sin que nadie se moleste, este del A3 8V, está bastante más animado.

Y a veces tiene razón, en este caso, el manual es recomendable leérselo.

 

Nadie le está quitando la razón al amigo yatch. Es cierto que hay que leerse el libro de instrucciones, pero no menos cierto que hay que poner en práctica lo que se lee. Por lo menos para experimentar la reacción o sensación del asunto. O para completar el aprendizaje en el manejo del sistema.

Era una cosa que tenía ganas de probar y una vez hecho, dado que el tema se había tratado en un post hace tiempo, decidí compartir con la gente del foro las reacciones del coche.

Luego ya cada uno decide si probar o no probar.

Por cierto!! Todavía no he probado el launch control!!! Ya estoy tardando!!, jejeje

Pues eso aún no lo he probado. Habrá que hacerlo un día.

Pero eso si que hay que hacerlo con mesura. Según tengo entendido castiga bastante los embragues. Y en tu caso el aceite con el que van bañados.

Como es un sistema que tambien lo tenia en los dos anteriores coches tampoco me llama mucho la atención. La verdad es que eso del launch control no vale para gran cosa en el día s día, excepto para fardar con los amigos de que tiene dicho sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.